• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

Cuando los veo los saludo, y los tengo en facebook. No más interaccion que esa.
 
No. Sólo con quien era mi mejor amigo en el colegio que por esas casualidades de la vida terminamos estudiando la misma weá en la misma U. El resto eran puros aweonaos nivel dios.
 
Con algunos de la basica juego ocasionalmente a la pelota. Con los de la media he perdido contacto, pero seguramente recuperaremos. Excepto con mi mejor amiga, que fue mi compañera toda la media, y ocasionalmente salimos.
 
Nope, no mantengo contacto con niun weon...no tengo feibu, ni ninguna otra red social que no sea guazap, asi que ni idea si han echo juntas o no...solo se que tengo 2 compañeros en cana por trafico, haciendo una practica en la peni, me tope con los weas, yendo a pedir unas cosas y me tuve que contener la risa...
 
los culiaos :lol2:
viven practicamente en el antro, esta weá es como un curso de la media, juntense en los aperrados y dejen se de webear quieriendo hacer creer lo que no son, entiendan, no son asperguer, solo son unos weones sin perso, timidos a cagar.
¿Y para qué? ¿Para que se desquiten con el wn que usa zapatillas con dedos? :lol2:
 
practicamente todos los fines de semana.
mi colegio era una mierda (bueno, no tanto) pero si te enseñaba el valor de los amigos y mantenerlos.
mi grupo de amigos es de los muchos que hay que aun se siguen juntando. Bueno, eso pa mi generacion y unas cuantas pa abajo, no se como andara ahora (sali el 2001)
 
Prefiero amigos conseguidos en las distintas pegas.

Aunque me gustaria ver a compañeras de curso de básica, a ver cuan echadas a perder se encuentran, me interesan un loly.
 
Prefiero amigos conseguidos en las distintas pegas.

Aunque me gustaria ver a compañeras de curso de básica, a ver cuan echadas a perder se encuentran, me interesan un loly.
has pensado que ellas si piensan en ti, probablemente tengan la misma curiosidad?

yo los veo a diario de lunes a viernes :B
 
No, se van a la xuxa los perdedores culiaos, de vez en cuando me meto con una cuenta anonima a tirarles mierda, a mis ex-compañeras les digo, te acordai lo maraca que eras en el colegio??, te acordai cuando te pillaron chupando manhuaco?, a los weones que hacian bullyng, les decia, te acordai maricon culiao cuando te cagaste en la sala? te acordai cuando le rompiste la cabeza sanguinario culiao a un compañero?, los psicoseo brigido, ahora ponganse a pensar si de eso se enteran sus hijos, y los dejo cagaos.
 
Prefiero amigos conseguidos en las distintas pegas.

Aunque me gustaria ver a compañeras de curso de básica, a ver cuan echadas a perder se encuentran, me interesan un loly.

recuerdo la ultima junta con los de basica (si... de basica) hace como 10 años y de las 10 peucas que estaban solo 1 se mantenia papo. el resto estaba pa tirarlas desde un helicoptero puma
 
No, se van a la xuxa los perdedores culiaos, de vez en cuando me meto con una cuenta anonima a tirarles mierda, a mis ex-compañeras les digo, te acordai lo maraca que eras en el colegio??, te acordai cuando te pillaron chupando manhuaco?, a los weones que hacian bullyng, les decia, te acordai maricon culiao cuando te cagaste en la sala? te acordai cuando le rompiste la cabeza sanguinario culiao a un compañero?, los psicoseo brigido, ahora ponganse a pensar si de eso se enteran sus hijos, y los dejo cagaos.
maxresdefault.jpg
 
Hace unos años me encontré a un excompañero, se puso pálido cuando lo saludé, hablamos un poco y me contó que había escuchado que yo había fallecido hace años. Al final resultó que hace años había fallecido otro excompañero y ni me había enterado.

De la U me escribió una mina de otra carrera, pero con quien teníamos muchas asignaturas en común. Salieron sus cachitas piolas, pero me puse a pololiar y no la ví ni hablé nunca más.

Ahora estoy sólo, sin pega, sin plata, gordo y calvo, así que a cualquier excompañero apenas le sería útil para elevarse el ego
 
no, no me junto con nadie ni de la básica, ni de la media. Con cuea tengo contacto vía whatsapp con 2 amigos de la U. Como no tengo fb les perdí el rastro a casi todos los wns

Recuerdo q hace como 8 años fui a la ultima junta de compañeros de curso de la media. Me aburrió ver a wns viejotes hacer las mismas weas q cuando tenían 16-17 años. Mi curso hasta el día de hoy es super unido, casi como una familia, pero me corrí pq los wns se quedaron pegados en esa etapa. La última vez q me junté con ellos mientras como de costumbre se curaban con cerveza cristal escuchando a Nirvana y hablando puras weas de lucas o tallas internas, me corrí de ellos y me jotié a una prima de una excompañera q me gustaba desde siempre. Como me resultó la movida los mandé a la chucha, me fui con ella sin despedirme y después nunca más me junté con esos ctm.... según supe desde esa vez estoy vetado de por vida para ir a alguna junta "por agrandado y pasao a guano"

:lol2:
 
pta aún estoy en la U. Pero mis amigos del colegio solo veo a los mas cercanos que son 2 o 3. Nunca pude tener tantos amigos ya que me cambiaba muchas veces de colegio.
 
Volver
Arriba