• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Funcionan las relaciones a distancia?

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
Buena broderitos, les pedire consejos a los que tienen mas experiencia como ustedes
lo que me convoca es un problema, lo que sucede es que con una mina, estoy hablando y nos interseamos mutuamente, ella vino aqui para un fin de semana y en una fiesta X me la comí y despues salimos hasta que se tenia que ir, la mina me interesa DEMASIADO, tenemos tanto en común que hasta salir con ella no tengo nervios ni ansiedad, pero me preocupa el hecho de que este tan lejos y si funciona o no, a pesar de que ella quiera seguir conociendome mas
¿que dicen?
¿Han tenido algun tipo de experiencia?
Saludos.
 
amor a distancia , felices los 4 .
Falto detallar que tan lejos están , santiago - viña no es tanto . ahora si hay cariño y mientras dure el entusiasmo todo se puede . nunca he tenido una relación a distancia pero me imagino que debe conllevar bastante sacrificio y dedicación .
 
Buena broderitos, les pedire consejos a los que tienen mas experiencia como ustedes
lo que me convoca es un problema, lo que sucede es que con una mina, estoy hablando y nos interseamos mutuamente, ella vino aqui para un fin de semana y en una fiesta X me la comí y despues salimos hasta que se tenia que ir, la mina me interesa DEMASIADO, tenemos tanto en común que hasta salir con ella no tengo nervios ni ansiedad, pero me preocupa el hecho de que este tan lejos y si funciona o no, a pesar de que ella quiera seguir conociendome mas
¿que dicen?
¿Han tenido algun tipo de experiencia?
Saludos.
Cito luego existo

Si resultan, voh dale pedazo de lonji XD
 
sí funciona, obviamente en algun momento tienen que seguir avanzando (si es que la weá va en serio) y si se proyectan, comenzar una relacion, tengo varios amigos que comenzaron conociendose via online,hasta que de vivir en ciudades y regiones distantes, coincidieron o hicieron por coincidir y ahora son parejas estables, con crios y casados por todas las leyes.
todo depende de la madurez/ganas/amor/proyeccion/sacrificio y todo lo que se te ocurra que quieran tener
 
no.

Y sobre lo que cuentas, el empotado fuiste voh, la mina quiere conocerte, pero mientras lo hace, se pesca a cachas con otro desde el otro lado. Asi que socito, te vamoh' a ponerte un tema'
 
funcionana cuando ambos son lo suficientemete maduros, inteligente y lo mas importante HAY UN AMOR REAL la situacion puede funcionar si esta la condicion de que tarde o temprano se volveran a ver con fecha clara y establecida aunque sean años...pero como estas caracteristicas q mencione escasean en el 99 % de la poblacion y ademas requiere q estas dos personas sean asi por ende es casi imposible!!
 
Tengo una relación a distsncia valdivia - villarrica. La cosa va bien y hay esfuerzo de los dos en cua to a darse el tiempo y viajar. Si bien nos vemos uno o dosdias a la semana... En mi caso no es tan terrible ya que ella trabaja y estudia y con el poco tiempo que tiene aunque ella estuviera acá o yo allá tampoco nos veriamos mucho. Vamos a ver donde nos dura.. Sin embargo creo que tiene mucho que ver cuan lejos estan. En mi caso.. A dos horas y media.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Una mierda eso de las relaciones a distancia..pero si tienes muchas ganas y tienes toda la voluntad y ella tb echale pa delante no mas en uuuuuuna de esas hasta les resulta como a los amigos de kyles y si no pico no mas
 
depende, si no estas enamorado de la mina puedes estar con una y seguir weando con otra, pero si de verdad estas enganchado es para puro sufrir, pasarse rollos y al final no lo pasas bien en la relación, ya que la distancia igual afecta en una relación seria.
 
Volver
Arriba