• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Más Barba = Menos Placer?

Estado
No está abierto para más respuestas.

pandacomgafas

Exiliado
Registrado
2016/01/15
Mensajes
19
Sexo
Macho
UN NUEVO EXPERIMENTO TE HARÁ RECONSIDERAR LAS BARBAS.
La barba es el accesorio de moda; como en algún momento fue el pelo largo, los aretes y el infame “mullet”. Sin embargo, como todo en la vida, dejarse la barba también tiene sus desventajas.
¿Qué pasaría si te dijeran que una piel afeitada puede hacer que sientas más placer? Un nuevo experimento busca demostrarlo, no se trata de un experimento cualquiera: Imagina un hombre con la mitad del cuerpo afeitada y los ojos vendados, dos médicos –un neurólogo y un cardiólogo – midiendo sus reacciones corporales y un grupo de mujeres que están probando el comportamiento del cuerpo de ese hombre mediante estímulos. ¡Todo un equipo de doctores y de mujeres tratando de entender qué tiene que ver la barba con el placer!


4F7.jpg


8C6.jpg

EAE.jpg


689.jpg




Bueno, si te interesa tu propio placer, tienes que ver este video y comprobarlo por ti mismo:



Y, todo está relacionado… al estar rasurado, el hombre siente más el toque de una pluma, de un cubo de hielo, un beso y el contacto directo piel a piel.

645.jpg
9E6.jpg


Mayor actividad cerebral, aumento de la frecuencia cardiaca… mayor sensibilidad y más placer. Una piel rasurada es mucho más sensible al ser tocada. En resumen, una piel rasurada puede sentir más intensamente que una piel llena de pelos.
¿Será que tu barba interfiere con el placer que sientes? Ahora, debes estar preguntándote cuál es realmente la mejor experiencia:
¿Me rasuro o no me rasuro?


F4D.jpg











http://www.fornewssites.org/post/offtopic/19197926/Mas-Barba-Menos-Placer.html
 
Preguntale a alguna hembra si prefiere que le peinen la alfombra con barba o sin barba.

Me he llevado gratas sorpresas. Barba decente, no tipo vagabundo y la wea hipster que se usa hoy :ohno:
 
UN NUEVO EXPERIMENTO TE HARÁ RECONSIDERAR LAS BARBAS.
La barba es el accesorio de moda; como en algún momento fue el pelo largo, los aretes y el infame “mullet”. Sin embargo, como todo en la vida, dejarse la barba también tiene sus desventajas.
¿Qué pasaría si te dijeran que una piel afeitada puede hacer que sientas más placer? Un nuevo experimento busca demostrarlo, no se trata de un experimento cualquiera: Imagina un hombre con la mitad del cuerpo afeitada y los ojos vendados, dos médicos –un neurólogo y un cardiólogo – midiendo sus reacciones corporales y un grupo de mujeres que están probando el comportamiento del cuerpo de ese hombre mediante estímulos. ¡Todo un equipo de doctores y de mujeres tratando de entender qué tiene que ver la barba con el placer!


4F7.jpg


8C6.jpg

EAE.jpg


689.jpg




Bueno, si te interesa tu propio placer, tienes que ver este video y comprobarlo por ti mismo:



Y, todo está relacionado… al estar rasurado, el hombre siente más el toque de una pluma, de un cubo de hielo, un beso y el contacto directo piel a piel.

645.jpg
9E6.jpg


Mayor actividad cerebral, aumento de la frecuencia cardiaca… mayor sensibilidad y más placer. Una piel rasurada es mucho más sensible al ser tocada. En resumen, una piel rasurada puede sentir más intensamente que una piel llena de pelos.
¿Será que tu barba interfiere con el placer que sientes? Ahora, debes estar preguntándote cuál es realmente la mejor experiencia:
¿Me rasuro o no me rasuro?


F4D.jpg











http://www.fornewssites.org/post/offtopic/19197926/Mas-Barba-Menos-Placer.html


OOO el sacoweas pa grande :risa:

Es publicidad pagada de Taringa, igual que la de intel http://www.taringa.net/post/info/19136755/Mas-Barba-Menos-Placer.html

qYkRUza.png


Reportado tu crap maquinola :P
 
De todas formas a las peucas les gusta que uno NO ande como la barba tipo el naufrago. Y está más que claro que zonas carentes de vello corporal tienen mayor área de superficie sensitiva expuesta, por lo que en la práctica "siente más"... obviamente está de más la presencia de un par de medicuchos para comprobarlo.
 
Yo creo que el amigo @pandacomgafas se exita creado temas asi donde lo agarranos a puteadas cada vez que sale con sus temas weones.

Posteas con el dedo en el hoyo esperando las chuchadas pa pajearte y autotirarte el moco en la cara?
 
Si a los machos nos crece pelo en la cara y en el cuerpo es por algo, afeminados culiaos hijos de la perra gonorrienta sidosa.
 
Si a los machos nos crece pelo en la cara y en el cuerpo es por algo, afeminados culiaos hijos de la perra gonorrienta sidosa.

A las minas tambien le crecen pelos en la cara, sobaco, pierras etc también es por algo? :ohno:
A las minas también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba