• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

Solía tener contacto con un par de compañeros que tuve desde Primero Medio, con quienes en su momento compartí bastante. Pero ahora, les he perdido el rastro. Desde que salimos de cuarto medio y donde uno tomó su rubro personal (uno se fue a estudiar a Copiapó, el otro debe andar en La Serena o Vallenar, y yo me vine a Santiago) con cuea nos juntamos un par de veces. Sólo espero que estén bien, ya que por redes sociales ni se asoman.

Por otra parte, en vacaciones tanto de invierno como verano, me junto con otros amigos que hice en el liceo (fuera de mi curso original de media) a tomar y/o a chanchear como dios manda. Hasta el día de hoy mantengo contacto con ellos y espero que siga siendo así.

Sobre mis compañeros de curso, en general, la mayoría tienen bendiciones (especialmente mis compañeras, csm). Uno que otro continuo estudiando, y los otros a laborar no más. Hace unos dos años atrás fui a junta, y la verdad que fue super piola, como que todo lo que vivimos en el liceo quedó ahí y chao; no teníamos nada en común, así que preferí alejarme.

a los de básica ni considero, ojalá que la mayoría estén bajo tierra
 
Última edición:
Si, mantengo contacto con muchos de ellos

y no , no voy a juntas porque no han hecho :zippymmm:
 
con uno nomas, = tengo buenos recuerdos y lo pasaba bien. no me molestaría tener contactos con ellos pero no se si ellos conmigo. aparte mejor q se queden cn el recuerdo q tengan a q me vean como actualmente vivo :sm:
 
Nada, cero contacto con los de basica y media!!!!
Hace años tuvimos una junta pero la wea fue:
En que trabajas y cuanto ganas.
Y diciendo que tienen X weas y viajaron a donde chucha no me importa.
Asi que no mas !!!

me recordó a esas weonas interesadas que te preguntan en que trabajas, has viajado, tienes auto, vives solo, cuales son tus metas en la vida. :lol2:
 
Con los del colegio, de hecho algunos de ellos son amigos desde el jardín.
Pico con los de la U.
 
Si, mis mejores amigos los hice en primero medio y aun los mantengo.
Pero era un grupo no mas, el resto eran unos simios culiaos.
 
Si con muchos, una pena eso si porque a un socito de otro curso a quien le hicimos Bullying toda la media y falleció el 2003 (pensamos con otro amigo que se suicido. En su certificado de defunción aparece "hemorragia cerebral por rotura / aneurisma"), hemos tratado de buscar noticias a la fecha de defunción pero nada, Nos sentimos en deuda.
 
De la básica ninguno, sólo en FB

De la media mis 2 mejores amigos, más algunos a lo lejos y un par de compañeras que me ha salido su cachita loca y era :idolo: redes sociales.

De la U tengo 4 amigos que nos vemos frecuentemente, los demás FB
 
Los culiaos amargos :lol2:

Yo aún tengo contacto con varios compañeros de básica y media, nos juntamos a wear bien frecuentemente.
 
Obvio, en el Instituto Nacional siempre se han forjado las mejores amistades.

Hasta ahora nos juntamos para celebrar nuestras exitosas vidas y a los que cayeron en desgracia por el camino, despreciarlos.
Es parte de nuestra óptica arribista de la vida.

:idolo: Instituto Nacional

DD
:gato:
 
salí de la u hace como 4 años, ya ni pesco a los qliaos de ahí, algunos dicen que debiera seguir en contacto por pegas, pitutos o si puedo sacar algo de alguno, pero nunca he sido de esos que mantienen relación con los demás por conveniencia, si el qliao me cae mal, por muy importante que sea, lo mando a la ctm igual.
 
Volver
Arriba