• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las minas que usan esto son buenas chatas?

creo que se ven ricas las que tienen un bueno culo que mostrar y lamentablemente si se viste para ellas, estan cagadas, teniendo buen culo y mostrandolo no pidan que uno no se le vaya la vista, yo me he quedado pegado como perro horny mirando wnas asi en el metro.
la otra es que andan con vestidos cortitos que se agachan y se les ven todas las pantaletas o colaless.... la verdad me importa verga a las wnas ricas se les debe mirar.
 
nadie está diciendo que se vean mal con esa ropa, lo que emputece es que uno las mira y las weonas miran de vuelta como si uno las estuviera violando, las muy hijaputas repiten y repiten esa mierda de que se visten para ellas cuando lo único que buscan es andar parando picos como locas a la espera de algún weon con plata que se las pueda chantar.

maracas sin título son estas minas.
 
Puta que sufro cuando veo una weona con esos :sm:

Después andan alegando porque uno las rapta, las viola y las mata :nonono:
 
Es lo mismo que Las camisetas "musculosas". Hay que tener forma acorde pa atreverse a usarlas.

Lo mismo que esas flaites bertas que usan mallas Everlast y Los salames se le desbordan por todos lados.

Las argentinas usan harto esos shorts. Ya hasta viejas. Tienen con que rellenarlo.
 
Volver
Arriba