• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

Hoye me llamo tres veces y las tres le corte ... :risa:

ajajajaja
retard.gif



puta el pavo grande...


wn, si tienes de 12 para abajo, paso... de lo contrario no podi ser tan sacowea


edad?... pa ver si te puteo o siento lástima por tí
 
ajajajaja
retard.gif



puta el pavo grande...


wn, si tienes de 12 para abajo, paso... de lo contrario no podi ser tan sacowea


edad?... pa ver si te puteo o siento lástima por tí

A la chucha weon si me dejo de gustar ....
 
Es segun la mina, pero si vay a terminar el webeo tienes que darle el broche de oro: cuando estis curao raja en un carrete llamala curao y di cualquier verdad.

jojojo
 
Encuentro bastante tonto eso de andar haciendose el o la interesante........de que sirve??, la cosa es simple, si a mi me gusta o me interesa alguien de verdad se lo demuestro siempre, como sería tan weona de no pescarlo y exponerme a que venga otra más viva y se lo lleve, como podría ignorar a alguien que me guste aunque lo intentara?????

Lo lamento amigo, pero lo más probable es que tu amiga quiera tenerte de reserva y para que andes como weonsito detras de ella. Asi que como consejo mandala donde tu ya sabes.

la profe sabe
 
Te esta puro hueviando , les sobra tiempo a las minas pa eso y calentarse el mate por ná. NEXT!
 
si, totalmente, la falta de atencion las enloquece.

La mujer, como todos sabemos, son seres simples con una sola programcion "yo", esto significa que permanentemente buscan la atencion y si no lo tiene levanta las manos o webea (a su manera) como un niño malcriado para conseguirla. Pero un error muy comun es creer que para no pescarlas hay que hacer solamente eso, no pescarlas. Ademas de eso hay que implementar lo siguiente al plan: "hacer otra cosa y dedicarse completamente a ello con pasion".

Esos seres curiosos y juguetones llamados mujeres, al creer ser siempre lo principal y merecedora de atencion (para eso se las cria) se vuelve loca si algo ocupa lo que para ella es de segundo orden (cualquier pasion masculina, incluidas otras minas) y por lo tanto trata de destruirla.

Clasico ejemplo es el del guitarrista, muchos lo hemos visto, la mujer cuando ve a un guitarrista mientras canta y lo ve con ojos de romantica no esta pensando :"que liiindo canta tan bien". Eso es teatro, ella esta pensando en cuanto tiempo se demora en reemplazar a la guitarra por ella. Y convertir esa pasion , en este caso la guitarra, en algo secundario y cambiar esa misma pasion por algo que la favorezca.

El guitarrista que es inteligente, seguira con su pasion y follara minas que creyeron poder utilizarlo, dejandola de lado despues. El que no es inteligente deja la guitarra en el suelo y regalonea. Convirtiendose en sombra de lo que era.
 
Puta wn estoy en algo similar, tb tiene 20 pero todavia no puedo llegar a ese punto que llegaste tu, con cuea me pincha de repente. En fin, no le di tantas vueltas y contestale el celu, daria cualquier cosa por llegar a ese punto. Bueno, mucha suerte y saludos!

PD: nunca entendere a las mujeres
 
si, totalmente, la falta de atencion las enloquece.

La mujer, como todos sabemos, son seres simples con una sola programcion "yo", esto significa que permanentemente buscan la atencion y si no lo tiene levanta las manos o webea (a su manera) como un niño malcriado para conseguirla. Pero un error muy comun es creer que para no pescarlas hay que hacer solamente eso, no pescarlas. Ademas de eso hay que implementar lo siguiente al plan: "hacer otra cosa y dedicarse completamente a ello con pasion".

Esos seres curiosos y juguetones llamados mujeres, al creer ser siempre lo principal y merecedora de atencion (para eso se las cria) se vuelve loca si algo ocupa lo que para ella es de segundo orden (cualquier pasion masculina, incluidas otras minas) y por lo tanto trata de destruirla.

Clasico ejemplo es el del guitarrista, muchos lo hemos visto, la mujer cuando ve a un guitarrista mientras canta y lo ve con ojos de romantica no esta pensando :"que liiindo canta tan bien". Eso es teatro, ella esta pensando en cuanto tiempo se demora en reemplazar a la guitarra por ella. Y convertir esa pasion , en este caso la guitarra, en algo secundario y cambiar esa misma pasion por algo que la favorezca.

El guitarrista que es inteligente, seguira con su pasion y follara minas que creyeron poder utilizarlo, dejandola de lado despues. El que no es inteligente deja la guitarra en el suelo y regalonea. Convirtiendose en sombra de lo que era.


buen análisis compadre , le dió medio a medio.

P.D: vo soy guitarrista te caché XD
 
mmmm nose si la indiferencia atrae a las minas pero pta qe da rabian cuando uno anda preocupado por ellas y les mandamos mensajes y weaas y ellas nunca se dan la paja de levantar su puto celular pa responder XD asi qe no la peski nomas si ella se aburrio chao si igual porl o qe veo ustedes no tenian nada serio asi qe sigue buscando con otra
 
mmmm nose si la indiferencia atrae a las minas pero pta qe da rabian cuando uno anda preocupado por ellas y les mandamos mensajes y weaas y ellas nunca se dan la paja de levantar su puto celular pa responder XD asi qe no la peski nomas si ella se aburrio chao si igual porl o qe veo ustedes no tenian nada serio asi qe sigue buscando con otra

O que siempre tenga que ser uno el que llama o de lo contrario ni se acuerdan de uno... cuando pasa eso simplemente hay que aplicar THIS IS SPARTA y era
 
Si ya la has intentado buscar y no te pesca, sigue en esa parada no más.
1.- o la mina se pega los alcachofazos
2.- o la olvidas de la forma más digna posible.

Igual a mi por lo menos cuando un niño es como indiferente... me da por olvidarlo lo más rápido posible, o sea, si no demuestra interes mi interes también se va a la cresta y luego no pesco más :tecito:. Claro que tampoco me gustan los wevones arrastrados, es solo el justo medio.
 
mientras mayor indiferencia mas se mojan las minas
 
Volver
Arriba