• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pikachu evolucionara?

the-ash-greninja-connection-uncovered-but-will-we-see-this-trait-in-pokemon-z-pokemon-z-675676.jpg


Que mierda son esas cosas? :omg:
 
oye y ash ha ganado alguna wea? ,o sigue dando la cacha?
gano la liga naranja, cuenta? xD

ahora esta a punto de llegar a la liga pokemon de kalos. tiene con que ganarla, y si es que pudiera usar pokes que el ql dejo (infernape, charizard, pidgeot, etc.) incluso puede forzar una megaevolucion y ganar trotando la liga, pero el wn es tan piojigins pa sus weas que siempre arruga xD
 
Yo llegué hasta como los 250. El año apsado e puse a ver una temporada de las nuevas que esta en Netfilx. Me aburrió. Es como un loop de ash idiota que nunca gana/cacha nada, equipo rocket, viajes a gimnasios, etc. Pa que tanta wea de pokemon? Uno quiere los clasicos no mas ... :sm:
 
Yo llegue hasta una wea que el Charizard volvia y era terrible brigido, y le daba cara a un Articuno, despues :yaoming:
 
llegué hasta los 152 (Mew y MewTwo) el resto vale caca
 
csm me acabo de enterar que ahora son 721 wnes... 721
hoy en día son 727. en noviembre sale nuevo juego y ya se conocen los 3 iniciales, los dos legendarios de las carátulas de los juegos, y el pidgey de la nueva región.
 
Yo llegué hasta como los 250. El año apsado e puse a ver una temporada de las nuevas que esta en Netfilx. Me aburrió. Es como un loop de ash idiota que nunca gana/cacha nada, equipo rocket, viajes a gimnasios, etc. Pa que tanta wea de pokemon? Uno quiere los clasicos no mas ... :sm:

yo no veo todas las temporadas pero ando pendiente de las ligas que derrepente se ponen wenas como la de ash vs paul
 
Hasta las islas naranjas valia la pena,las demas temporadas son mierdas :hands:

:idolo:Bulbasaur
 
Que feas las cagas de charizard x, y, z :ohno:
:idolo: Charizard clásico
 
Volver
Arriba