• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No sabes el nombre de una película/serie, programa? Este es tu tema

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
¿No te acuerdas del nombre de una película antigua? ¿recuerdas justo esa parte que nadie rememora de una película que pasaban en Cine en su Casa? ¿no sabes el nombre del programa que conducía una vieja rql que seguramente está muerta?

Postea acá todas tus dudas cinéfilas al respecto.

TODO tema de esta índole que se postee en el foro P&R será cerrado (sin warn -por un tiempo-, por la marcha blanca momentánea).
 
Es una serie gringa, supongo que del 2001 o al menos entre 1998 y 2002.

Lo que recuerdo era muy parecido a la película "La chica de al lado", pero con mucho mas drama y menos humor.

"Un jovencito al que le gusta su vecina rubia".

Creo que ví 3 o 4 capítulos en un canal del estilo Fox.

¿Alguien la recuerda?
 
Yo ando buscando una serie gringa de a principios de los noventa (la daban en el 13) que era una sit com de 2 weones que vivian en un depto en nueva york, un gringo y un weon medio francés (me parece q se llamaba jean luc) y era estilista. Me acuerdo que la daban a medio dia junto con full house (la wea del tio jesse con las gemelas olsen)

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Es una serie gringa, supongo que del 2001 o al menos entre 1998 y 2002.

Lo que recuerdo era muy parecido a la película "La chica de al lado", pero con mucho mas drama y menos humor.

"Un jovencito al que le gusta su vecina rubia".

Creo que ví 3 o 4 capítulos en un canal del estilo Fox.

¿Alguien la recuerda?

¿Será esta?: http://www.imdb.com/title/tt0207889/

Jack_amp_Jill_Serie_de_TV-760215422-large.jpg


La dieron entre 1999 y el 2001, se trataba de que el weon estaba enamorado de la mina y ella se hacía la weona y lo tenía pal weveo. Vi algunos capítulos y me cargó porque la mina era muy maraca y el compadre era muy weon.
 
Yo ando buscando una serie gringa de a principios de los noventa (la daban en el 13) que era una sit com de 2 weones que vivian en un depto en nueva york, un gringo y un weon medio francés (me parece q se llamaba jean luc) y era estilista. Me acuerdo que la daban a medio dia junto con full house (la wea del tio jesse con las gemelas olsen)

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Recuerdo que yo la veía, se llamaba Perfect Strangers.

 
Busco una película de de la primera mitad de los noventa, trata sobre un adulto que cuenta sus historias de niño, la única weá que me acuerdo es que relataba que cuando chico estaba obsesionado con un modelo de trompo, que era ultra pro y que con ese le iba a sacar la cresta al resto de sus amigos.
 
Es una serie gringa, supongo que del 2001 o al menos entre 1998 y 2002.

Lo que recuerdo era muy parecido a la película "La chica de al lado", pero con mucho mas drama y menos humor.

"Un jovencito al que le gusta su vecina rubia".

Creo que ví 3 o 4 capítulos en un canal del estilo Fox.

¿Alguien la recuerda?

wilfred
 
Se trata de un wn que conoce a una mina en una noche (creo) la wea es que no sabe nada de ella, ni su nombre, la mina se lo lleva al departamento de ella y la wea es que los wnes se gustaban.

Al wea lo mandan a comprar comida y el wn va a un local de ahi cerca y compra SOPA, se devuelve al departamento y se da cuenta que no sabe como llegar de neuvo. hay varias torres de departamento y no sabe cuál es, tampoco sabe qué departamento es... y ahi se pone entretenida la wea porque todos los wnes desconocidos lo empiezan a ayudar :lol2: (por lo que recuerdo :retard: ).

Además la mina al dia siguiente se iba de viaje, y el wn quedó en decirle (después de volver con la compra) que se quede con él, porque le ama :sisi:


no habian ascensores en la wea.
EL wn va a comprar comida para llevar a un local que está debajo de los departamentos de la mina, al devolverse ve como todas las torres de departamento y ahi se da cuenta que no sabe qué departamento es, qué torre es y que no sabe ocmo se llama la mina

los wns eran caucásicos-
el wn va a comprar comida a un local que vende commida en la calle de lata. compró sopa para llevar.
uno de los vecinos que lo ayudan era hindú (un grupo de hindúes).
Los wnes que ayudaban al wn REPETIAN: "CUANDO VEAS A UN HOMBRE ENAMORADO, HAY QUE AYUDARLO" algo asi, lo repetiän a cada rato

FINAL: SPOILER
El wn al final da con el departamento de la mina (estaba recién amaneciendo) y cuando llegó el departamento estaba vacio porque la mina ya se había ido de viaje


Eso qué película es? :ear:
 
Se trata de un wn que conoce a una mina en una noche (creo) la wea es que no sabe nada de ella, ni su nombre, la mina se lo lleva al departamento de ella y la wea es que los wnes se gustaban.

Al wea lo mandan a comprar comida y el wn va a un local de ahi cerca y compra SOPA, se devuelve al departamento y se da cuenta que no sabe como llegar de neuvo. hay varias torres de departamento y no sabe cuál es, tampoco sabe qué departamento es... y ahi se pone entretenida la wea porque todos los wnes desconocidos lo empiezan a ayudar :lol2: (por lo que recuerdo :retard: ).

Además la mina al dia siguiente se iba de viaje, y el wn quedó en decirle (después de volver con la compra) que se quede con él, porque le ama :sisi:


no habian ascensores en la wea.
EL wn va a comprar comida para llevar a un local que está debajo de los departamentos de la mina, al devolverse ve como todas las torres de departamento y ahi se da cuenta que no sabe qué departamento es, qué torre es y que no sabe ocmo se llama la mina

los wns eran caucásicos-
el wn va a comprar comida a un local que vende commida en la calle de lata. compró sopa para llevar.
uno de los vecinos que lo ayudan era hindú (un grupo de hindúes).
Los wnes que ayudaban al wn REPETIAN: "CUANDO VEAS A UN HOMBRE ENAMORADO, HAY QUE AYUDARLO" algo asi, lo repetiän a cada rato

FINAL: SPOILER
El wn al final da con el departamento de la mina (estaba recién amaneciendo) y cuando llegó el departamento estaba vacio porque la mina ya se había ido de viaje


Eso qué película es? :ear:


ahí respondieron tu pregunta...ni siquiera era película :hands:
 
la daban el el canal 5 ucv por los 80-90

era un detective onda dick tracy que lo ayuda un gorila, no eran monitos sino gente real.

como se llamaba esa wea de serie?
 
Busco esta pelicula, hice el tema hace varios meses, no esta en torrent, ni en dd.


Relacionada con Evangelion, producida por el grupo de musica al parecer, rodo en un par de festivales y nada mas, son los pocos datos que tengo.
 
Ya... era una algo mas o menos así:

la película(?) era de dos asiáticos, había una mina que trabajaba en una tienda de vídeo y de repente un wn con una mascara va a arrendarles VHS, luego de un tiempo salen juntos al cine [lapsus]

[lapsus] La otra cosa que me acuerdo es que parece que el wn era asesino porque van como a un edificio a dipararle a unas latas y la asiática le hacia el quite al otro por que no le hacia a esas cosas, luego de esto el tipo lo desafio a dispararle a un wn(?), la tipa le dijo que no, el wn le saco la carga y le paso el arma a la tipa, la wea seguia con una bala cargada total que la mina dispara y no le achunta a lo que el wn se caga de la risa y la mina le empieza a pegar... puta eso me acuerdo creo que llevaban una relacion amor/odio y la pude haberlo visto en el: Sony, Sy fy , space, o el I-sat
 
Pelicula de Bruce Lee o Jackie Chan no recuerdo, creo que el asiatico era parte de un grupo de criminales, al final estan prontos a escapar en avion pero son tiroteados por la policia (creo), incluso el protagonista (bruce o jackie, me inclino a que era bruce) muere.
 
Ya... era una algo mas o menos así:

la película(?) era de dos asiáticos, había una mina que trabajaba en una tienda de vídeo y de repente un wn con una mascara va a arrendarles VHS, luego de un tiempo salen juntos al cine [lapsus]

[lapsus] La otra cosa que me acuerdo es que parece que el wn era asesino porque van como a un edificio a dipararle a unas latas y la asiática le hacia el quite al otro por que no le hacia a esas cosas, luego de esto el tipo lo desafio a dispararle a un wn(?), la tipa le dijo que no, el wn le saco la carga y le paso el arma a la tipa, la wea seguia con una bala cargada total que la mina dispara y no le achunta a lo que el wn se caga de la risa y la mina le empieza a pegar... puta eso me acuerdo creo que llevaban una relacion amor/odio y la pude haberlo visto en el: Sony, Sy fy , space, o el I-sat


fulltime killer





fulltimekiller.jpg
 
A ver si alguien da con esta

Hace años la vi en canal 13. Es como de los años 80 esta pelicula. Se trata de dos niños que sufren aventuras, y pasaba que realmente era un sueño todo



Sus dos hermanos mayores son superherores y el villano es un tipo delgado.

Recuerdo una escena en que entran los dos hermanos heroes a una corte de justicia y acusan al villano pero no tenian pruebas para detenerlo.

Nunca mas dieron esta pelicula en la television abierta y me gustaria saber como se llamaba.

Me parece que ninguno de los actores era famoso.

Alguien sabra como se llama o la ubicara ?¿
 
Volver
Arriba