• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pikachu evolucionara?

Buta la weá, yo dejé botada Pokémon en la Liga Johto... después se me hizo insufrible seguir viendo más de lo mismo, así que ni idea en qué irán a estas alturas.

En cuanto a la pregunta, dudo mucho que hagan evolucionar a Pikachu, más que nada por un tema comercial; si mal que mal, el mono éste es el personaje representativo de toda la franquicia.
La liga Johto estuvo filete, Ash le ganó a Gary :sisi: Pero perdió en 4tos con Harrison y su blaziken :sm: Tenía para ganar esa caga de liga.
 
por que?:eek::eek::eek:
algo cache de un pokemon sapo ninja, que tan pro es ?o_O
Varias razones :
- ya no es un pollo qlio
-Tiene artos pokes poderosos
-En esta temporada se volvio loco y atrapo 2 dragones
-siguiendo el camino del heroe el rival a vencer solo puede ser vencido por y para ash en la final

-la rana q tiene en esta temporada es como el maradona o pele de pokemon y quizas tiene el poke perfecto q lo saque campeon

Sería un año apoteósico con la cato campeon, chile campeon ash canpeon y la U sin estadio
 
:monomeon: Tierno conchetumare, bailar no te sirvió de nada, vuelvete travesti y anda con las performer

:idolo: La revancha de la pelicula de Diancie entre Hawlucha y Mega-Absol... Que duró 10 segundos :lol2:
 


no habia por donde po wn
lol2.gif
lol2.gif

el charizar (Y) que perdio, creo q pertenece a un wn que recien partio esta temporada . eN cambio el otro qlio es tan pro que lo llaman cuando hay q atrapar un legendario
 
me cae bien el cabro chico verde estratega, de los personajes mas piolas de pokemon que e visto
no se que xuxa paso con pokemon, pero hace 10 años atrás era ver movimientos tiesos y personajes estáticos que no movían ni la boca, ahora es otra wea el estudio que lo anima, se nota que le ponen lucas a la serie.
 
:idolo: Don Satoshi de Pueblo Masara
:idolo: Satoshi-Gekkouga
:idolo: La resurrección de Pikachu
:idolo: A la FINAL CONCHETUMARE
:idolo: Shota, tremendo trainer
 
está mas bueno que la chucha el anime wn, quien lo diría
:idolo: greninja-ash synchro evolution

Es cierto lo que dicen?, de que la syncrho evolution sería aún más poderosa que la mega-evolución?, que por eso greninja-ash se pasea a los mega-evolucionados?
 
a estas alturas quien diría que pokemon está mejor que dragon ball super (arena ven a mi)
 
Volver
Arriba