• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han trabajado o trabajan lejos de sus hogares?

Viajó por todo el sur, todo el año, llego a casa entre 3 y 4 veses al mes, ya me acostumbré, de hecho si estoy muchos días sin ruta 5 sur me empiezo a poner nervioso.
 
Coincido al menos descanse de la familia 7 años en Talca y regularmente su brillito en Conce.
Por mas que te demores lo que te demores siempre sera grato volver a tu casa..En cambio dormir afuera ( campamento por ejemplo) eso si es juerte y solo algunos estan capacitados mentalmente para sobrellevarlo. Por mas lukas que recibas
4x3, 7x7, 10,x10 todos involucran sacrificios personales enormes....como recomendacion eso es bueno hacerlo en 2 momentos de tu vida...al comienzo cuando no tienes nada que perder y quieres juntar lukas y cuando ya tienes a tu familia constituida y quieres ir a "descansar" a faena.
Pero cuando estas en plena busqueda de tus potencialidades..puede ser fuerte...
En fin , saludos a los que viven esa situacion
Saludos
 
vivo en la V y trabajo en :meomeon: santiasco
3 horas de viaje, 3 locomociones diferente. 268km de trayecto

levantarse a las 5 de la mañana, para llegar a las 9 al trabajo.
salir a las 19, llegar a las 23 a la casa

:pozo:
 
Cuidad culiá mierdera llena de haitianos y colombianos, hedionda a pichí, el transporte es como la mierda y la gente vale callampa.
Con esa descripción debes estar hablando de Valpo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomo la línea verde y roja y de vuelta lo mismo, de lunes a viernes 30 minutos de viaje sin horario punta

Y con horario punta hasta 1 hora
 
Por acá viajo de La Florida a Las Condes y me voy en bici. Pedaleando toma menos tiempo que con transporte público.

Ojalá todas las empresas puedan brindar a sus trabajadores instalaciones apropiadas para que puedan desplazarse en bici :daleoh:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vivo en la V y trabajo en :meomeon: santiasco
3 horas de viaje, 3 locomociones diferente. 268km de trayecto

levantarse a las 5 de la mañana, para llegar a las 9 al trabajo.
salir a las 19, llegar a las 23 a la casa

:pozo:
tenia una colega q hacia esa wea :ohno:
y otro weon q se venia de rancagua todos los dias :ohno:
 
vivo en la V y trabajo en :meomeon: santiasco
3 horas de viaje, 3 locomociones diferente. 268km de trayecto

levantarse a las 5 de la mañana, para llegar a las 9 al trabajo.
salir a las 19, llegar a las 23 a la casa

:pozo:

csm y cuanto duermes? y cuando duermes, que chucha weon al menos el bus de valpo a santiago puedes pegarte otra pestañeada.

si no fuese asi, a la semana me retiraba :yaoming:

igual 175 lucas en puro pasaje :ohno:

con 175 lucas demas weon te arrenday un depto piola en stgo y vives aqui en la semana aumentarias la calidad de vida al toke weon
 
Volver
Arriba