• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las mujeres aman al hombre, o aman lo que el hombre hace por ellas?.

yo creo que la tasa de enamoramiento del hombre es menor
cuando veo weones "sufriendo por amor" o post de aca
si amar es querer lo mejor para la otra persona aceptandolo con una sonriza porque hay weones depre luego de quiebres?
no es amor, es el ego
te molesta que no podras culearla mas, te molesta no haberla pateado tu antes, te molesta que este con otro cuando tu quieres estar con ella
eso es amor? es estar con sentimientos profundos?
a otro perro con ese hueso, almenos en el hombre hay weones con egos altos en su mayoria
jamas en mi vida escuche algun weon decir: MI EX ME DEJO, AHORA ESTA CON OTRO TIPO Y PARECE QUE ESTAN MUY BIEN, YO SIEMPRE EN LAS NOCHES DUERMO FELIZ PORQUE ELLA ENCONTRO SU FELICIDAD,

ustedes si lo escucharon miembros Elite? :orejon:

a las minas les gustan las montañas rusas
No hables tonterias, con respeto

Queremos una mujer al lado, pero al lado nuestro con cierta exclusividad. Eso de q sea feliz, si , esta bien, pero q sea feliz con nosotros o sino q se vaya a la csumadre
 
Última edición:
Cimpadrito.
Las mujeres nunca saben qué es lo que quieren, sino que van probando del menú "qué es lo mejor que tienen disponible".
De eso van seleccionando los que más control territorial y social tienen, que incluye la plata, el físico, armas, etc todo lo que habilite a ese hombre en el poder en la jerarquía total de los "disponibles". Esos hombres exhibirán sus cualidades para llamar la atención de la hembra.
Ellas tratarán de seducir al "más de arriba" usando su belleza y salud, para asegurar atraer al "correcto", que la mantendrá segura (comida, plata, seguridad de que no la violen o la maten, que se sacrifique el hombre).

El "correcto"
Las mujeres no saben lo que quieren, entonces utilizan pistas contextuales en el ambiente donde se mueven.
Como son cualidades que implican poder en idioma hombre puedo destacar tres cualidades que son construibles,
a las que denomino "la trifecta".
http://www.antronio.cl/threads/hombres-con-cuerpos-trabajados.1282616/page-2#post-24092233

La trifecta se compone de 3 elementos, que a su vez se configuran en una estructura:
{"Cuerpo", "Estilo de vida", "Plata"}

Usted puede tener un gran cuerpo muy trabajado, pero carece de estilo de vida llamativo, y es pobre como una rata.
Será reemplazado por alguien con estilo de vida llamativo y que tiene plata,
pero ese puede ser reemplazado por alguien con cuerpo, estilo de vida y plata.

El "correcto" es "lo mejor que ella puede conseguir" dadas sus cualidades comparadas con las otras mujeres compitiendo por ese 10% de hombres "correctos" que existen en la Tierra. Si ella sabe que no puede acceder a alguno de ellos buscará "lo mejor siguiente", en espera de poder acceder a ese top 10%, y se enamorará de la idea, no de la realidad. (Debido a esa competencia constante es que son vengativas entre mujeres, territoriales, y tratarán de cagarse mientras tengan atractivo que las tengan en carrera. Luego de eso compiten hasta definir su posición estable).

Como nunca saben lo que quieren, se "deciden" según:
- Lo disponible
- Lo que su entorno califica como "superior". (Las amigas, la familia, la tele, las fotos, etc)

Por ejemplo, si son inseguras pero creen que deben demostrar que son infalibles, buscarán a un wn pusilánime que las mantenga "seguras" mentalmente de que se mantendrán en posición dominante.
Por ejemplo, si son inseguras porque le tienen miedo a los hombres fuertes (y que se calientan con ellos) buscará a un arquetipo defensor.

Estamos ultra mega cagados en esta época de galanes de instagram, ya que debemos competir con wnes lejanos de nuestro territorio inmediato.
Por suerte en la actualidad las mujeres se devalúan rápido si solo son guapas. Si solo traen eso a la relación, esta es una época dorada para ser hombre.

Los chicos "malos", que la hacen "sufrir"
Para las mujeres, sentir algo es mejor que sentir nada. Sentir lo que sea. Algo que les de existencia. Un relato de su vida.
¿Le pega pero la hace sentir mujer? "Es mi masho, no me pega siempre".
¿Se mete con otras además de con ella? "Soy la verdadera, a ellas no las ama".
¿Ella cree ser una basura que no merece ser amada? "Pégame en las tetas, soy una puta, pégame fuerte, ahórcame".
¿Ella tuvo papá ausente y se cree superior porque es mujer? en público: "Hombres machistas opresores", en privado "Dame anal y llámame puta".
Pero si la hace sentir más que los hijos, es posible que deje todo tirado para huir con ese hombre que "la hace vibrar".
Justificaciones para permitirse sentir emociones. Eso hasta que llegan los hijos. Desde ahí el hombre es algo secundario.

El rol del hombre en el imaginario colectivo de la mujer es el de un artefacto que provee de sensaciones y de seguridad.
Las mujeres no creen en el mismo amor que siente un hombre, sino que en una relación parasitaria.
¿Hay que odiarlas por su naturaleza? Para nada. Son así. Uno las quiere profundamente, debido a lo falladas e incompletas que son.

Las "caracterizaciones"
Si usted cimpadrito pretende convertirse en la "medida perfecta a los gustos de las wnas", no lo intente.
Ellas no saben lo que quieren, así que es mercado de oferta, no de demanda.
Para triunfar (si así lo desea) en el mercado de la oferta lo más recomendable es FABRICAR su caracterización según la TRIFECTA.

*El cuerpo lo puede trabajar. Solo son 400 lucas mensuales extra por diez años.
*El estilo de vida lo puede desarrollar. Solo son 2 millones extra mensuales cuando esté activo en eso. (Viajar a islas caribeñas, estadías en hoteles, usted paga).
*La plata la puede obtener de muchas maneras.

¿Ahora comprende el dicho "billetera mata a galán"?
Sin plata no puede acceder al elemento "Cuerpo" ni al "Estilo de vida".

Entonces, lo más saludable es SOLO DESARROLLAR los elementos según la PLATA que pueda hacer,
no la plata que sueñe con hacer. Mejor aún si es con la plata que ya gana y no se esclaviza en hacer más para satisfacer deseos de wnas que no saben lo que quieren y que lo único que van a aportar a la relación es su belleza. Para eso lejos más barato es contratar putas.

Las esposas son bastante más caras de desarrollar (los hijos no tanto), pero no creo que vaya a eso su inquietud.
Espero haber respondido sus dudas.
Esta interesante su punto de vista cimpadrito

Con respecto al tema y a la mujeres en general, la experiencia de mas de tres decadas me enseño esto: ponlo en el mejor lugar q puedas, sino a esperar con lo q haya a mano. Q quieren plata, si, pero no olvidar q la plata es un medio para un fin en hombres como en mujeres, y este es ser felices y plenos. Si la mina encuentra cierta alegria en la convivencia contigo, por lo menos estara su rato, un año quizas, tiempo suficiente para ponerlo a gusto y vivir momentos buenos

Quieres mas tiempo, creo q solo se consigue teniendo hijos, porq ellos crearán cierto amarre sentimental en los padres. Ahi si te dan unos 7 años, date por pagado
 
Última edición:
hace miles de años la esperanza de vida era de 30 años, hoy es de 90, así que si, hoy el mundo está mucho mejor que antes. y es gracias al hombre.
las conversaciones de hombres muchas veces incluyen temas como el destino del mundo, el medio ambiente, la reducción de la pobreza, la eliminación de las injusticias, etc. las conversaciones de las mujeres sólo contienen copuchas, la teleserie del momento, la gala del festival, el pelambre a la que está ausente, el clasificar a los hombres según su poder adquisitivo, lo caro que están las cosas y lo linda que es la ropa en tal tienda. nunca un grupo de mujeres hablará de mejorar al mundo o de los retos de la humanidad, de eso sólo nos preocupamos nosotros.

las mujeres aman el status quo, mientras ellas estén bien el resto les importa un comino, el mejor ejemplo es la completa ignorancia que tienen en cuanto a leyes, no les interesa, una mujer manejando ignora por completo la ley de tránsito porque no la conoce, y no la conoce porque no le interesa, sólo le interesa "meterse" con su auto por donde pueda, las leyes se hicieron para regular el comportamiento de todos, a las mujeres eso no les importa, viven en su pequeño mundo egoísta.

háblale de temas serios a una mujer, no durará 5 minutos a tu lado, "ahh no que latero!" dirá mientras se va. pero háblale de la teleserie o de una copucha, eso si les interesa.

no estoy atacando a nadie, simplemente describo la triste realidad, las mujeres son sumamente superficiales y egoístas, habiendo plata de por medio todo les da lo mismo, los sentimientos de un hombre para ellas no valen mas que su billetera, a un ricachón le encuentran todo bueno y a un pobretón nada. es lo que he visto en mis mas de 4 décadas de vida. los hombres no somos una joyas pero tenemos cosas mucho mejores que uds. nos gustan las mujeres por su apariencia, es cierto, pero una vez que nos enamoramos de una mujer por como ella es (o como la vemos nosotros) podemos hacer cualquier cosa por ella, vamos contra todos por la mujer que amamos. eso es amor, lo de uds. es sólo interés momentáneo.

Las diferencias que tu ves entre hombres y mujeres yo las veo entre gente con o sin educación y/o cultura.... Y cualquiera cuando se enamora hace lo que sea, eso no es exclusivo de los hombres. He conocido hombres bastante egoístas que andan con varias mujeres simultáneamente, les hacen falsas expectativas y cuando les conviene las buscan, y las minas enamoradas aguantan todo... Ni hablar de hombres que muestran su mejor faceta para conseguir sexo y si la loca se engancha hasta la humillan, y los sentimientos de las mujeres? A mi me parecen también bastante superficiales y egoístas, solo les interesa el sexo y la mina trofeo para lucir. Eso sí en mis 3 décadas de experiencia he aprendido a no discriminar, la mayoría de los hombres y de las mujeres valen callampa por igual.
 
es lo mismo que digo, uno tiene buenos sentimientos, quiere una mujer para siempre, para amarla y respetarla, pero ellas siempre prefieren al tarado que las trata mal, ¿cómo se entiende?.

como sea, a seguir remando...
 
a esto me refiero, esta es la clase de "amor" de muchas mujeres para con sus parejas:

157lniv.jpg
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas.
 


que mina mas estúpida. yo no podría estar con alguien así.
sin embargo he conocido mujeres inteligentes, pero lo echan todo a perder con su superficialidad y materialismo, está bien que quieran tener seguridad material pero reducirlo todo a eso, no.
 
no, los hombres aman a las mujeres por lo que son, a un hombre no le importa si su mujer tiene plata o poder, sólo le importa lo que le hace sentir. un hombre siempre se la jugará por la mujer que ama, una mujer sólo se la jugará si sabe que puede obtener algún beneficio material.

jajajajaja es lo más weón que he leído XD

Como si uno no descartara a mujeres por ser gordas o estar feas.... aunque tengan plata o bellos sentimientos :wub:

Uno como hombre busca a weonas con buen forro y ya.... pero si no puedes conseguirlo te conformas con lo mejor que puedes conseguir y hasta finges toda una relación para tener sexo asegurado.... hay que poner los puntos sobre la "íes"... y toda esa mamonería de dar flores, rosas, chocolates, hacerte su amigo, hacer favores, escuharla.... es para tener sexo, crees que si las weonas te dieran sexo sin compromiso harías todo eso? nomás por hacerlo??? jajajajjajajjajajajjajaaaa :lol2:
 
jajajajaja es lo más weón que he leído XD

Como si uno no descartara a mujeres por ser gordas o estar feas.... aunque tengan plata o bellos sentimientos :wub:

Uno como hombre busca a weonas con buen forro y ya.... pero si no puedes conseguirlo te conformas con lo mejor que puedes conseguir y hasta finges toda una relación para tener sexo asegurado.... hay que poner los puntos sobre la "íes"... y toda esa mamonería de dar flores, rosas, chocolates, hacerte su amigo, hacer favores, escuharla.... es para tener sexo, crees que si las weonas te dieran sexo sin compromiso harías todo eso? nomás por hacerlo??? jajajajjajajjajajajjajaaaa :lol2:
no es wn lo que dice: el 90% las mujeres quiere a los hombres por lo que les pueden dar.
 
Esa wea pasa caleta. Y de los dos géneros. El clásico o clásica weona que no puede pasar mas de un par de meses soltera. Tiene que por necesidad estar con alguien, sentirse en una relación. Por que? ni puta idea. Yo creo que va por un tema de autoestima e inmadurez, no pueden estar solas porque no puede pensar mucho en su persona, no sienten la necesidad de conocerse.

No aman la persona, si no aman el estar en una relación, pobres cabros.
 
jajajajaja es lo más weón que he leído XD

Como si uno no descartara a mujeres por ser gordas o estar feas.... aunque tengan plata o bellos sentimientos :wub:

Uno como hombre busca a weonas con buen forro y ya.... pero si no puedes conseguirlo te conformas con lo mejor que puedes conseguir y hasta finges toda una relación para tener sexo asegurado.... hay que poner los puntos sobre la "íes"... y toda esa mamonería de dar flores, rosas, chocolates, hacerte su amigo, hacer favores, escuharla.... es para tener sexo, crees que si las weonas te dieran sexo sin compromiso harías todo eso? nomás por hacerlo??? jajajajjajajjajajajjajaaaa :lol2:

no entendiste lo que escribí, me refiero a DESPUÉS de la conquista, una vez que el hombre ya ha conquistado a su mina se la juega al 100% por ella, cosa que las mujeres no hacen. no estoy hablando de los motivos por los que uno elije a una mina, cualquiera sabe que uno se fija en el físico y muy poco en lo demás.
 
Las mujeres aman en el fondo al que pueda complacerlas en todo sentido e idealmente para ellas que los tipos sean millonarios con perfil Brad Pitt.
Los hombres aman a las mujeres bellas, rica y con tintes de actitudes maracas.
 
no entendiste lo que escribí, me refiero a DESPUÉS de la conquista, una vez que el hombre ya ha conquistado a su mina se la juega al 100% por ella, cosa que las mujeres no hacen. no estoy hablando de los motivos por los que uno elije a una mina, cualquiera sabe que uno se fija en el físico y muy poco en lo demás.

jajajajaa nunca has estado en una relación larga, verdad?... porque me da la impresión de que te basas en peliculas gringas para fundamentar... en una relación larga uno como hombre comienza a voltear a otro lado, porque obvio el hombre no es MONOGAMO por naturaleza, sin embargo, tratas de no descuidar lo que ya tienes seguro, aunque muchos si terminan haciendolo, muchos terminan descuidando a su pareja, se confían y es cuando la mina encuentra a alguien mas que le pone mayor atención... y es cuando empleas las flores, los chocolates, las canciones... cuando sientes que puedes perder algo...

Repito es exactamente igual en ambos casos...
 
jajajajaa nunca has estado en una relación larga, verdad?... porque me da la impresión de que te basas en peliculas gringas para fundamentar... en una relación larga uno como hombre comienza a voltear a otro lado, porque obvio el hombre no es MONOGAMO por naturaleza, sin embargo, tratas de no descuidar lo que ya tienes seguro, aunque muchos si terminan haciendolo, muchos terminan descuidando a su pareja, se confían y es cuando la mina encuentra a alguien mas que le pone mayor atención... y es cuando empleas las flores, los chocolates, las canciones... cuando sientes que puedes perder algo...

Repito es exactamente igual en ambos casos...
habría que definir "relación larga", lo que mas duré fueron 3 años y jamás la engañé ni disminuyó mi amor por ella.
 
las mujeres aman cualquier wea que brille y se pueda convertir en plata
 
A las mujeres les gustan los hombres que le den estabilidad financiera y sean más malo que tú.
 
Yo considero que la gran mayoría ama a un hombre que le da algo. A todos nos gusta la comodidad, creo que eso nadie puede negar. Sin embargo, existen también mujeres que son capaces de amar a un hombre sólo porque ése existe en su vida. Las hay pocas así porque realmente en la vida uno no puede vivir sólo de amor, uno necesita también el dinero, la comida, el hogar, etc.
 
Hallo mucho despecho y justificaciones varias en este post por no tener o porque alguna mina los trato mal....
 
Volver
Arriba