• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay un limite para jugársela por una mina?

Lo único que diré, se te paso la micro, te espero en el paradero y como aweonao se te fue.
A los 17 las minas están con el choro abierto, que te sirva de lección esto.
Creete el cuento, ahora lárgate de este foro y vuelve a comentar cuando te hayas tirado hasta a la hermana de tu mejor amigo.
:maestro: poner a la vagina en un altar.
 
bueno cabros, ustedes cachan mas de minas que un cabro de 17.... y por eso quiero saber consejos de ustedes. Lo que pasa es yo le gustaba a una mina de mi colegio, siempre me miraba y me sonreia y unos compañeros suyos me dijieron que le gustaba y wea, pero nunca me dio la perso y la labia para hablarle. meses mas tarde me acerque a ella y aun le gustaba y todo eso, pero nunca me atrevi a concretar, y despues la mina me dice que ya no le atraigo mas y todo eso y puta me siento super mal porque a mi de verdad que aun me gusta la mina, desde que la vi por primera vez y todo eso, pero ya estoy frindozenado, ¿se puede salir de ahi? ¿si uno no se abalanza la mina se aburre?
se que es una historia pendeja y wea, pero no cacho nada de minas
gracias!!

Si ya no te atrae mas y te lo dijo, nada que hacer.
Lo mejor es salirse de ahí rápidamente.

No será la primera ni la última mina que te diga NO.

A ser digno, no pescarla mas, hacer tu vida: leer, cultivarte, hacer deporte, tener buenos amigos, sacarte buenas notas, estudiar para ser un buen profesional, ganar tus lucas, darte tus lujos, etc.
Las minas deben venir a la par con ese tipo de cosas. Y si te gusta una mina, dale, hablale, no pierdes nada. Esperar mucho tiempo aburre a las minas.
Tampoco ir taradamente a robarle un beso a la primera peuca que te guste, pero si ir con valentía y decisión. A esa edad creo que es lo único mas importante para las minas: ver a alguien que se atreva, tenga personalidad y desplante.


DD
:gato:
 
Ahora sabe que te tiene pa comer de la manito. La única esperanza es dejar de pescarla y hacer como que ya no te gusta, entonces ella dirá oe ke wea ermano este kompare ya no mekere y con el tiempo la tendrás a tus pies :sisi:
 
Si ya no te atrae mas y te lo dijo, nada que hacer.
Lo mejor es salirse de ahí rápidamente.

No será la primera ni la última mina que te diga NO.

A ser digno, no pescarla mas, hacer tu vida: leer, cultivarte, hacer deporte, tener buenos amigos, sacarte buenas notas, estudiar para ser un buen profesional, ganar tus lucas, darte tus lujos, etc.
Las minas deben venir a la par con ese tipo de cosas. Y si te gusta una mina, dale, hablale, no pierdes nada. Esperar mucho tiempo aburre a las minas.
Tampoco ir taradamente a robarle un beso a la primera peuca que te guste, pero si ir con valentía y decisión. A esa edad creo que es lo único mas importante para las minas: ver a alguien que se atreva, tenga personalidad y desplante.


DD
:gato:
putaaaa, que rabia estoy acostumbrado a ser un caballero y no ser lanzao, lo peor es que me acuerdo cuando salimos me tiro señales para comernos y yo aweonao no la hize, que weon soy :monomeon: yo
 
si yo soy tan ansionso, nervioso e inseguro, ¿ como pude llamarle la atencion? si las minas no le gustan tipos asi.... puta que rabia, a mi la verdad nunca me habia gustado alguien, pero esta no se weon, me tiene como loco, solo por el hecho de que se alla fijado en mi me dejo asi, no me puede dejar de gustar asi de la nada, y puta es triste cuando uno quiere a alguien y ya la aburriste o no se
 
hay un limite seguro: jamas pero jamas darlo todo por amor... aunque eso signifique quedarse solo per secula
 
Lo que tienes que hacer es comprar unas alcas, hacer una casa con cartones al final de la sala e invitarla cordialmente acompañarte. Si acepta magna invitación, es tuya, si no, es porque nunca lo fue.

pd: si no tiene estrias, el procedimiento anterior no funcionará
 
Creo que vuela alto, yo sigo siendo super aweonao en temas amorosos, es mi calvario :lol2:, pero de a poco se aprende, aun sigo sin perso suficiente para lanzarme pero al menos puedo cautivar con conversaciones distendidas y mantener una comunicación interesante tanto para mi como para la mina en cuestion, pero me falta todavia perder el miedo al rechazo y darme cuenta que es peor el que hubiera pasado al rechazo :sm:
 
porque hay vida mas alla del amor y estar en pareja, porque corres el riesgo de diluirte y perder la esencia, porque puedes ser uno mas de la horda de genete que tuvo que renunciar a todo para mantener feliz a otra persona que probablemente no haga su parte que tu lo seas... y asi seguiria todo el día y la noche
 
El tiempo es el primer límite, el segundo es la dignidad suya. ¿Qué más queda por hacer? Rómpale el choro a cuanta peuca se le cruce por delante y la chimbiroca en cuestión volverá de rodillas a hacerle un quico.
 
Cloroformo, descuartizarla y guardar el clítoris en el refrigerador
 
si yo soy tan ansionso, nervioso e inseguro, ¿ como pude llamarle la atencion? si las minas no le gustan tipos asi.... puta que rabia, a mi la verdad nunca me habia gustado alguien, pero esta no se weon, me tiene como loco, solo por el hecho de que se alla fijado en mi me dejo asi, no me puede dejar de gustar asi de la nada, y puta es triste cuando uno quiere a alguien y ya la aburriste o no se
Me da la impresión de que en cada post que escribes estás llorando :risa:
 
Volver
Arriba