• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay gente que no sufre?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Sisteritos :viendo la vida de algunas personas,sobretodo los que viven en el Barrio Alto ,a veces pienso que esa gente no sabe lo que es sufrir,sobretodo algunas personas jóvenes que los padres les pagan todo;que estudiaron sin trabajarle a nadie,después de titulados se van a trabajar en la empresa del papá y finalmente tienen todas las minas que quieren,ganando hartas lucas,suficientes para viajar todos los años fuera de chile.

A eso va mi pregunta ,porque conozco minas que su vida es lo más fácil y más encima en lo familiar les va bien y pareciera que no tiene ningún cacho en su vida aparte de ver donde serán las próximas vacaciones.
En mi caso me he sacado la chucha en hartas cosas e ido lentamente mejorando para conseguir mis sueños,cosa que ha sido díficil por el ambiente de población en el cual he crecido.Pero veo a pendejos que tienen más que yo (autos,minas,amigos,buen empleo y lucas),sin esforzarse nada a base de puro pituto...y hay es donde me pregunto si es verdad que todos tenemos nuestra cruz que cargar.

De echo conozco a un amigo que ha diferencia mia,no trabajó y estudio a las ,pues tenia hasta el carrete pagado por los papás, y más encima cuando se titulo,le dieron plata para comprarse una casa y armarse altiro un negocio.Enfin él gana más que yo y tiene una vida más comoda que yo que he tenido que estar con el culo a 2 manos y congelar por no tener plata,o no poder salir por estar trabajando un finde de noche.Gracias que este es mi último semestre y me mudo fuera de chile el próximo año ,pero ha sido díficil.
 
definitivamente creo q si, ahi tenemos a todos los arturos longton que hay por ahi :fffuuu:
 
Buen tema.

Yo creo que los problemas son relativos: para alguien que le han dado todo tener un problema gigante es que le atropellen el perro en comparación a una persona normal que podría ser que se le enferme un familiar sin tener como pagar el tratamiento.

A lo que voy, es que cada persona tiene problemas chicos, medianos y grandes pero que depende de la persona el como tomarlos.

Nadie tiene la vida perfecta.
 
Viví pendiente de los demás, vive tu vida y deja de preocuparte por weas.


x2 nada más sano que eso. HAcerse caldo de caeza ( :pulento: ) por weas que no están en tu control es de aweonaos nomas :sisi:

Todos nacen en ciertas condiciones, algunos en ventaja, otros en desventaja, donde claraemnte las condiciones son adversas. Lo importante es lo que has logrado :sisi:

Enfócate en lo tuyo nomas, a la mierda el resto. Nacieron con buena situación económica, media weá :sisi:
 
Estimado, si te basas en lo que publica la gente en su facebook, obviamente creerás que nadie sufre. Demás que hay gente que no sufre o que todo se le da mucho mas facil en la vida y hay gente que pareciera estuviera maldita porque le pasa todo lo malo.

Hay de todo en la viña del señor.
 
En realidad no es por estar pendiente tanto de otros,sino porque conozco gente no tienen y no tuvieron grandes dificultades en su vida, a lo más la muerte de los abuelos o terminar una relación,cosa que es natural de la vida,pero aparte de eso nada que no sea superable en pocas semanas.
 
en realidad no es por estar pendiente tanto de otros,sino porque conozco gente no tienen y no tuvieron grandes dificultades en su vida a lo más la muerte de los abuelos o terminar una relación,cosa que es natural de la vida,pero aparte de eso nada que no sea superable en pocas semanas.
Y hacer comparaciones o lamentarse cambia algo?. La desgracia ajena te hace sentir mejor sobre tu situación?.
 
Y hacer comparaciones o lamentarse cambia algo?. La desgracia ajena te hace sentir mejor sobre tu situación?.
No,pero es molesto cuando atribuyen su éxito a "su esfuerzo" o son prepotentes siendo que no le han ganado a nadie, por merito propio, como el ql del gordo Davalos.
 
No,pero es molesto cuando atribuyen su éxito a "su esfuerzo" o son prepotentes siendo que no le han ganado a nadie, por merito propio, como el ql del gordo Davalos.
Osea que si te importa po weon...
 
Tema culiao ordinario digno de un retrasado mental.

A qué querí llegar, esclavo conchetumadre?, afirmas que hay personas que llevan una vida liviana y luego preguntas si es que todos llevamos "las mismas cruces"?, la respuestas es obvia y tú ya la diste, y la respuesta no implica que los que llevan una vida liviana en lo económico, aparentemente la única preocupación de los muertos de hambre como tú, no puedan sufrir.
 
Osea que si te importa po weon...
Un poco, porque me ha tocado ver wns que son prepotentes y que se creen mejor que tú por ganar más lucas ,pero me siento orgulloso que mi bici me la gane trabajando 1 mes que el otro tipo ande con el medio auto comprado por el papá dandoselas de ganador.
 
Tema culiao ordinario digno de un retrasado mental.

A qué querí llegar, esclavo conchetumadre?, afirmas que hay personas que llevan una vida liviana y luego preguntas si es que todos llevamos "las mismas cruces"?, la respuestas es obvia y tú ya la diste, y la respuesta no implica que los que llevan una vida liviana en lo económico, aparentemente la única preocupación de los muertos de hambre como tú, no puedan sufrir.
Compadre vayase a la xuxa,su boca la tiene conectada al culo
 
yo creo que la gente que sufre es la que vive nivelandose a los demas... y tratar de seguir los patrones estereotipados de felicidad: CASA, AUTO, MINA y PLATA.... hay gente que vive perfectamente el dia a dia sin afligirse por no tener lo anterior.
 
Yo opino que es mejor no calentarse la caeza' (shiaa) por lo que hagan o tengan los de al lado.

Aunque cuando algunos dicen "No, si aunque mis papás hubiesen podido hacerlo, que lata que me pagaran la u. Prefiero yo pagármela cuando empeice a trabajar, bla bla bla"
No les creo mucho, ¿quién chucha querría salir con mansa deuda si tus padres hubiesen podido pagártela sin que ello significase que el resto de la familia pasara necesidad?

Yo, ahora me voy a pagar un curso de un idioma que quería desde hace 4 o 5 años, es como un hobbie, pero es caro. Saldrá de mis pulmones. Pero si mis papás hubiesen podido pagarme ese curso años atrás, bkn po! hubiese aceptado cagá de la risa.

Lo que digo es que...sí, sería ideal haber nacido con wena situación, pero no vale la pena amargarse por leseras =)
 
a todos de alguna manera nos aprieta el zapato acorde a los ingresos entre mas dinero mas deudas entre mas lujos menos empatia en lo emocional con la familia entre menos esfuerzo para ganar algo menos es la satisfacción al disfrutarlo

:idolo: las cosas simples de la vida
 
Volver
Arriba