• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para qué sirve un ionizador de aire?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
me compre uno y realmente son baratos y sirven xD gastan repoca luz.


que opinan dejo un texto

bedroom-690129_640.jpg

¿Para qué sirve un ionizador de aire?

Una respuesta rápida para explicar la utilidad práctica de un ionizador de aire nos lleva a aludir a la importancia de la calidad del aire interior. Porque, en efecto, el ionizador de aire representa una solución idónea para conseguir que el aire interior se purifique de un modo integral, incluyendo la desinfección, la desodorización, el confort ambiental y la eliminación de la denominada carga electrostática.

Si nos preguntamos para qué sirve un ionizador de aire, por lo tanto, la respuesta no será simple, pero sí podemos resumir su óptimo resultado como una actuación inocua que, gracias a la emisión de iones negativos a la atmósfera, conseguirá un aire de máxima calidad.

Sus efectos simultáneos en distintos frentes es una de las grandes ventajas y utilidades de un ionizador de aire. De hecho, gracias a esta eficacia múltiple será un apoyo para la salud de toda la familia. Yendo por partes, además, entre otros beneficios, el ionizador equilibra la atmósfera mediante esa emisión de iones negativos, con lo que corregimos el exceso de iones positivos propio de un ambiente contaminado.

La emisión de iones de forma artificial es en realidad la emulación de un fenómeno producido en la naturaleza en los lugares donde más limpieza ambiental existe, como la orilla del mar, el campo después de la lluvia o junto a una cascada de agua. Son espacios naturales en los que abundan iones negativos y, en suma, la atmósfera está equilibrada con los positivos, y del mismo modo que se obtiene un aire puro en el exterior gracias a los ionizadores también podemos disfrutar de ello en los espacios cerrados.

Tener un ambiente interior de calidad en el hábitat doméstico, lógicamente, conlleva un sinfín de ventajas y utilidades. Como gran aliado de la salud y el bienestar, el ionizador de aire nos brinda un aire libre de gérmenes y microorganismos, por lo que acabaremos con virus, bacterias, mohos, esporas y otras partículas alergénicas, como ácaros, polvo, pelos de mascotas, polen…

En su lugar, nos regala un aire puro que será un auténtico placer respirar, y también notaremos esa limpieza en las superficies con las que entra en contacto de forma tan sencilla como eficaz, brindándonos una calidad ambiental increíble de forma automatizada, con total comodidad y facilidad de uso.
 
no entiendo que es un purificador de ozono aca los fisicos que lo expliquen porfis
me intereza el tema


 
como chucha un ionizador acaba con el POLVO y PELOS DE MASCOTA ?????
lo mismo pensaba... o es otra pescá de esas útiles, pero que exageran sus beneficios y virtudes o es otro chanterío más, como la aromaterapia, flores de "bag", jugo de noni, etc...

Me interesa el tema, a ver si algún antroniano todólogo nos ilumina :sisi:
 
lo mismo pensaba... o es otra pescá de esas útiles, pero que exageran sus beneficios y virtudes o es otro chanterío más, como la aromaterapia, flores de "bag", jugo de noni, etc...

Me interesa el tema, a ver si algún antroniano todólogo nos ilumina :sisi:
Solo es un pedazo de circuito que gasta energía

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
perroxx aweonao y la conchetumare, el ozono es un radical iniciador de reacciones covalentes, ojala instales 10 ionizadores para que te salga un tumor en el cerebro pronto :nonono:
 
Volver
Arriba