• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La primera cachita de su vida?

¿A qué edad fue la primera vez que hiciste el amor?

  • Antes de los 18 (Pedobear)

    Votos: 66 48,5%
  • 19 - 20

    Votos: 45 33,1%
  • 21 - 22

    Votos: 11 8,1%
  • 23 - 24

    Votos: 7 5,1%
  • Después de los 25

    Votos: 7 5,1%

  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
:idolo: primas que te "ayudan"
mi primera agarradita de tetitas fue a una prima como a los 12 o 13 años :risa:
Yo traté de hacer esa guea y me gané la media patada en los cocos

Desde algún lugar en tu corazón
 
A los 16. Penca la wea. Como al mes de seguirle dando (estaba pololeando) ya se pusieron wenas las cosas.
 
Oye aweonado el culion que te mando el tio del furgon no cuenta por si aca.
 
a los 16, la cacha mas lamentable de mi vida :lol2:

era una mina de mi colegio, de un curso mas arriba..no sabia bien ni como ponerlo y la mina era una experta que bailaba arriba de la diuca :lol2: :lol2: al otro dia andaba con la media pera si habia dado la cacha o lo habia hecho bien :lol2:

igual tan mal no tuvo que haber estado porque me segui juntando con ella despues jajaja

buenos tiempos aquelllos.-
 
A los 19 con una polola que tuve en la U.
:idolo: ir a su pensión a puro culiar 2:

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 24, y recién tengo mi primera polola oficial, y hemos hablado del tema, y lo queremos hacer durante el año, pero fuera de Santiago, y que sea algo q ocurra de apoco. A ver que pasa. Para mi ella ha sido súper especial, y aunque suene cursi, prefiero que sea algo bonito que recordemos los dos, a algo pasajero que apenas yo recuerde :sisi:
P.d : hace poco q somos pololos. :B
Y no es un tema q me compliqué hablarlo, ella sabe, y yo se sobre su vida sexual, que es casi parecida a la mia, y la entiendo. :gafas:


:idolo: ser feo y pobre, pero saber que si te quieren, es porque es de verdad.
Mándaselo a guardar por el culo tonto hueón.

PD: a los 20.
 
Yo tengo 24, y recién tengo mi primera polola oficial, y hemos hablado del tema, y lo queremos hacer durante el año, pero fuera de Santiago, y que sea algo q ocurra de apoco. A ver que pasa. Para mi ella ha sido súper especial, y aunque suene cursi, prefiero que sea algo bonito que recordemos los dos, a algo pasajero que apenas yo recuerde :sisi:
P.d : hace poco q somos pololos. :B
Y no es un tema q me compliqué hablarlo, ella sabe, y yo se sobre su vida sexual, que es casi parecida a la mia, y la entiendo. :gafas:


:idolo: ser feo y pobre, pero saber que si te quieren, es porque es de verdad.

Jamas le de esa tamaña importancia al sexo cipadrito
 
Yo tengo 24, y recién tengo mi primera polola oficial, y hemos hablado del tema, y lo queremos hacer durante el año, pero fuera de Santiago, y que sea algo q ocurra de apoco. A ver que pasa. Para mi ella ha sido súper especial, y aunque suene cursi, prefiero que sea algo bonito que recordemos los dos, a algo pasajero que apenas yo recuerde :sisi:
P.d : hace poco q somos pololos. :B
Y no es un tema q me compliqué hablarlo, ella sabe, y yo se sobre su vida sexual, que es casi parecida a la mia, y la entiendo. :gafas:


:idolo: ser feo y pobre, pero saber que si te quieren, es porque es de verdad.
no le pongas tanto color a la wea, lo mas probable es que te aweones con la mina, te cases, te chante una guagua y luego se te (confunda) para ir a culear con otro weon que si le gusta realmente (el cual tendra la cacha rápido, no como tu que la mina te tiene agarrado de un labio esperando como weon) y luego se separara de ti para hacerte hacerte cagar la vida con la pensión alimenticia, después crearas el tema aca y todo el mundo te puteara por irresponsable

:idolo:
 
como a los 25, con una maraca como se estilaba antiguamente, me aburri de jotear weonas y me icieron debutar como Dios manda, que culion me pegue papá, todavia me acuerdo de ese pete , y la weona me dejo que le moqueara hasta las tetas, igual penosa la wea :sm:, pero me quedo un buen recuerdo hasta hoy.
 
Última edición:
Volver
Arriba