• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor relación afectiva?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Como bien dice el titulo; ¿cual ha sido la mejor relación afectiva que han tenido? y ¿porque?
Ojo que con esta pregunta incluyo pololos y amigos con ventaja.
Sl2.

Yo en mi caso, si tuviera que elegir alguna relación como la "mejor", eligiria la actual, ya que la susodicha no es celosa, es buena tela, simpática y me hace sentir la raja; otras minas con las que te tenido "algo" me tocaron celopatas o muy problemáticas.
 
que-es-lo-mejor-de-un-perro.jpg
 
supongo que como en todo,(no tenimoh gran memoria)siempre encontraremos la relación actual como la mejor.
por algo también se te fueron a la mierdi las otras relaciones. y la que venga será también la mejor del mundo mundial.
 
creo que la mejor ha sido conmigo mismo; me amo y eso permite que los demás lo hagan

si para estos efectos te ves a ti mismo como en tercera persona ............significa que cuando te masturbas tocas la corneta de otro hombre ?...... eres un nene raro :lol2:

Creo que sólo una vez en la vida tuve una conexión tan fuerte en todos los aspectos (afectivo, sexual, entendimiento) con una mujer, que fue mi primera polola después de separarme .... lástima que te deje ir Bea sólo porque no podía ver las cosas claramente en ese tiempo como las veo ahora :sm:
 
si para estos efectos te ves a ti mismo como en tercera persona ............significa que cuando te masturbas tocas la corneta de otro hombre ?...... eres un nene raro :lol2:

Creo que sólo una vez en la vida tuve una conexión tan fuerte en todos los aspectos (afectivo, sexual, entendimiento) con una mujer, que fue mi primera polola después de separarme .... lástima que te deje ir Bea sólo porque no podía ver las cosas claramente en ese tiempo como las veo ahora :sm:

idea mía o ésto mismo ya te lo vi posteado, que la dejaste ir porque ella quería formar una familia(hijos) y tu estás en otra?
 
mi gato wn .. puta que nos entendemos bn, no me wea si se me olvidan la fechas, si no hay plata, si no llego, si ando curao, si no hay comida.. y asi un largo etc .El wn lo unico que quiere es dormir arriba de la tele y q yo de vez en cuando le haga cariño viendo un partido con una pilsen o que lo haga wn con un laser
 
idea mía o ésto mismo ya te lo vi posteado, que la dejaste ir porque ella quería formar una familia(hijos) y tu estás en otra?

No es la misma persona Kyles :sm:

La del posteo que mencionas, la verdad nunca llego a importarme tanto, sólo la quería mucho como para volverme una frustración en su vida.
Con la mujer que mencioné en el posteo anterior, fue la única con la que realmente quise (o soñé) tener todo :sm:
 
si para estos efectos te ves a ti mismo como en tercera persona ............significa que cuando te masturbas tocas la corneta de otro hombre ?...... eres un nene raro :lol2:

Creo que sólo una vez en la vida tuve una conexión tan fuerte en todos los aspectos (afectivo, sexual, entendimiento) con una mujer, que fue mi primera polola después de separarme .... lástima que te deje ir Bea sólo porque no podía ver las cosas claramente en ese tiempo como las veo ahora :sm:

no me veo en tercera persona; quizás sonó muy ególatra, pero el cuento es que hubo un tiempo en que no lo hacía, y pagué de aweonao...es respeto por tí mismo, y de ahí solo se expande a los demás hermanos de mundo

:buenaonda:
 
Con mi ex, la relación en si fue la mejor que he tenido, no celos, no mentiras. Si terminamos es porque teníamos posturas distintas frente a la vida y lo aceptamos bien. Hoy somos amigos y hablamos de forma regular.
 
con mi abuelo ,ahora si se refieren a parejas con mi 2da polola y con la actual XD
 
Por desgracia mis relaciones no han sido buenas.

Eso es hasta el momento, pero de repente llegará LA buena relación de mi vida y ahí estará todo impeke.
 
Volver
Arriba