• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Eso :orejon:

¿mantienen contacto con sus ex compañeros de la básica / media / U?
¿asisten a juntas o reuniones? ¿ o cortaron comunicación y no están ni ahí?
 
:lol2:
16603128_400061807030779_1277580929630999314_n.jpg
 
ni ahi, gachos qliaos ni un brillo





pero es gratificante que los de la media te recuerden con cariño :sisi:
 
Nop, con uno que fue mi mejor amigo hablo de repente pero por temas de trabajo familia etc lo veo re poco
 
No, con ningún csm en realidad. Si me los llego a cruzar en la calle, los saludo discretamente, pero no me detengo a conversar, porque no estoy ni ahí.

En FB a cada rato suben sus fotos de sus "exitosas vidas" evidentemente pagadas a 1000 o más cuotas (los que más se alumbran eran los más pencas académicamente), con sus feas pololas y/o parejas, con las bendiciones que les enchufaron. Generalmente en sus fotos aparecen comiendo mierda sobrevalorada.

A pesar de aparecer con una sonrisa en las fotos, se les nota la expresión de "estoy chato con mi vida, estoy chato de esta guatona qla, estoy chato de la bendición, mi yo de los 17 años me pescaría a patás en la raja".
 
Mis mejores amigos son compañeros del colegio...hasta el dia de hoy somos como hermanos (compañeros de colegio de pre kinder)...de la u aun tengo contacto pero mucho menos
 
son puras madres luchonas, con los demás no hablamos mucho, pero si hicimos una junta cuando falleció el hijo de una compañera.
pero mas allá nada, no son aporte.
 
con poc@s, pero lo mantengo. Algunos de la básica tb. Madres luchonas por supuesto están incluidas, pero es parte de la vida. De los q tengo contacto es gente con los q me llevaba bien. El resto por el pico. Que siempre den gracias que no los he borrado del indispensable facebook :yaoming:
 
Volver
Arriba