• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La primera cachita de su vida?

¿A qué edad fue la primera vez que hiciste el amor?

  • Antes de los 18 (Pedobear)

    Votos: 66 48,5%
  • 19 - 20

    Votos: 45 33,1%
  • 21 - 22

    Votos: 11 8,1%
  • 23 - 24

    Votos: 7 5,1%
  • Después de los 25

    Votos: 7 5,1%

  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
a los 17 pero fue con una fea culia que todavia me arrepiento por mi me hubiese conservao virgen hasta que llegara el amor de mi vida.
 
A los 16 con una polola de 15, en un motel fish terrible de tuja en conce :lol2:

Panchita, aun recuerdo esas tetas y ese sapito olorosito de pendeja, además hacia los mejores mamelucos del mundo mundial :baba:
 
A los 20, no me tenia fe :sm: y compre de esos condones con benzocadeina y la wea me mató la erección y no hubo caso :lol2: tuvimos que dejarlo para otra ocasión con condones tradicionales :yaoming:
 
A los 20, no me tenia fe :sm: y compre de esos condones con benzocadeina y la wea me mató la erección y no hubo caso :lol2: tuvimos que dejarlo para otra ocasión con condones tradicionales :yaoming:
me acordé de la vez que me junté con una mina de tlcahuano, compre condones y todo el show antes de tomar el bus en los angeles, pero a la hora de la accion ni me acordé de los condones qqliaos, a lo chuck norris a fierro pelao, al otro dia al llegar a santiago abro el bolso y la primera wea que salta es la caja de condones :risa:
 
me acordé de la vez que me junté con una mina de tlcahuano, compre condones y todo el show antes de tomar el bus en los angeles, pero a la hora de la accion ni me acordé de los condones qqliaos, a lo chuck norris a fierro pelao, al otro dia al llegar a santiago abro el bolso y la primera wea que salta es la caja de condones :risa:

JAJA JAJA JA A SUPER GRACIOSO GUATÓN CULIAO MITÓMANO.
 
18 con la polola, ambos 0km en el campo de los papas. Fue una cacha de caracoles, por que a ella le dolia mucho y yo estaba tan conejo que si me movia rapido me iba cortado de una. Desde ese dia nos hicimos cagar en todos y por todos lados
 
A los 16 con una polola de 15, en un motel fish terrible de tuja en conce :lol2:

Panchita, aun recuerdo esas tetas y ese sapito olorosito de pendeja, además hacia los mejores mamelucos del mundo mundial :baba:
:idolo: Hotel Fish, salas con cruz... me vas a creer q una colega una vez fue ahi pq creia q vendían pescados congelados :lol2: (no es webeo).

Yo a los 18, con cucci amador, un famoso sujeto.
 
En una fiesta de mi mejor amiga de esos tiempos...justo me habia hechado un ramo en la u en primer semestre de primero (18 años) y con toda la depre me fui a acostar, me tome como dos piscolas y me dio la depre...lo weno que me siguio una minita que estaba en el carrete y me subio el animo...ni idea como se llamaba hasta el otro dia
 
cn una polola en aquellos años 16-17 no me acuerdo bien ... que manera de ponerle weno..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sin la opción nunca el tema vale pico
A uno no le deja donde marcar opcion
 
Volver
Arriba