• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay un limite para jugársela por una mina?

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
bueno cabros, ustedes cachan mas de minas que un cabro de 17.... y por eso quiero saber consejos de ustedes. Lo que pasa es yo le gustaba a una mina de mi colegio, siempre me miraba y me sonreia y unos compañeros suyos me dijieron que le gustaba y wea, pero nunca me dio la perso y la labia para hablarle. meses mas tarde me acerque a ella y aun le gustaba y todo eso, pero nunca me atrevi a concretar, y despues la mina me dice que ya no le atraigo mas y todo eso y puta me siento super mal porque a mi de verdad que aun me gusta la mina, desde que la vi por primera vez y todo eso, pero ya estoy frindozenado, ¿se puede salir de ahi? ¿si uno no se abalanza la mina se aburre?
se que es una historia pendeja y wea, pero no cacho nada de minas
gracias!!
 
bueno cabros, ustedes cachan mas de minas que un cabro de 17.... y por eso quiero saber consejos de ustedes. Lo que pasa es yo le gustaba a una mina de mi colegio, siempre me miraba y me sonreia y unos compañeros suyos me dijieron que le gustaba y wea, pero nunca me dio la perso y la labia para hablarle. meses mas tarde me acerque a ella y aun le gustaba y todo eso, pero nunca me atrevi a concretar, y despues la mina me dice que ya no le atraigo mas y todo eso y puta me siento super mal porque a mi de verdad que aun me gusta la mina, desde que la vi por primera vez y todo eso, pero ya estoy frindozenado, ¿se puede salir de ahi? ¿si uno no se abalanza la mina se aburre?
se que es una historia pendeja y wea, pero no cacho nada de minas
gracias!!
Yashao
 
Ya era, hermanito. Para la próxima más vivo y te lanzas altoque, apenas te das cuenta de alguna señal de la mina debes actuar. Métele conversa bien relajado y el resto se da solo; si a la mina le gusta como eres, la hiciste, si no, cagaste y busca por otro lado.
 
bueno cabros, ustedes cachan mas de minas que un cabro de 17.... y por eso quiero saber consejos de ustedes. Lo que pasa es yo le gustaba a una mina de mi colegio, siempre me miraba y me sonreia y unos compañeros suyos me dijieron que le gustaba y wea, pero nunca me dio la perso y la labia para hablarle. meses mas tarde me acerque a ella y aun le gustaba y todo eso, pero nunca me atrevi a concretar, y despues la mina me dice que ya no le atraigo mas y todo eso y puta me siento super mal porque a mi de verdad que aun me gusta la mina, desde que la vi por primera vez y todo eso, pero ya estoy frindozenado, ¿se puede salir de ahi? ¿si uno no se abalanza la mina se aburre?
se que es una historia pendeja y wea, pero no cacho nada de minas
gracias!!



sí .
 
cagaste...si te gusta la mina y logras miradas y conversacion casual sostenida..invitala a salir....para eso yo ocupo la regbla de tres...si te dice q no una vez puede ser por algun motivo coincidencia etc, la segunda vez te dice no..bueno puede ser coincidenca pero si te dice tres veces no es tendencia...ya no te pelo!!!..eso!!
 
Ya era, hermanito. Para la próxima más vivo y te lanzas altoque, apenas te das cuenta de alguna señal de la mina debes actuar. Métele conversa bien relajado y el resto se da solo; si a la mina le gusta como eres, la hiciste, si no, cagaste y busca por otro lado.
es que la mina era nueva en el colegio wn, la mina no me paraba de mirar e incluso sus compañeros me decian que le gustaba y yo como soy tan weon no me acerque, y despues cuando lo hice y le gustaba salimos y todo, nunca me abalanze, incluso queria estar conmigoo, pero soy muy poco confiado y weas, soy timido a veces y nervioso a cagar, nunca crei que le iba a gustar a una mina, soy un perdedor qlo :ohno:
 
es que la mina era nueva en el colegio wn, la mina no me paraba de mirar e incluso sus compañeros me decian que le gustaba y yo como soy tan weon no me acerque, y despues cuando lo hice y le gustaba salimos y todo, nunca me abalanze, incluso queria estar conmigoo, pero soy muy poco confiado y weas, soy timido a veces y nervioso a cagar, nunca crei que le iba a gustar a una mina, soy un perdedor qlo :ohno:
yo tmabien soy timido pero la unica forma de superar es atimides con als niñas es hablarles...solo tienes q pensar q no te pueden hacer nada...a los ams pegarte o algo por el estilo...y piensa q tu eres mas fgrande y fuerte y si se pone pesada le puedes pegar...piensa asi...no lo hagas...y podras verla como alguien a quien no le puede3s temer
 
6197125417e5952ad081085c9aa47900.jpg
 
Cagaste por aweonao, a mi tambien me pasó en la media, la mina que me encantaba siempre me tiro indirectas y yo nunca caché porque era un aweonao pavo que nunca le dió la perso pa lanzarse.

Con los años conocí este foro y ahora soy parte de la elite antroniana, las minas se lanzan conmigo :gafas:
 
es que la mina era nueva en el colegio wn, la mina no me paraba de mirar e incluso sus compañeros me decian que le gustaba y yo como soy tan weon no me acerque, y despues cuando lo hice y le gustaba salimos y todo, nunca me abalanze, incluso queria estar conmigoo, pero soy muy poco confiado y weas, soy timido a veces y nervioso a cagar, nunca crei que le iba a gustar a una mina, soy un perdedor qlo :ohno:

Mira, si no te tienes confianza tú mismo difícilmente te va a resultar algo con alguien. A todos nos ha pasado lo que comentas, es parte del proceso. Lo importante es aprender que eres aweonao y tratar de cambiarlo. Como consejo, hay que dejar de ser tan respetuoso y ser más lanzao, y conversar de manera relajada y distendida.

Trata de cultivarte tú mismo, con deporte, leyendo, estudiando, trabajando. Nadie quiere a un pendejo que no sirve para nada o que no sabe nada. Lo de la timidez se quita con eso y con tiempo :hands:
 
Volver
Arriba