• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los pacos pasan datos a delincuentes?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.633
Sexo
Macho
La duda la tiene un familiar que sufrió el robo de su bici hace unos días, y que minutos antes vio como una patrulla estaba detenida viendo lo que ocurría en el sector. Él esperaba ser requerido por control de identidad, pero a los minutos los pacos se fueron y también en cosa de minutos después aparecieron dos malandras que interceptaron a este familiar y le quitaron la bici. Él pudo ver a la misma patrulla estacionada tres cuadras más allá en otra dirección y obviamente los pacos pudieron haber visto la escena. Demás está decir que estos se fueron raudos.
Todos quedamos con la duda.
 
No conozco ningún caso, pero si hay carabineros que le roban a los detenidos no sería raro encontrar a algunos coludidos con ladrones :lol2: . Además a esa institución llega mucha gente de estratos bajos y/o flaites . Al amparo de un mayor grado impunidad que le otorga su uniforme le puede picar el bicho del dinero fácil :sisi: .
 
p54fiy.jpg
 
Obvio, han desmantelado unidades por andar robando.
 
puta, tengo un amigo que era paco en Puente Asalto y el wn cambiaba balas por electrodomésticos, y no creo que esas cosas se hayan caido de un camión, así que por qué no una bicicleta
 
si. además ke se van a meter en wueas si las mismas bertas ke llaman pa sapear despues los andan cagando con cualkier wuea?
 
Casos así sobran. Como dato, también he visto varias veces como los fiscalizadores dejan pasar en la micro como si nada a lanzas culiaos, así que ojo piojo.
 
Como hay muchos pacos honestos, también debe haber varios bien turbios, así que creo que sí, absolutamente.
 
Los pacos son la escala mas baja despues de los flaytes en la escala evolutiva asi q no te sorprendas
 
sabia el caso de unos pacos en providencia que a cambio de una comision se hacian los weones y les daban tiempo a los flaites pa que se pelaran los cajeros
 
Si, la vecina 45 comisaria ha reestructurado el personal caleta de veces. Y antes le comprábamos petróleo re barato a un paco de la misma comi :sisi:
 
en todo barrio se conoce a "quien la mueve", por casualidad los únicos que no saben son las policias
 
Volver
Arriba