• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

tambien es bueno hacerlas creer que con cada frase que ha dicho ha metido la pata. Y que por eso ya no la pescas.

De hecho ellas hacen justamente eso como técnica de manipulación estándar. Y en lo personal, si me encuentro con una tipa así mejor mandarla a la cresta, ni ahí con desgastarse en jueguitos mentales.
 
De hecho ellas hacen justamente eso como técnica de manipulación estándar. Y en lo personal, si me encuentro con una tipa así mejor mandarla a la cresta, ni ahí con desgastarse en jueguitos mentales.

x2, por eso mi asombro, no le veo lo bueno a hacer eso... si me encuentro con un tipo así (denuevo)... esta vez pongo reversa y salgo arrancando en tres segundos de esa relación :sconf:
 
De hecho ellas hacen justamente eso como técnica de manipulación estándar. Y en lo personal, si me encuentro con una tipa así mejor mandarla a la cresta, ni ahí con desgastarse en jueguitos mentales.

esas son los peores especímenes, ya que si no le sigues su juego te tratan hasta de maricón ... pero si les sigues el juego, te tratan desde baboso hasta de sicópata :lol2:
 
esas son los peores especímenes, ya que si no le sigues su juego te tratan hasta de maricón ... pero si les sigues el juego, te tratan desde baboso hasta de sicópata :lol2:

x1000, lo más suave que te dicen es "poco hombre" si no les sigues el juego :lol2:
 
me di cuenta de que soy indiferente por naturaleza :lol2:, Soy volado a cagar y hoy una amiga me lo dejo ver...
 
La indiferencia nunca es buena mata el alma y la envenena jajaja.
Creo que tiene que haber un equilibrio, osea un interés no significa una persecusión y joteo constante es molesto sea tanto para un hombre como una mujer.
Pero la indiferencia total termina cansado y creando resentimientos entre las partes, y si efectivamente una persona no tiene interées en la otra mejor decirle directamente


saludos
 
Compadre:

La verdad es que, no recomiendo la indiferencia, sino un constante apoyo...no ese el que se ve que estas detrás de la mina, ni tampoco el que lo haces por lastima, sino el de Cercano, el de una persona a quien ella se sienta feliz...


en mi caso, yo soy una persona algo fría, no me doy cuenta cuando soy indiferente con alguien...en mi caso, una persona que quería mucho, se equivoco, y paso a ser para mi una persona cualquiera, siendo que ella quería mas que eso...mi problema es que en ese momento era muy terco y orgulloso, y estúpidamente tuve una fría indiferencia contra ella... que termine perdiéndola...y creo que esta persona fue muy pasiente...por que cualquier otra me manda a la mierda al touch :P

Ojala sirvan los consejos de este triste Emisor, ahora...como abrí una vieja herida ire a embriagarme...con cafe acá en la oficina, saludos ;)
 
Con respecto al titulo, depende de las minas, a algunas les gusta.
Si yo llamo y no me pescan, chao nomás. No estoy para perder el tiempo así.
NEXT!!
 
Compadre:

La verdad es que, no recomiendo la indiferencia, sino un constante apoyo...no ese el que se ve que estas detrás de la mina, ni tampoco el que lo haces por lastima, sino el de Cercano, el de una persona a quien ella se sienta feliz...

Esa es la forma más rápida de ir a parar al TQCA team :rolleyes:
 
Se Vo mismo CTM!!!! :lol2:, puede sonar cliché, pero los cliché no existen por ser mentiras....
 
De las minas que han posteado a ninguna le gusta la indiferencia, como siempre son la excepcion a la regla :retard:

Siempre dicen que no les gusta pero en la practica es totalmente diferente :D
 
La indiferencia les atrae por supuesto , trata de ser tu mismo y de que ellas te busquen no ir tu a ellas , sino cagaste así de simple.
 
no la pesques... ni siquiera la mires, el macho alfa lomo plateado XXL es indiferente, las minas lo buscan a el.. no al revés.. sigue así amigo ya veras que llegara humillándose a tus pies :troll:
 
pD. SI SIRVE DE ALGO EN ESTE TEMA ..YA TODO SE FUE A LA MIERDAAAAAAA.... :lol2:

CONCLUSIÓN : LAS COSAS OCURREN EN EL MOMENTO . LA INDIFERENCIA EN SÍ MISMA NO SIRVE DE NADA SI TE ATRAE A ALGUIEN .
EL TIRA Y AFLOJA SI NO SE DA EN UN MOMENTO DETERMINADO SE VA ALA MIERDA.

MUJERES DEL ANTRO : SI UN WEÓN ANDA DETRAS DE USTED Y LE GUSTA , NO SEA WEONA Y DELE UN PASE .. SI SE CANSA , CAGÓ ... YA NO HAGA EL RIDICULO TRATANDO DE RESUCITAR LO MUERTO.

SALUDOS.
 
pD. SI SIRVE DE ALGO EN ESTE TEMA ..YA TODO SE FUE A LA MIERDAAAAAAA.... :lol2:

CONCLUSIÓN : LAS COSAS OCURREN EN EL MOMENTO . LA INDIFERENCIA EN SÍ MISMA NO SIRVE DE NADA SI TE ATRAE A ALGUIEN .
EL TIRA Y AFLOJA SI NO SE DA EN UN MOMENTO DETERMINADO SE VA ALA MIERDA.

MUJERES DEL ANTRO : SI UN WEÓN ANDA DETRAS DE USTED Y LE GUSTA , NO SEA WEONA Y DELE UN PASE .. SI SE CANSA , CAGÓ ... YA NO HAGA EL RIDICULO TRATANDO DE RESUCITAR LO MUERTO.

SALUDOS.


vo' creai un tema en el antro llorando ayuda pa engrupir una mina y después te las day de que le pegaste la PLR?

no seai careraja poh weón... como tanto :lol2:
 
Volver
Arriba