• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para Qué Sirve (si Es Que Sirve de Algo) el FoquiMoney?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye rusia acá en el foro los que son nuevos tienen que postear sus fotos, si eres linda eres bienvenida, si eres fea te puedes ir yendo.

foto foto foto foto :protesta:
 
representa erróneamente la participacion que tiene un usuario en el foro.
 
Dendrilopis dijo:
Te los doy a cambio de.... ya tu sabe :zippy:

Kangurosky dijo:
y asi nada mas...:zippymmm:

jajaja no no, quien me dé 1000 FoquiMoney será porque tenga buen corazón, sin esperar nada a cambio, solo mi gratitud :awesomehands:

Schweinsteiger dijo:
Oye rusia acá en el foro los que son nuevos tienen que postear sus fotos, si eres linda eres bienvenida, si eres fea te puedes ir yendo.

foto foto foto foto :protesta:

no hay ninguna regla que me obligue a publicar ninguna foto :rolleyes: más adelante lo haré :gafa:
 
Rusiah dijo:
jajaja no no, quien me dé 1000 FoquiMoney será porque tenga buen corazón, sin esperar nada a cambio, solo mi gratitud :awesomehands:


Y si fuesen 2.000 FM????? :zippymmm:
 
la verdad es q si tenian una funcion, pero a tc le dio lata aplicarla ( quizas usaban muchos recursos de los servidores o nose ) y al final quedaron en nada, solo para juntarlos :zippy:
 
Rusiah dijo:
jajaja no no, quien me dé 1000 FoquiMoney será porque tenga buen corazón, sin esperar nada a cambio, solo mi gratitud :awesomehands:

Te voy a regalar 3 foquimoney, asi no me cagan con el porcentaje de comision.
 
Kangurosky;15811545][QUOTE=Rusiah dijo:
jajaja no no, quien me dé 1000 FoquiMoney será porque tenga buen corazón, sin esperar nada a cambio, solo mi gratitud :awesomehands:


Y si fuesen 2.000 FM????? :zippymmm:

Si son 2000 FM mejor, pero siempre con mi gratitud como medio de pago, nada más :P

Henryo dijo:
te doy 5000 FM por un wenty :bj:

:lol2:

lo mismo que al de arriba :awesomehands:

doctorshakal dijo:
Te voy a regalar 3 foquimoney, asi no me cagan con el porcentaje de comision.

:O bacán, ya me los has donado :P?
 
Vengo a certificar la gratitud de Rusiah ante mi donacion.
 
jajaja te vuelvo a dar las gracias por aqui, veis? ese es un buen samaritano...por cierto como me meto al perfil de Marco Ominami que él tambien me donó 1 FM xD
 
mar 2009???? y no haz visto los por lo menos 10 temas que han preguntado la misma wuea aki mismo????????

matate tonta wueona:nonono:
 
Rusiah dijo:
jajaja te vuelvo a dar las gracias por aqui, veis? ese es un buen samaritano...por cierto como me meto al perfil de Marco Ominami que él tambien me donó 1 FM xD

Morí con esa wea xD
el loco solidario
1 fuckingMoney
jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba