• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

  • No, no soy una bertita y no veo CHV

  • No, pero igual ando con la pera

  • Sí, cosas mínimas, nada material

  • Sí, he comprado algún artefacto o implementado algunas medidas


Los resultados solo son visibles después de la votación.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
¿Han comprado algún tipo de arma, camara, etc?
¿Le compran a la TV?

tmb1_528638_20140521095648.jpg
 
no, no tengo ninguna wea interesante que me roben, y la ciudad es mas tranquila que sesion del congreso (no anda nadie).
 
Si. Ya tengo listos mis cupones para ir a canjear mi camara gracias LUN :buenaonda:

Nah. Ni una wea. No le compramos a la tele. Mucho menos vemos chv o el mega como para anndar asustados
 
Mis papás si, tuvieron que poner alambres de púas y ahora quieren poner cámaras; ya le han pelado 3 veces el vidrio de los espejos del auto.
 
Trato de no llevar cosas de demasiado valor, y si las llevo, siempre con cuidado de no sobrexhibir.

Pero yo diría que más importante es hacerse una idea de cómo uno actuaría en semejante situación. En mi caso está más o menos claro así que no me genera mucha preocupación
 
Munición expansiva golden saber de 147 grains para mi glock 17 y unas federal hidrashock para la .40
Munición 00 + unos brenekes intercalados para mi escopeta de repetición, próximamente unos tiros de goma "por si las moscas"

Y para la calle me compre un karambit bien piola, buen acero y bien afilado :buenaonda:
 
Unas cushillas con ajo pu shoro, corta con los culiaos.

:santa:
 
Sencillo entran a la casa se mueren sin asco la wea
 
Munición expansiva golden saber de 147 grains para mi glock 17 y unas federal hidrashock para la .40
Munición 00 + unos brenekes intercalados para mi escopeta de repetición, próximamente unos tiros de goma "por si las moscas"

Y para la calle me compre un karambit bien piola, buen acero y bien afilado :buenaonda:


en qué DLC liberaron ese pack broderito?

:ear:
 
abrirle lo ojos a los sacos de weas y mostrarle que todo es una mera maquinacion de nuestros queridos politicos y los medios. Delincuencia siempre ha habido, no comenzo el 73 ni se acabara con ni un gobierno.

solo a los delincuentes les sirve que la gente tenga miedo.
 
Hoy en la mañana acaban de asaltar a balazos un abastible en Valpo, en plena avenida, un sector que siempre ha sido tranquilo.


Flaites reculiaos :nonono:

Habrá que comprarse alguna wea.
 
Última edición:
me da la impresión de que la vecina de la esquina le paga a un doméstico pa que no nos webee en la cuadra :lol2:
 
Trato de no llevar cosas de demasiado valor, y si las llevo, siempre con cuidado de no sobrexhibir.

Pero yo diría que más importante es hacerse una idea de cómo uno actuaría en semejante situación. En mi caso está más o menos claro así que no me genera mucha preocupación

Pasar el culo para que no te roben no es una solución. :lol2:
 
Volver
Arriba