• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han llorado por un perro (mascota)?

El 2014, me cambie de casa y mi gata no sabia donde estaba, yo la encerre para que no se arrancara, pero mi ex abrio la ventana y la gatita huyo. Aun pienso en ella cada día. :sad:
 
claro que si, en la casa han pasado 4 perros y todos se han muerto de viejos de mas de 15 años, a la larga se vuelven de la casa
 
Hace un mes partió mi cachorrito....lo lloré y lo sigo llorando.
tumblr_n88utoRg9m1sg6999o1_500.gif
 
cuando se murio la primera perrita que tuve quede pal copi, estaba empezando la U, yo crie de chica esa perrita hasta le enseñe a caminar y subir y bajar escalas, murió a los seis años, de un ataque de epilepsia fulminante, el golpe fue muy duro y hasta me enferme, los otros dos perros que he tenido, he llorado cuando he tenido que dormirlos, como la pelicula Marley.
y la otra vez que llore a mares fue cuando atropellaron ala gata, lo mas triste que dejo tres gatitos chicos, eso fue lo que me dio mas pena, me quede con uno de los gatitos, no se que mierda haría si le pasara algo.
a3IwEOE.png
 
cuando se murio la primera perrita que tuve quede pal copi, estaba empezando la U, yo crie de chica esa perrita hasta le enseñe a caminar y subir y bajar escalas, murió a los seis años, de un ataque de epilepsia fulminante, el golpe fue muy duro y hasta me enferme, los otros dos perros que he tenido, he llorado cuando he tenido que dormirlos, como la pelicula Marley.
y la otra vez que llore a mares fue cuando atropellaron ala gata, lo mas triste que dejo tres gatitos chicos, eso fue lo que me dio mas pena, me quede con uno de los gatitos, no se que mierda haría si le pasara algo.
a3IwEOE.png

dNgKa57.gif
 
viendo el tenor del tema, aprovecho de dejar esto por aqui.

nunca esta de mas

http://www.eternapet.cl/anforas-para-mascotas/
estuve consultando por precios hace 3 años, y estos son super accesibles.lo hice para cuando mi gatita de 16 años falleciera,al mes de consultar el precio se murio la chispita,asi la lleve al crematorio,me despedi de ella y despues lloré como magdalena por una semana.
b0038c80b98f533f5040668b12468635.jpg
 
SIs, que duda cabe que lamento mas cosas que le pasen a mis mascotas que lo que le pase a la manga de humanos que pululan por el foro.... excepto unos cuantos casos
 
Sí, ya he llorado como 3 mascotas en la vida :sm:

Qué raro que no haya aparecido un miembro de la elite diciendo que los que quieren a sus mascotas son enfermos antisociales y maricones :lol2:
 
El 2014, me cambie de casa y mi gata no sabia donde estaba, yo la encerre para que no se arrancara, pero mi ex abrio la ventana y la gatita huyo. Aun pienso en ella cada día. :sad:
supongo ke tu ex se llevo un par de mangazos por eso
 
Lloraba cuando asesinaba a gatitos recién nacidos. Ponía suicidal tendencies para callar sus llantos :diablo:
 
Volver
Arriba