• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay un limite para jugársela por una mina?

Mira, si no te tienes confianza tú mismo difícilmente te va a resultar algo con alguien. A todos nos ha pasado lo que comentas, es parte del proceso. Lo importante es aprender que eres aweonao y tratar de cambiarlo. Como consejo, hay que dejar de ser tan respetuoso y ser más lanzao, y conversar de manera relajada y distendida.

Trata de cultivarte tú mismo, con deporte, leyendo, estudiando, trabajando. Nadie quiere a un pendejo que no sirve para nada o que no sabe nada. Lo de la timidez se quita con eso y con tiempo :hands:
cada vez que leo consejos, me siento mas perdedor, :monomeon: yo
como me olvido de laa mina que ademas la veo todos los dias? :(
 
Compadrito, a las maracas les moja la zorra que muestres seguridad, si la mina te tira los calzones y no tienes la suficiente seguridad para devolverle el palo, cagaste, todo lo que le gustaste se desvanece, pprque eres inseguro, lo unico que puedes hacer es sacarle la xuxa, dejarla inconciente y violarla
 
Amiguito son estapas de la vida, no deberías sentirte mal, por lo menos te das cuenta que fuiste aweonao.
Hágala corta compadre, tiene que invitar a las minocas a tirar altiro wn, nada de ojitos, regalos y weas,esas son mariconerias
A tirar altiro nomas perro, a esa edad a las niñas les zapatea el marisco.
Si el team micropene puede, porque usted no socito.:vale:
 
Cuando percibes señales de desinterés. Ahí media vuelta y la vida sigue.

besos
 
Cagaste, pa la proxima aplique la mitica chupa de hoyo y sera suya para siempre.

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
Compadrito, a las maracas les moja la zorra que muestres seguridad, si la mina te tira los calzones y no tienes la suficiente seguridad para devolverle el palo, cagaste, todo lo que le gustaste se desvanece, pprque eres inseguro, lo unico que puedes hacer es sacarle la xuxa, dejarla inconciente y violarla

cuantos blogs de seduccion has leido para decir semejante basura

no crean en esos blog estupidos hechos por chantas para aweonaos

y en cuanto a las minas hay todo de tipo de mujer no a todas les gusta lo mismo;
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Si la mina te dice que no quiere estar contigo o q te kiere como amigo, ese es el limite, para. No hay wea mas penosa y decadente q "luchar" por una wna q te tiene pa subirle el ego. El dicho es viejo pero puta q es cierto: hay muchos peces en el mar.

Ademas, la mina ideal llega sola. Preocupate de desarrollarte como persona antes de obsesionarte con alguien. Experiencia propia. :vale:
 
yo creo que no podras salir de ahi simplemente porque eres un timido qliao :hands:
la mina taba lista y tu no pudiste hacer nada porque NO TE DIO LA PERSO
crees que para remontar eso si vas a tener perso? los pendejos de ahora son todos unos cabros qlos de psicologo
le da verguenza? aaaa tiene transtorno asdasdasdasd :hands:
yo te diagnostico altiro y gratis culiao, eres un weon sin confianza en si mismo que no tienes seguridad en ti, tenias 2 goles de ventaja con la mina y cagaste, baja auto estima y la ctm
desaweonate y trata con otra mina, no transformes en princesa a esta pendeja edionda que ya no quiere nada contigo

pd : deja de crear temas fomes weon, crea temas de interes para la elite como los mios fome culiao :hands:
 
Jugársela por una mina es para cuando ya estás en una relación con ella. Así que de mi experiencia te puedo decir lo siguiente:

1.- No hay minas imposibles de conquistar. La weá está en uno.

2.- A TODAS les gusta el pico.

3.- Quítate el aweonamiento y atina, lo peor que te puede pasar es que te deje en la FZ. Ten la mentalidad de que si hace esto último, ella se lo pierde por aweoná.
 
Volver
Arriba