• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los Noticieros Chilenos son los mejores de America Latina?

Que crees...

  • Si

    Votos: 5 18,5%
  • No

    Votos: 22 81,5%

  • Votantes totales
    27

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.555
Sexo
Macho
siempre veo los noticieros de otros paises sobre todo de argentina y Colombia y las noticias de los principales noticieros de esos países llegan a ser bizarras si se comparan a las que pasan en Chile ,con situaciones que aquí jamas se darían como violaciones en masa , secuestros ,extorsion , torturas o asesinatos a sueldo.... .........que opinan? ¿les parecen bizarras o irreales las weas de noticias que dan en otros paises?
 
Última edición:
Claro que son los mejores, porque son chilenos y si son chilenos son wenos :iii:

Saaaaacheeeeiiii !!!
e5060216.gif
 
Esta wea es pura farándula y morbo.

La otra vez vi el noticiero de TVN sobre un acciddente reciente done mueriron hartos wnes, y el camarógrafo culiao trataba de esquivar weones para llegar lo más cerca posible y captar al wn reventao. Como que trataba de todas las formas posibles capturar al wn muerto, lo úico que consiguió era grabar los pies del wn tendido en el suelo, siguió dando la vuelta rodeando el grupo de familia miranda que estaba ahí, pero se conformó con esa toma y un monton de sangre desparramada en el suelo.

También al wn que esperó e hizo tiempo al aire para grabar justo en el momento en que le infromaban a una familia que su hijo había muerto.

Periodistas culiaos mierderos.
 
La tv no escapa del nivel de desarrollo de cada país
 
Ver noticias en la tele ? :lol2:

Con las secciones G&A, Política y Debates, ciencias y tecnología tengo bastante material para informarme del acontecer nacional e internacional.
 
Última edición:
Desde que los noticieros empezaron con las "rutas hueonas de", o bien los famosos "tips" para adultos con complejo infantil, dejé de verlos por sanidad mental. Eso si, podría decir a favor de los locales, que no dan noticias tan bizarras y ridículas como en Perukistán.

:ohno:
 
Los noticieros hace rato valen caca pero empezaron a irse directamente a precipicio después del terremoto (2010). De ahí empezaron a alargarlos 30 minutos para terminarlos a las 22:30 y aplicaron lo mismo en los de la tarde. Y lo peor es que esos 30-60 minutos de alargue lo rellenan con hueas de youtube o alguna nota del tipo "los perros que viven en la vega" :ohno::ohno:
 
piensen en quien controla los canales y se darán cuenta por que dan ese tipo de noticias
 
Nunca he visto uno extranjero cimpadrito, salvo el CNN. Así que en verdad no sé, pero no creo que seamos los mejores... nunca lo somos, en nada :lol2:
 
Obvio, los reportajes de cierre de Meganoticias destilan calidad y Chilevisión No-ticias encarna los valores de la objetividad, imparcialidad y presunción de inocencia a la perfección.

uy, otro portonazo a mi vecino
 
Para añadir carbón a este obtuso tema, recuerdo cuando los noticiarios empezaron con las notas hueonas, como por ejemplo la del perrito "Fuckencio", o una pelea de viejas Bertas indigestibles aborrecibles a la vista.

La verdad es que ya no los veo, y soy feliz.
:ohno:
 
Volver
Arriba