• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

No, tampoco me interesa saber de ellos, si me cruzo con alguno con cuea un "Hola que tal".
 
una vez, uno me dijo "wena!! xxxxx" y yo no me acordaba y no me acorde, fue triste para el tipo :risa:, el resto no me acuerdo.
 
La verdad cuando me encuentro con alguien del colegio, solo digo un "Hola" y "Chao" y eso nomás. La verdad el curso en que iba me hacían la ley de hielo por tener gustos diferentes, ya que no me gustaba carretear y prefería jugar en el PC. Ni ahí con los culiaos.
Eso sí que conservo una amistad que ha durado más de 12 años y sumando.
 
siempre que me encuentro con alguien del colegio conversamos un rato sobre como va la vida, igual ya son 10 años, tengo compañeros con hijos, patiperros, con proyectos de vida en camino, etc.
Siempre es bueno saber que la gente con la que pase tantos años esta bien.

Aunque por otra parte, igual están los que andan mal, compañeros cesantes por años trabajando en cualquier wea, algunos enfermos con weas trigidas, algunos literalmente desaparecidos, etc.
 
Desde que sali del colegio , no me junto con ninguno de ellos . Solo con un compañero de la básica que vive cerca y que hemos sido mas cercanos
 
Última edición:
mantengo contacto con:
unos pocos de entre primero y tercero básico (en ese selecto grupo está la primera lolita que me gustó :wub: ahora la amo)
a mi mejor amigo lo conocí en séptimo básico
otros pocos de los dos últimos años de la media
dos amigos que hice en mi primera carrera

de los que se quedaron a vivir en Chile, yo soy el único weón sin hijos... "hay que dolor, se aleja el tren :emotidance: "
 
Media/basica nada ni me interesa
De la U el grupo de borrachos de suiempre solo x wassap y como 1 junta cada 3 meses a hacer basicamente lo mismo q haciamos en la U
 
No mantengo contacto con nadie de la enseñanza básica/media y de la universidad. Eso si, cuando me cruzo en la calle con alguno los más simpáticos son aquellos excompañeros de colegio. En cambio los de la U miran por debajo del hombro.
 
con gente de la básica, con unos dos solo por facebook. Si me los pillo por ahí, un saludo breve, típica conversa de qué haces, dónde trabajas, y cosas de ese tipo
De la media, con ni un ql. Si me los topo en la calle cruzo a la otra vereda o me hago el wn
De la u, con varios, seguimos webeando y saliendo.
 
Tengo muy pocos recuerdos de ellos, la verdad es que con nadie pude formar un lazo de amistad o una relación sencilla de camaradería.
Sin embargo, supe que a muchos les ha ido muy bien, con sus hijos y la familia que se apuraron tanto en formar.
:santa:
 
La verdad cuando me encuentro con alguien del colegio, solo digo un "Hola" y "Chao" y eso nomás. La verdad el curso en que iba me hacían la ley de hielo por tener gustos diferentes, ya que no me gustaba carretear y prefería jugar en el PC. Ni ahí con los culiaos.
Eso sí que conservo una amistad que ha durado más de 12 años y sumando.
No te hacían la ley del hielo, simplemente eras un freak con el que no se podía hablar.

--------------------------------------
Pucha, si es que no mantengo un curso, trabajo o ramo, en común con una persona, se me hace difícil mantener una relación. Los temas y las salidas no me fluyen naturalmente, en general, entonces perdí contacto con todos.

No me gusta carretear, pero me gustaría ir a una junta para saber de ellos. A los de básica y a los de 1ero les tenía harta buena, como ellos a mí (no como el autista de arriba). En volá ya han hecho juntas, pero como me aislé tanto, pasé de largo no más :sm:.
 
los culiaos :lol2:
viven practicamente en el antro, esta weá es como un curso de la media, juntense en los aperrados y dejen de de webear quieriendo hacer creer lo que no son, entiendan, no son asperguer, solo son unos weones sin perso, timidos a cagar.
 
Última edición:
con algunos de básica, demás.... pero los de media.. :ohno:.. todos eran unos levantados de raja que te trataban como el pico.
 
Volver
Arriba