• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

no solo a las mujeres, a los hombres igual, mira fíjate, ella te dejó de molestar con llamadas y ahora tú no sabes si contestarla o seguir no pescandola, asi es la cosa no más.
De todas formas creo que lo mejor es que te avispes y la pesques.
 
wn yo webie a una mina como un año mandandole msj y weas
me aburri y la mina despues se me andaba colgando del cuello


eso si no pesque a la weona, q sufra no mas
 
Definitivamente, la indiferencia las atrae :sisi:

Por que crees que siempre se van con los que peor las tratan?

Ojo pa l@s sensibles que no hablo de violencia física ni sicológica :rolleyes:
 
Está buena lo de indiferencia, aunque con control. No es lo mismo que dejes de perseguirla, que cuando ella se encuentra contigo tu la ignoras.

Por mí, deja que ella se esfuerce, si te llama, habla su rato, si la cosa está interesante, sigue, si ella quiere que tu hables, cortala, porque está obligandote a que tu inviertas.

Es más, espera a que ella se quiera encontrar contigo, te hable, te haga las citas y ahí es cuando tu reaccionas, su esfuerzo merece un premio, sonrisitas, caricias, beso, sexo.

Espero que te vaya bien y tampoco las cosas dejes que se enfrien, porque tampoco ella andará babeando siempre por tí, y que no se note tu babeo.
 
estai preocupado en weas en vez de preocuparte de lo que te va a dar plata en el futuro para tener 10 sin tener que mover un dedo.

Sacate el parasito de la cabeza, si llega llega, si no que se vaya a la chucha.
La mujer es el material de estudio que se presenta con mas abundancia en la naturaleza, ademas del nitrogeno (*gracias winter).
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SE SUPONE, PARA LAS MINAS ES FOME TENER UN WEON QUE SIGA LA NORMA.
 
estai preocupado en weas en vez de preocuparte de lo que te va a dar plata en el futuro para tener 10 sin tener que mover un dedo.

Sacate el parasito de la cabeza, si llega llega, si no que se vaya a la chucha.
La mujer es el material de estudio que se presenta con mas abundancia en la naturaleza, ademas del oxigeno.

De hecho el gas más abundante en la atmósfera es el NITRÓGENO, no el oxígeno :troll:
 
te fuiste al otro extremo de la indeferencia po saco wea XD

teni que darle un poco de aguita :pulento:
 
De hecho el gas más abundante en la atmósfera es el NITRÓGENO, no el oxígeno :troll:
3587727509_778646eb3a.jpg
 
wn, entonces eres un pastel como yo, porque si fuerai brad pitt, o pinilla joteandotela, la mina cae altiro, aunqe le mandes mensaje todo el dia, la mina se sentiria alagada que un wn asi la buscara.
Pero como no es el caso.... la verdad es que a las minas les gusta que las traten mal, es verdad, aunque digan que no. Estan acostumbradas a los jotes, babosos, son minas, siempre tienen jotes dando vueltas. Entonces si eres indeferente, asi como que no quiere la cosa, te encuentran "interesante", es rara la wea, pero son asi. Yo mi di cuenta porq a mi polola yo la trataba asi, pero para mi era normal, no me daba cuenta, despues ella me dijo que eso lo gusto de mi XD

Una vez que la tengas, tratala bien, pero tampoco seai un pastel servicial, porque va a llegar un wn mas "interesante" y cagaste. A menos que tu mina sea de esas que encuentran tiernos a los weones tristes, y te deje por un saco wea.
 
Pero pa que con mensajes,digo,haz un montaje de que te la encuentras casualmente en la U. Los gestos que le nazcan valdrán mas que mil palabras y mensajes culiaos. :sisi:

Busca otra táctica.Otra estrategia. ;)
 
Yo creo que teni que hacerla corta no mas, algo parecido me sucedio, io la webiaba y la webiaba asta que me cabrie de la weaita, despues ella como que empeso a echar de menos eso k la weyara y ella empeso, como tu por orgullo y pa que ella cachara que era penca k no contestaran ice lo mismo, no respondi, indiferente y mas aun ella me pinchaba, sms, etc... un dia la llame y la ice corta.. Hola como estas, blah bla hbl ah... Sabes.. me keria juntar contig kero ablar algo.. y puntoo si la mina dice si puede ser. ai k catetear, si dice que no puede que tiene otra wea k acer, te ta weyando...obvio k las resputas con variables ai va tu criterio... humilde experiencia personal

PD: la mina se junto conmigo pololeamos despues de un tiempo y era terrible rika, y antes tuvo u npuro pololo, era dificil la mina... en fin..! ai k ponerle garra
PD2: el k la sigue la consigue.. :thumbup:
 
no hay peor error que mostrarse con actitudes serviles, sumisas y dando a entender que estás por debajo de la otra persona
 
dificil es decirlo, porque no se puede ser 100% categorico. el punto base de todo es si le atraes aunque sea un poco a la mina, si no, todo vale pico. le puedes hablar un dia a una mina y despues hacerte el rudo durante 10 años, pero si a la loca no le gustas, obviamente que tu "indiferencia" le importara una callampa seca y no hara absolutamente nada por buscarte.

por otro lado, si a la tipa si le gustas, te seguira el juego. aqui puede aplicarse cierto muñequeo en el sentido de que si te muestras baboso y le sigues el amen en todo, de una, se aburrira inmediatamente y te saldra con un TQCA, un "quiero estar sola", quiero centrarme en mis estudios, o basuras de ese corte que son solo falsedades para desmarcarse.

con el caso puntual, ya te respondio el juego lo que es un buen sintoma. yo la llamaria en un horario nada que ver (onda a la hora de almuerzo) conversaria de la vida, y de ahi le deslizaria si quiere salir o algo, sin sonar desesperado ni tipico (tipo "vamos a una disco el sabado en la noche" :retard:). la wea es ser original.

si no te pesca, a la chucha nomas.

en general con las minas no hay ningun tipo de regla generica, solo trazas de conocimiento al igual que en la fisica de particulas o la investigacion contra el cancer: puras teorias que pueden sustentarse a veces pero en realidad no tenemos pico idea de que mierda pasa en realidad y siempre terminamos plop.
 
mira mi humilde opinion es en base a todo lo leido wn, lo visto, y considero como mas sano en tu caso, ya que no tienes el cerebro para sobrellevar el tema de las minas, es un consejo que sale en la pelicula "tension sexual no resuelta"

uno de los wns le da de consejo al protagonista que esta metido en un rollo con una mina: hacete maricon wn, menos rollos

en tu caso creo que opera lo mismo.
 
dificil es decirlo, porque no se puede ser 100% categorico. el punto base de todo es si le atraes aunque sea un poco a la mina, si no, todo vale pico. le puedes hablar un dia a una mina y despues hacerte el rudo durante 10 años, pero si a la loca no le gustas, obviamente que tu "indiferencia" le importara una callampa seca y no hara absolutamente nada por buscarte.

por otro lado, si a la tipa si le gustas, te seguira el juego. aqui puede aplicarse cierto muñequeo en el sentido de que si te muestras baboso y le sigues el amen en todo, de una, se aburrira inmediatamente y te saldra con un TQCA, un "quiero estar sola", quiero centrarme en mis estudios, o basuras de ese corte que son solo falsedades para desmarcarse.

con el caso puntual, ya te respondio el juego lo que es un buen sintoma. yo la llamaria en un horario nada que ver (onda a la hora de almuerzo) conversaria de la vida, y de ahi le deslizaria si quiere salir o algo, sin sonar desesperado ni tipico (tipo "vamos a una disco el sabado en la noche" :retard:). la wea es ser original.

si no te pesca, a la chucha nomas.


Uta que habla bonito :3

yo creo que pal juego de la conquista y si hay ondi, sirve un poco. Pero cuando el jueguito se pone weon, uno de los dos se echa para atrás, de picao termina comiendose a otro/a weon/a, y ahí queda la cagada y al final no pasa na...

Ya cuando la relación está formada, y dependiendo del tipo que sea, puede que la técnica sirva, puede que no.
A mi, si mi pololo no me pescase, y...weno, la verdad es que siempre me pesca, así que no puedo opinar respecto de lo que haría, ni cuando andabamos en plan de conquista nos eramos indiferentes, todo lo contrario :awesomehands:
 
Uta que habla bonito :3

yo creo que pal juego de la conquista y si hay ondi, sirve un poco. Pero cuando el jueguito se pone weon, uno de los dos se echa para atrás, de picao termina comiendose a otro/a weon/a, y ahí queda la cagada y al final no pasa na...

Ya cuando la relación está formada, y dependiendo del tipo que sea, puede que la técnica sirva, puede que no.
A mi, si mi pololo no me pescase, y...weno, la verdad es que siempre me pesca, así que no puedo opinar respecto de lo que haría, ni cuando andabamos en plan de conquista nos eramos indiferentes, todo lo contrario :awesomehands:

exacto, si al final el teorizar todo este tema es lo mismo que tratar de explicar como jugar futbol con un libro... no se puede. no es wea simplemente de hacer tal y tal paso clave para ganar, el otro tambien juega.

y la onda, la quimica, es el 99% de la wea. si la hay, no importa lo que hagas, todo resultara simpatico . . . si no la hay, ni jebus asociado con Batman podran salvarte.

el paso critico esta antes, como GUSTARLE a alguien. si supiera como hacerlo, ciertamente no estaria posteando aca XD.
 
Volver
Arriba