• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ofrece "El Chapo" 100 millones de dólares por Trump?

Registrado
2015/10/06
Mensajes
108
Sexo
Hembra
El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, podría estar ofreciendo 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario y precandidato republicano Donald Trump.

'El Chapo' Guzmán quiere que le entreguen 'vivo o muerto' a Donald Trump, informa Telesur, que se hace eco de abundantes rumores que circulan por la Red y que apuntan a que el capo mexicano habría prometido 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario, famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y los mexicanos.

De acuerdo con algunas informaciones aparecidas en la Red, que remiten a fuentes cercanas al narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán está furioso por los "comentarios racistas" del precandidato presidencial de Estados Unidos.

Tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa, el magnate Donald Trump reforzó a su personal de seguridad. "Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles", dijo Trump tras una presunta amenaza que el narcotraficante mexicano fugado le había lanzado por Twitter.

Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad en México el 11 de julio a través de un sofisticado túnel que arrancaba debajo de la ducha de su celda.

FUENTES: https://actualidad.rt.com/actualidad/187821-chapo-ofrece-recompensa-donald-trump-entrega

http://www.clarin.com/mundo/Chapo-Guzman-ofrece-US-100-millones-Donald-Trump_0_1445255603.html

http://touch.publimetro.com.mx/noti...n-donald-trump/XeSojg!UUh1H_fTt_7ZFYhLu0y8zQ/
 
Lo irónico es que el piojento culiao del Chapo indirectamente está dandole la razon a Trump, cumpliendo todos los estereotipos del mexicano narco, mafioso y criminal :hands:

:idolo: USA
:idolo: Donald Trump
:monomeon: Ilegales mexicanos

Pobre USA al tener que soportar a esa mierda de país que tienen de vecino.
 
esto es igual que con los negros.

si los gringos dicen algo de los sudacas son unos xenofobos discriminadores y bla bla bla, pero si los latinos dicen algo contra los gringos nadie pesca y no andan haciendo marchas y llorando.

trump no dijo nada que no sea cierto y por eso los weones andan lllorando. :hands:
 
Si llegan a matar a Trump, el que realmente va a andar con la raja en la mano (si es que ya no) es este weon:

 
Trump.. por lukas olvida todas sus creencias... demas si sale un mexicano con plata a ofrecerle un buen negocio demas q olvida todo sus prejuicios
 
no creo que el chapo sea tan weon...de mandarlo a matar solo lo convertiria en un martir y estaria avalando toda la mierda que ha tirado ese weon. Ademas con esa casi estaria justificando que los gringos se metan a combatir los carteles del narcotrafico mientras les venden armas.
 
En México harta falta hacen las leyes de Singapur sobre los narcos delincuencia y demases y weas
 
toda gran fortuna esta basada en muerte y traiciones por doquier :cafe3:

El mejor comentario del thread. Son claramente inadmisibles las conductas asesinas de los narcos, pero el peluquín Trump, sus amigos políticos de allá y sus pares en el resto del mundo no son naa de los trigos muy limpios, para qué vamos a andar con weas. De cuántas muertes serán responsables las grandes corporaciones (farmacéuticas por ejemplo) causadas con fines económicos? :zippymmm:
 
Lo irónico es que el piojento culiao del Chapo indirectamente está dandole la razon a Trump, cumpliendo todos los estereotipos del mexicano narco, mafioso y criminal :hands:

:idolo: USA
:idolo: Donald Trump
:monomeon: Ilegales mexicanos

Pobre USA al tener que soportar a esa mierda de país que tienen de vecino.
Uyyyy el chupapicos de los gringos
 
Por 100 millones de dolares igual la hago...

68 mil millones de pesos...
 
Volver
Arriba