• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las minas que usan esto son buenas chatas?

Es verdad lo que dicen algunos cipadritos, para el sector oriente es muuuuuy comun ver estos pantaloncitos.
21f8e9e404f520af2fd4a7b.gif
 
Una vez vi una mina así en la calle. Rica a mas no poder la conshesumadre :baba:
Voy a caer en el macho opresor patriarcal y quizás algo conservador/notanhetero jajaja, pero como chucha las minas ahora usan el short arriba del cachete hueón oh :naster: .

Para mi esto cae derechamente en ser maraca. ¿Qué pretenden las sisteritas? ¿Qué opinan wachos?


short-tiro-alto-nevado-mujer-jean-tachas-pantalon-corto-D_NQ_NP_18194-MLA20151154163_082014-F.webp


Video referencia +18 años
 
estas son para el rato no más no para presentarlas en la casa.
Esa no se la cree ni usted mismo cilantrito :sisi:

El prestigio de ser el dueño de semejante raja y hacerle el choripán es impagable.

Pal rato :lol2: se tienen fé la élite que puede acceder a maracas así y desecharlas sin esfuerzo
 
Se ven ricas y todo por eso hay que tratarlas como lo maracas que son.
 
A la chilena promedio le queda mal
Mas encima caminan media cuadra y sin verguenza alguna se sacan el sshort que llevan encajado en la zorra ....
 
Esa no se la cree ni usted mismo cilantrito :sisi:

El prestigio de ser el dueño de semejante raja y hacerle el choripán es impagable.

Pal rato :lol2: se tienen fé la élite que puede acceder a maracas así y desecharlas sin esfuerzo
jajajaj me pasé a caca un poquito :seguritoantro:
Solo que en la situación de haber dos minas semejantes en lo atractivo me lanzo a la que no anda mostrando la raja.
 
Esperaba puros comentarios de weones diciendo "que sigan usando esos shorts las maracas, asi les veo toda su raja y me la violo telepaticamente (diria el oblea)

Pero me encontre con puros weones dignos soldados del fuerte maricotas.

 
He visto cada wna con esos short, con las piernas y el culo lleno de celulitis

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
despues no se pueden quejar si un antroniano violeta depravado sexual las viola. es provocacion pura esa wea.
 
nose creo que faltan mas fotos para dilucidar una respuesta concreta
parece que la karlita los usa tbn se ve mas wena :)
 
Volver
Arriba