• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La marca del indio?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Me preguntaba si a algún miembro del foro le habían hecho la poco conocida pero honorable marca del indio cuando chico en sus barrios. Era una marca que se formaba al hacer fricción con el pulgar sobre el lomo de la mano o el brazo hasta que quedara una herida que al cicatrizarse no se borraba jamás. Se supone que era más común hacerlo con una goma. Desconozco si actualmente esto sigue ocurriendo.
 
A casi todos le hicieron esa wea cuando chico, a mi igual (puta que éramos weones), pero nunca quedó una cicatriz que no se borraba, quedabas con la herida unos días y todo normal :mmm:
 
No sé qué hacen los pendejos hoydía pa entretenerse pero cuando uno era pendejo era típico.

Nunca me la hice sí perot odos los weones la tenían :lol2:

y no cachaba que se la hacían tb con el pulgar, cachaba con la goma nomás.
 
Cuando pendejos todos andaban con esa wea, pero yo nunca me preste para ser material de los weones
 
nunca me hice esa basura, lo encontraba ridículo.
 
todavía tengo la wea de marca, se nota poco pero ahi esta... puta que era weon cuando estaba en la escuela.
 
Como a los 8 años una prima me hizo esa weaita que me quedó marcada por más años que la chucha.
 
Cuando pendejos todos andaban con esa wea, pero yo nunca me preste para ser material de los weones
hqdefault.jpg

yo me voy, me voy, cállate vo vieja culiá
 
YO ME HICE DE HOYITO A TU VIEJA HERMANA Y PRIMA, mientrasque a usted le hacian la marca del indio
 
Me preguntaba si a algún miembro del foro le habían hecho la poco conocida pero honorable marca del indio cuando chico en sus barrios. Era una marca que se formaba al hacer fricción con el pulgar sobre el lomo de la mano o el brazo hasta que quedara una herida que al cicatrizarse no se borraba jamás. Se supone que era más común hacerlo con una goma. Desconozco si actualmente esto sigue ocurriendo.

A ti te hicieron la marca del indio weco con la pichula en el cachete del poto maricón culiao

glitterfy5124403T279B81.gif
 
A mí me salió una marca del indio en el glande por pajero, pero no me quedó ninguna marca.
 
solo los aweonaos e inferiores qls hacian esas weas, los que eramos mas bakanes comiamos tierra XD
 
En mi colegio, que estaba lleno de indios, se le llamaba "marca china"
 
no...cuando estaba en el colegio se volvio una moda pero como era un antisocial de mierda, nunca lo hice.
 
Volver
Arriba