• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pikachu evolucionara?

no habia por donde po wn
lol2.gif
lol2.gif

el charizar (Y) que perdio, creo q pertenece a un wn que recien partio esta temporada . eN cambio el otro qlio es tan pro que lo llaman cuando hay q atrapar un legendario
csm q han evolucionado los pokemon... en mis tiempos se defendian tirando hojas o poniendose duros :huy:
 
está mas bueno que la chucha el anime wn, quien lo diría
:idolo: greninja-ash synchro evolution

Es cierto lo que dicen?, de que la syncrho evolution sería aún más poderosa que la mega-evolución?, que por eso greninja-ash se pasea a los mega-evolucionados?

por lo que cache no se si sean mas poderosa lo q si es que la rana es especial y facilmente el mas poderoso de su especie. Ahora igual ash ya no es el pollo de las primeras generaciones q llegaba a dar la cacha. Por lo mismo hasta el momento no se ha enfrentado a entrenador poderoso a su nivel ( el wn de sceptile partio esta temporada nomas) , recien ahora se va enfrentar a un wn poderoso q por lo q cache viene a la final con un mega charizar y un metagros
a estas alturas quien diría que pokemon está mejor que dragon ball super (arena ven a mi)

fuera weeo las ligas años por medio se ponen wenas la ultima q me vi fue la del mono vs electirvire y esta final se viene a toda raja
 
por lo que cache no se si sean mas poderosa lo q si es que la rana es especial y facilmente el mas poderoso de su especie. Ahora igual ash ya no es el pollo de las primeras generaciones q llegaba a dar la cacha. Por lo mismo hasta el momento no se ha enfrentado a entrenador poderoso a su nivel ( el wn de sceptile partio esta temporada nomas) , recien ahora se va enfrentar a un wn poderoso q por lo q cache viene a la final con un mega charizar y un metagros


fuera weeo las ligas años por medio se ponen wenas la ultima q me vi fue la del mono vs electirvire y esta final se viene a toda raja
see fuera de eso es que las peleas han sido pocas pero mas intensas que la xuxa, acompañado de un buen ost y una buena animación, cosas que pasan pocas veces en pokemon, en db super aun se dan vuelta en el blablabla infinito que ya aburrió otra ves.
 
:idolo: Rana culia pró
:idolo: Pikachu, al fin el weón justifica su puesto en el equipo y se piteo a dos

Hace años no veo pokemon, a veces miraba las peleas en la liga con sus rivales, que casi siempre son la raja. Ahora con el culiao en la final y un equipo que promete, vere que sucede :yes:
 
No sigo el anime capitulo a capitulo, de hecho vi pokemon hasta la liga Jotoh, pero increible la pelea de ayer y por fin Ash culiao paso a una final de liga. No entiendo como los animadores de Dragon Ball Super no pueden recrear una pelea tan epica como lo vivido ayer , se paso !

PD: Que alguien me explique que son eso de las megaevoluciones y ayer no entendi que paso con el pokemon y ash, se fusionaron los dos? .
Gracias.
 
No sigo el anime capitulo a capitulo, de hecho vi pokemon hasta la liga Jotoh, pero increible la pelea de ayer y por fin Ash culiao paso a una final de liga. No entiendo como los animadores de Dragon Ball Super no pueden recrear una pelea tan epica como lo vivido ayer , se paso !

PD: Que alguien me explique que son eso de las megaevoluciones y ayer no entendi que paso con el pokemon y ash, se fusionaron los dos? .
Gracias.

Las mega evo. son unos power up momentáneo que tienen algunos pokes, gracias a una mega piedra, es como cuando se transforman en SSJ en DB.
Lo del Greninja es cuando se logra una "sincronización" entre entrenador y poke, el de Ash es el único que lo puede hacer por ahora, y también es un power up, incluso un poco mas fuerte que la mega evo. (Esto es "único" así que no lo volveremos a ver como tal terminada esta temporada me imagino).
 
Yo no cantaria victoria tan rapido, ya otras veces Ash ha pecheado asquerosamente :sisi:



Los otros pokes de tobias eran:

3º Rayquazza
4º La Fusión del enano_20 + ruizvial
5º Goku
6º Carusso Lombardi
 
Última edición:
Volver
Arriba