• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mucho calor? tranquilo esto esta empezado: Nueva ola de calor azotara la zona central esta semana

¿como van las bolas cocidas, el jugo de canoa y los pelitos quemados de las feminazis?

C2eVSSjWEAALf0d.jpg:large

Exajerao qlo, en vitacumbia hace apenas 34 grados
405a59c8b579726c4bef860ac918bc25.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rodrigo Mondaca ya inició una conversacion contigo?

si, ya es como la segunda en una semana.

Yo la verdad no entiendo a tintolio, no es este mismo weon por cual casi se pitean el foro por la wea de la publicidad de google??? deberia ser un derecho antroniano putear a este weon con libertad y que el mate wea no pueda reportar
 
si, ya es como la segunda en una semana.

Yo la verdad no entiendo a tintolio, no es este mismo weon por cual casi se pitean el foro por la wea de la publicidad de google??? deberia ser un derecho antroniano putear a este weon con libertad y que el mate wea no pueda reportar
Lo penca es que lo toman en serio al muy hijo de la perra. @piemti chupala meando calculos sapo conshetumare.
PD: Al broderito @pandacongafas lo han baneado por este caldo de weas.....
 
si, ya es como la segunda en una semana.

Yo la verdad no entiendo a tintolio, no es este mismo weon por cual casi se pitean el foro por la wea de la publicidad de google??? deberia ser un derecho antroniano putear a este weon con libertad y que el mate wea no pueda reportar
@Tintolio ... :ear:
 
37° San Francisco de Mostazal . .. :eek:

Me estoy fundiendo CTM.. :naster:
 
Yo estoy en rocas de santo domingo y a hecho mucho frío, hoy esta nublado.

:meomeon:Meteorólogos
 
Escuché en la radio sonar que para el fin de semana se vienen 40 grados en la region de :monomeon: valparaiso. Imagino que es hacia la cordillera.
Ctm :naster:
 
Oh, conshasumadre. La Dirección Metereológica de Chile acaba de actualizar las temperaturas máximas. El peak será este viernes y se esperan hasta 38 grados en la Región Metropolitana. :ohno:

ioiotuerw221rwef.jpg


http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...en-la-zona-central-para-el-fin-de-semana.aspx

Que llegue luego el invierno por la chucha. :rezo:


webeen ahora trolles reculiados :bat: años aprendiendo meteorologia como autodidacta (agricultura) algo me han enseñado :hands:

C2fXyprWgAAH2yB.jpg:large



http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...en-la-zona-central-para-el-fin-de-semana.aspx
 
Última edición:
Volver
Arriba