• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han llorado por un perro (mascota)?

si... fui a la playa con mi perrita Daisy y cuando volviamos se me solto, por que salio raja corriendo detras de una paloma qlia. La tipa paso corriendo la calle y no vio el camion que venia por su izq...no la rebento pero quedo como una masa toda quebrada la pobre....un caballero la saco de la calle y la dejo en la vereda mientras daba sus ultimos respiros con dificultad. El caballero se ofrecio a llevarmela a la casa, pero to vivia en la otra cuadra, asi que la tome y llorando llegue a cavar su tumba en el patio entre lagrimas.
 
Si, por mi perri que partió hace ya dos años después de 15 años de vida y de un cancer en sus últimos dos. Fue un largo duelo, ya superado, pero a veces la pena vuelve y lagrimeo otra vez.
Gracias mi Pilu por tanto :(

Y varias otras por perritos de la calle, recién atropellados. La última no aguanté, me estacione, fui a verlo porque llevaba collar y me dije: "si a uno de mis perris le pasara algo así me gustaría poder saberlo y enterrarlo". Pero el wn estaba saliendo del shock, medio cojeando se paro, lleno de sangre, asi le lo lleve a un vet (urgida por la hora porque iba a la pega) y se recuperó. Lo publique en donde pude y nadie lo reclamó. Lo di en adopción, pero si no fuera porque ya tengo a mis salchiterri me lo dejaba encantada. Era un caballero inglés el wn. Daba hasta la mano :happy-21:. Lloré cuando lo deje :(
 
Última edición:
Se vestía sólo?

aca fotos de los perros :lol2:

ta6cnm.jpg


2pzmcsn.jpg


Andai perdido en los temas wn.

las pastillas qlias me tiene con lag :lol2:
 
absolutamente, los lloro a todos,la ultima vez me deshidraté llorando al tener que eutasianar a mi perro,terminamos llorando con el veterinario,me decía que para él , guardando las proporciones es tan terrible como para los dueños, pues está en todo el proceso del cachupin, desde cachorro hasta que se hacen viejitos o alguna puta enfermedad se los lleva :(
 
Satanás, lloré cuando murió Satanás

y ese no era un gato ???

haciendo memoria , una vez cuando chico tuvimos un perro que se llamaba rufo , le dio cancer al weon ..y lo operamos ... igual duro como 2 meses mas nomas ..lo queriamos mucho por que era quilterry nomas y era muy buen perro ... igual lo llore , creo que fue el unico perro al que le tuve wena a cagar ..los demas solo fueron solo para olvidar
 
Si, cuando tenía 10 (Por esos años, no recuerdo con exactitud:mmm:)
Se me murió mi primera mascota, un perro de raza pastor alemán, tenía 2 o 3 años.
Lloré mas que la chucha:cryy:

Lo peor de todo, es que justo se muere cuando estaba solo, no supe que chacha hacer.:llanto:
 
c3b93a1365b65b05976d6526573b94df.jpg

Foto de Satanás (1999-2014) bolseando comida por la ventana
:maestro: Satanás
:maestro: Kiltros de calidad
:maestro: Kiltros de población mordiendo patos malos
:monomeon: Perros endogámicos con pedigree

wn los quiltros son lo mejor ... fieles , aperran a toas , no webean demas , corren a tu lado mas que ella pa la quincena y fin de mes , y encima te dan mas cariño que la chucha a cambio de comida y agua .... perros :hands:
 
Volver
Arriba