• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han llorado por un perro (mascota)?

No, y no es de edgy dark_sasuke_666 sino porque mi casa ha tenido toda la vida perros y gatos, por ahí más de 30 que incluso hubieron mas antes que naciera.
Muere uno, aparece otro que alegra el patio con su caca hedionda. :buenaonda:
 
absolutamente, los lloro a todos,la ultima vez me deshidraté llorando al tener que eutasianar a mi perro,terminamos llorando con el veterinario,me decía que para él , guardando las proporciones es tan terrible como para los dueños, pues está en todo el proceso del cachupin, desde cachorro hasta que se hacen viejitos o alguna puta enfermedad se los lleva :(
Puta yo tambien pase por eso con una de mis perritas :jsnif: mientras le colocaban la inyección de la eutanasia , a ella la atropellarón y se le formo una hernia que la deterioro , fue una pena terrible verla cerrar sus ojitos y hacerse pipi cuando estaba muriendo :lloron:
 
68ab9008d6ecb09fc778b06fe6540639.jpg
 
he tenido que sacrificar perros por viejos y enfermos.... es muy doloroso.

pero pensar en que le estas haciendo la vida mas pasable, reconforta.

ahora tengo dos pulgosos que estan en la flor de su juventud, pero se que tarde o temprano llegara el momento de llorar de nuevo :mellow:

uno de ellos ha coqueteado varias veces con la muerte.... es un perro_culiao con cuea.
Perrito, antes de pensar en que se harán viejitos, goce de su compañía y aventuras :buenaonda:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si wn. Es otro tipo de lazo que se tiene con las mascotas. A ellas les importa una raja si eres una mierda de persona te aman igual.
Tuve un perro 18 años y me dio mas pena que la chucha, recuerdo que hasta sali antes del trabajo. Me toco llegar y enterrarlo.
esto es una verdad muy grande
seas como seas el perro/gato que tengas nunca te cuestionara y si andas bajoneado se recuestan al lado tuyo, como que saben cuando te pasan algo
sip, e tenido mascotas toda mi vida, cuando niño llore, ahora solo me da mucha pena
 
Jamás, nunca en mi vida he tenido ni tendré un perro.

Pero sí lloré por mi gatita que vivió como 8 años y la tuve desde que tenía días de vida. Creo que solo una vez se perdió, el resto de las veces podíamos estar 1 semana fuera de la casa (por vacaciones) y ella era la primera en recibirnos, siempre. De hecho, siempre odié eso de las vacaciones, siempre tuve el miedo de que se le acabara la comida y escapara, pero nunca pasó eso, siempre estaba ahí esperándonos. Le gustaba dormir con nosotros, siempre maullaba afuera de mi pieza para que la dejara entrar y pudiera dormir conmigo, dejaba todo lleno de pelos pero pico.

El día antes que murió se veía tan mal, se tiraba al pasto y no se movía, no comía ni aunque le lleváramos comida donde estaba tirada, cosa que era muy rara, porque comía de lo que le diéramos. La llevamos ese día al veterinario y al día sgte murió. Todavía me acuerdo cuando el veterinario nos dijo que había muerto y cuando me la pasó envuelta en una bolsa. Por último hubiese muerto en casa, pero tuvo que morir sola y encerrada en una jaula seguramente pasándola horrible. De ahí la fuimos a enterrar y estuve como 1 semana llorando.

Era un animal no más, pero siempre me dan ganas de volver a tener a una gata como ella, guatona, fiel y cariñosa :lol2:, me haría de harta ayuda viviendo casi solo en una caja de fósforo, pero ni cagando me someto nuevamente a tener que soportar una muerte así. Me limito a hacerle cariño a los gatos que vea por ahí, si es que me pescan y no se van corriendo.
 
Si, uno fue después de una pelea entre varios perros. Vivía en quilpue, teníamos al rededor de 5 perros que cuidabamos todos en el sector. Un día se agarraron contra otros y unos de los perros salió asquerosamente bañado en sangre, era parecido a los ovejeros pero todo el pelaje rojo.. ese día lloramos todos.
 
Puta yo tambien pase por eso con una de mis perritas :jsnif: mientras le colocaban la inyección de la eutanasia , a ella la atropellarón y se le formo una hernia que la deterioro , fue una pena terrible verla cerrar sus ojitos y hacerse pipi cuando estaba muriendo :lloron:

Ctm :(
 
Hace dos meses tuve que sacrificar a Boby, por que estaba viejito y con problemas brígidos a las caderas, tenía 17 o 18 años, más no le podía pedir
Fué más triste que la chucha :(
 
Si wn y mas que la chucha

16 años tenia

le dolian mucho sus huesitos al final se tomo la decision de dormirlo

cerro sus ojos, se hizo pipi y murio en mis brazos

llore hasta que los ojos se cansaron

Era lo minimo, era mi hermano :sm:
 
si... el perrito de mi mamá cuando se perdió...en una localidad semi rural...habia salido a dar una vuelta y nunca mas regresó...
y al final... lo tenia un tipo que se lo habia apropiado :confused::confused::confused::confused::confused::confused:... y despues lo devolvio:confused::confused::confused::confused::confused: diciendo que el perro no habia parado de llorar y que estaba arrepentido:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
aunque creo que le dio miedo porque la foto del perro empezo a circular en todos los facebook de la comuna.... y probablemente se dio cuenta de que luego lo iban a encontrar... esa vez lloré...
 
Volver
Arriba