• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las mujeres aman al hombre, o aman lo que el hombre hace por ellas?.

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Elaboro un poco mas mi pregunta; las mujeres aman al hombre o aman lo que el hombre hace por ellas, o sea entiéndase darles estabilidad financiera, hacerlas reír, provocar en ellas emociones y sensaciones fuertes, darles drama (a las minas les encanta eso, de ahí viene la creencia de que a las minas les gustan los weones malos) sacarlas a pasear, a carretear, darles orgasmos, entretenerlas, darles seguridad, etc, que opina el antroniano.
 
¿Los hombres aman a la mujer, o aman lo que la mujer hace por ellos?.

Elaboro un poco mas mi pregunta; los hombres aman a la mujer o aman lo que la mujer hace por ellos, o sea entiéndase darles mamones, prestarles el culo y las tetas, provocar en ellos emociones y sensaciones fuertes, darles desafìo (a los minos les encanta eso, de ahí viene la creencia de que a los minas les gustan los weonas dificiles de conseguir) sacarlos a pasear, a carretear, darles orgasmos, entretenerlos, darles amor, lavarle los platos, plancharles la ropa, darle hijos etc, que opina el antroniano.
 
Y si hacenos la pregunta al reves? Hay de todo yo creo, lo que si es claro.es que la mayoria anda con una persona por la atreaccion y ppr que en cierta forma cree que le conviene al cumplir cuertas expectativss XD
 
Como dijo el gran filósofo Ricardo Arjona:

"No te enamoraste de mí, si no, de ti, cuando estás conmigo".

:lol2:

En todo caso no deja de ser verdad, minas se enamoran y engrupen solitas, recubriendo de falsas virtudes a quien les dé lo que su genética pide a gritos, estabilidad económica, emocional y buen sexo.
 
Creo que al principio de la relación es así.
Que las lleves a comer, al cine, prestarle el hombro, cómo las haces sentir y bla.
Pero con el tiempo se enamoran.
Lo mismo con los hombres.
 
Debiste haber preguntado si los antronianos aman a los trapitos :sisi:
El tema de las manatinder murió por eso.
 
Elaboro un poco mas mi pregunta; las mujeres aman al hombre o aman lo que el hombre hace por ellas, o sea entiéndase darles estabilidad financiera, hacerlas reír, provocar en ellas emociones y sensaciones fuertes, darles drama (a las minas les encanta eso, de ahí viene la creencia de que a las minas les gustan los weones malos) sacarlas a pasear, a carretear, darles orgasmos, entretenerlas, darles seguridad, etc, que opina el antroniano.

Las mujeres aman lo que el hombre les ha dado fisica y emocionalmente, por eso puedes ver weones pobres con mansas minas, yo considero que la seduccion es un juego y solo hay que saber jugarlo.
 
¿Los hombres aman a la mujer, o aman lo que la mujer hace por ellos?.

Elaboro un poco mas mi pregunta; los hombres aman a la mujer o aman lo que la mujer hace por ellos, o sea entiéndase darles mamones, prestarles el culo y las tetas, provocar en ellos emociones y sensaciones fuertes, darles desafìo (a los minos les encanta eso, de ahí viene la creencia de que a los minas les gustan los weonas dificiles de conseguir) sacarlos a pasear, a carretear, darles orgasmos, entretenerlos, darles amor, lavarle los platos, plancharles la ropa, darle hijos etc, que opina el antroniano.
ya te pusiste feminazi pa tus weas feo/a ql, si la pregunta va para otro lado envidioso ctm, crea tu propio tema con tu wea de pregunta y espera sentadito/a que te contesten, chuchatumadre.
 
ya te pusiste feminazi pa tus weas feo/a ql, si la pregunta va para otro lado envidioso ctm, crea tu propio tema con tu wea de pregunta y espera sentadito/a que te contesten, chuchatumadre.

Que le pasa socito :ear:




bendiciones :jmuak:
 
Creo que al principio de la relación es así.
Que las lleves a comer, al cine, prestarle el hombro, cómo las haces sentir y bla.
Pero con el tiempo se enamoran.
Lo mismo con los hombres.
yo creo que la tasa de enamoramiento del hombre es menor
cuando veo weones "sufriendo por amor" o post de aca
si amar es querer lo mejor para la otra persona aceptandolo con una sonriza porque hay weones depre luego de quiebres?
no es amor, es el ego
te molesta que no podras culearla mas, te molesta no haberla pateado tu antes, te molesta que este con otro cuando tu quieres estar con ella
eso es amor? es estar con sentimientos profundos?
a otro perro con ese hueso, almenos en el hombre hay weones con egos altos en su mayoria
jamas en mi vida escuche algun weon decir: MI EX ME DEJO, AHORA ESTA CON OTRO TIPO Y PARECE QUE ESTAN MUY BIEN, YO SIEMPRE EN LAS NOCHES DUERMO FELIZ PORQUE ELLA ENCONTRO SU FELICIDAD,

ustedes si lo escucharon miembros Elite? :orejon:

a las minas les gustan las montañas rusas
 
Las mujeres aman a sus hijos como los hombres aman a sus mujeres, y son leales a tu poder, no a ti, tu mamà es la unica mujer que te va a amar a ti no por tu poder, si tuviste una mamá narcisista y nunca te amó, vas a ser un sicopata alfa malilla rebelde y las mujeres van a chorrear por ti; creo que las mujeres amando a sus hijos (y sin figura masculina) los moldean para entregarle en bandeja a su nuera un weetas ultra beta y que tienen en el altar a las mujeres y los frienzonean a cada rato, las mujeres tienen mentalidad de panal..emosido engañaos
 
Volver
Arriba