• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pagina para comprar Camisetas de futbol barata?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.440
Sexo
Macho
Estimados , ando caliente por comprarme una imitaciónde china de una polera de futbol , ¿alguna web recomendable? porque hasta el momento me he topado con webs tujas que no me dan confianza....
 
yo he comprado en www . aliexpress . com , y niun drama la wea. Lo unico malo que se demora como 1 mes en llegar eso si
 
yo he comprado en www . aliexpress . com , y niun drama la wea. Lo unico malo que se demora como 1 mes en llegar eso si
Como es el tema de la talla? Nunca me ha quedado si hay mucha diferencia un L de acá con el de los chinos.
 
Como es el tema de la talla? Nunca me ha quedado si hay mucha diferencia un L de acá con el de los chinos.

Yo mande a pedir una m, pero me quedo apretada despues de un tiempo. Entonces asegurate pidiendo una talla mas grande.

Tambien podriai ver en la descripcion del producto porque esos wns ponen una tabla resumen con ciertas medidas de tu cuerpo, las cuales te entregan que talla eres.
 
buenas , voy a preguntarle al chinito de aliexpress y cuento....

me fue como las weas , no aceptan paypal ni por fuera del sitio.... pregunte a otro y me dio un link en chino
http://v.yupoo.com/photos/soccerjersey2014/albums/13212399/ aqui cuestan 16 dolares pero no se la calidad.... alomejor son todas iguales.


encontré esto en youtube.... replicas casi identicas a $21 dolares con envio incluido , la pagina se ve mas menos confiable , apenas se notan los detalles.



cualquier otro aporte se agrece de antemano :c
 
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad
Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc..
yo he comprado en www.busicn.es y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda
 
busca en ebay...a veces los mismos vendedores de ali tiran sus productos por el portal gringo y ahi si pagas con paypal.
 
la mano pa comprarse camisetas de futbol baratas es yendo pa la ropa americana o en la feria... es tipico q en medio del fardo te encuentres joyitas a super buenos precios

la otra vez me compré la camiseta original de Japón q usó el mundial de alemania 2006 en 4 lucas

JAPON+1.png


es el medio webeo comprar en China... las weas se demoran como 2 meses en llegar a Chile
 
Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad
Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc..
yo he comprado en www.busicn.es y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda
Acepta Paypal?
 
Volvi hace poco de vacaciones en iquique, la cago la variedad y calidad de replicas ... Entre 7 y 12 lukas

el aporte.
 
Estaba viendo el tema de "los vecinos" pero al parecer las únicas camisetas calidad Thai son de clubes... ¿hay algun vendedor que tenga camisetas clalidad Thai pero de selecciones (national team)?
 
Volver
Arriba