• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han trabajado o trabajan lejos de sus hogares?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
hola broderitos

hace unos días atrás viajando en ese famoso sucucho llamado metro , me puse a reflexionar como mierda se va la vida y el tiempo viajando hacia y de vuelta a tu trabajo . en mi caso vivo en una comuna en el sector sur de santiago y trabajo en quinta normal , calculando llego a mi casa a acostarme y me levanto a ir hacia el trabajo ( nada mas que eso ) salvo el puro domingo libre ......:sleep:

alguna experiencia similar que quieran comentar ...........y/o como con el tiempo o ¡ se han cambiado de trabajo o se adaptaron a ese tren de vida?:orejon:
 
vivo en stgo y trabajo en la VII y viajo harto menos que mis amigos que trabajan en stgo.... ye tengo mejor tiempo de calidad con mis hijos
 
Trabajo a 65 km de mi casa, viajo en auto. Me demoro 50 minutos a una hora de A a B y es casi lo mismo que moverse dentro de la ciudad entre que salir a tomar transporte público, que llegue la micro y en viajar...
 
no, vivo a 5 miuntuos. :lol2: Vivir en ciudad pequeña

Ni cagando me pagaría un pique de más de 30 min a la pega, seria una hora diaria. Eso sumado a las laaaargas jornadas de trabajo improdcutivas no se logra nada bueno.
 
hola broderitos

hace unos días atrás viajando en ese famoso sucucho llamado metro , me puse a reflexionar como mierda se va la vida y el tiempo viajando hacia y de vuelta a tu trabajo . en mi caso vivo en una comuna en el sector sur de santiago y trabajo en quinta normal , calculando llego a mi casa a acostarme y me levanto a ir hacia el trabajo ( nada mas que eso ) salvo el puro domingo libre ......:sleep:

alguna experiencia similar que quieran comentar ...........y/o como con el tiempo o ¡ se han cambiado de trabajo o se adaptaron a ese tren de vida?:orejon:

Te entiendo, yo también estoy viviendo en Santiago por pega, y solo vivo para trabajar.
Cuidad culiá mierdera llena de haitianos y colombianos, hedionda a pichí, el transporte es como la mierda y la gente vale callampa.
Trabajo lejos de mi pega, pero uno de acostumbra al día a día, no es tanto el viaje, sino aguantar la hediondes a hocico y axila que expelen cada mañana la mayoría de las lacras que habitan esa ciudad.

Pero pega es pega, por suerte mis compañeros de trabajo son a toda raja.
Los fines de semana me viro a cualquier otra ciudad cercana o no tan cercana para salir de la mierda capitalina.

:monomeon: Santiaguinos llorones callamperos
 
No tengo ese problema, tengo 2 pegas que las hago desde la comodidad de mi casa en los horarios que yo quiera :menani:

Antes trabajaba en faena y me demoraba 10 min en llegar, tenia camioneta asignada :menani:

Solo cuando sali de la carrera tuve pegas lejos. me demoraba 45 min en auto.
 
Soy de Stgo y trabaje varios años en Talca, al menos en el auto todas las semanas evitaba la gente latosa de los buses y trenes
 
me fui de mi ciudad actual, en el lugar que trabajo ahora me demoro 3 minutos en bicicleta al trabajo (y tengo un horario que me hace tener una buena calidad de vida)
 
Última edición:
Yo trabajo en muchas hueás, ando de aquí para allá. No puedo ser burgués, porque soy facho pobre, y a veces me distancio bastante de mi modesto y aspiracional block.

:ohno:
 
siempre tengo pegas a la chucha, es una lata depender del transporte público pero si está dentro de la misma ciudad y no tienes estacionamiento cagaste nomas, si son en lugares lejos con las autopistas te salvas.
Es una paja perder tanto tiempo pero así son las cosas, casi todos trabajan en el eje Alameda providencia apoquindo y tienen que mover la raja pa allá.
 
Yo trabajo por gran parte de chile así que viajo mucho, y ya me tiene aburrio la wea :sm:
 
Relativo.... Desde 15 a 1 hora dependiendo si ando con ganas de correr:seguritotulon:
 
Yo vivo a 20 min de la pega en metro, pero es cierto, esos 20 min son una mierda cuando vives en santiago, si tuviera una oportunidad de trabajo fuera de aquí y con lucas aceptables, me voy cagao de la risa
 
Volver
Arriba