• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Funcionan las relaciones a distancia?

Funcionan si hay planes serios a futuro, si no existen, descarta toda posibilidad de antemano.

por aquí va el tema, las proyecciones sería la única wea por la que valdría la pena yo creo
yo a veces la pienso y no sé si pueda, vida sexual a la cresta po
 
Lo intentaré no mas, pero si no resulta, ¿como se olvida lo que te hizo feliz por un momento?
Eso te va a pasar en una relación a distancia o en una relación donde tu mina viva a una cuadra de tu casa.
Si ves que hay interes de ambas partes y tienes como juntar los pesos, vo dale. Y si te pasas rollos con infidelidades, recuerda que cagan al zapatero que trabaja en la casa, y es más, si te cagan, igual serás el último en saberlo. No te calientes la cabeza, y si realmente hay ganas, tu lanzate, si no resulta, ganarás experiencia.
 
por aquí va el tema, las proyecciones sería la única wea por la que valdría la pena yo creo
yo a veces la pienso y no sé si pueda, vida sexual a la cresta po

así es, el tema es que uno puede amar mucho, pero a veces el cuerpo pide y nadie es de fierro.
Conozco gente que lo ha logrado, pero el tema es que el cuerpo a veces no aguanta y puede que quizás no sea uno, pero si exista el riesgo latente que te engañen. Y esa es una consecuencia de la relación. Si hay temas concretos y proyectos en conjuntos funciona.

pero viéndose tras periodos largos de tiempos : He varios casos que visto de gente conocida, con buena situación económica y con planes serios y pasan que no terminan bien, por eso mejor si no hay planes serios, no intentarlo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba