• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue el Nu Metal injustamente abusheado en su época?

Korn más que Deftones diría yo.

En el liceo tenía un amigo que se pegó con esta wea y me mostraba esos discos. Con el tiempo me acordé que hubo un par de temas de Korn que le encontraba su gracia

En este, la parte final tiene un cierta energía que se siente. La voz es media aweoná, pero hay un riff entremedio que está piola.


Este tema está bien hecho.


En el primer disco había un tema medio "brutal", creo que era el 2do. Ese disco está bien producido, no es la típica producción radial u oreja, tiene una onda un poco artesa que es propia del hardcore.

Ball Tongue. Es como un tema ícono de Korn y diría yo el más metalizado del primer disco.



Divine también es bien pesado y rapidito.

 
Ball Tongue. Es como un tema ícono de Korn y diría yo el más metalizado del primer disco.



Divine también es bien pesado y rapidito.


Esos temones son tan Funk (ball tongue mas) que demás podrías editar presentaciones de James brown en vivo bailando y servirían de clip.
Este cover de War me hacia el día:
 
Cualquier genero que no se base en buscar una cacha ol tolueno (reggecaca, generos latinos, pop "de playback" gringo, la wea que sea que cante maluma, etc ) es bueno, de ahi viene claro la calidad de los artistas, muchos generos se llenan de bandas caca; que puede haberle pasado al nu metal, lo que no quita que tenga muy buenos exponentes.
Por otro lado estan los weones tula corta que tienen que hecharle mierda a algo más para sentirse mejores consigo mismo, sus gustos o sus compras; ya sean generos de musica, marcas, personajes, el maestro etc.
 


Por algún motivo que desconozco el riff intro de divine influenció a varias bandas deathcore que también lo hicieron intro de sus temas:








Y creo que se me va un tema de The Red Chord o Animosity donde también lo ocupan.
 
Última edición:
Es una mierda de musica.
Que ahora los niveles hayan bajado tanto como para creer que el reggeton es musica, ha hecho que esa musica de los 90 o el 00 suene como un concierto sinfónico al lado de toda la basura que salio despues del 2000
 
Es una mierda de musica.
Que ahora los niveles hayan bajado tanto como para creer que el reggeton es musica, ha hecho que esa musica de los 90 o el 00 suene como un concierto sinfónico al lado de toda la basura que salio despues del 2000

que malote
 
Volver
Arriba