• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Politicamente correcto o un perfecto hipócrita?

jaujauaju ahora los zurdos rasgando vestiduras del discurso lastimero y progre jajajaj
fueron ustedes comunistas de mierda que al verse derrotados en el campo de batalla empezaron a alimentar al mounstruo y negocio de la VICTIMIZACIÓN, fueron ustedes que llevaron el lloriqueo donde sea, inflando la cifra de los terroristas desaparecidos (bien hicieron los soldados de mi patria en asesinarlos) , no les gusta ahora el discurso lastimero? jajuajuaa que risa.

fueron ustedes zurdos malditos quienes abrazaron las banderas del indigenismo y homosexualismo, son iguales que los judios prendiendole velitas a la farsa de los 3.000 mil terroristas malditos bien asesinados, haciendo todo un negocio del lloriqueo, no decian nada cuando "progresista liberales" como ahora los llaman defendian sus causas no? claro, pero como su discurso de odio y represion siempre lo han tenido se quieren desmarcar de los sectores blandoides.

Es tanto su discurso totalitario, intolerante y represor que se quieren desmarcar de los tontos utiles que muchos años les sirvieron, asi, asi tal cual trabajan los comunistas, tratan de construir un relato, un discurso, asi es como le metieron la idea de que pinochet era un tirano y genocida :lol2:
claro, porque el discurso victimisista vende un monton, pero saben que siempre siendo del lado de las victimas no llegarán al poder , tratan de desligarse de los sloganes que les hicieron populares por los ilusos.

ya lo vemos en cuba, en venezuela y ahora en nicaragua y bolivia , los comunistas son represores, totalitarios, Ay mi general, nos salvó del cancer comunista y el estupido pueblo chileno no lo supe valorar!
 
No he dicho lo contrario me referí puntualmente a la gente de derecha que es liberal estilo twinsen que pululan en partidos de derecha y liberal como Evopoli, es exactamente el mismo cáncer.
Vale pero que quede claro que están infectados por una moral que viene de la izquierda
 
Vale pero que quede claro que están infectados por una moral que viene de la izquierda
Es una moral liberal en realidad, el carácter de izquierda o derecha de esa moral depende respecto de que, por ejemplo, es izquierda respecto del conservadurismo en sus diversas versiones medieval, ludista, etc... pero es derecha respecto de la crítica que Lenin y la corriente de pensamiento comunista en su momento hizo a esta moral (como mostré más arriba)
 
jaujauaju ahora los zurdos rasgando vestiduras del discurso lastimero y progre jajajaj
fueron ustedes comunistas de mierda que al verse derrotados en el campo de batalla empezaron a alimentar al mounstruo y negocio de la VICTIMIZACIÓN, fueron ustedes que llevaron el lloriqueo donde sea, inflando la cifra de los terroristas desaparecidos (bien hicieron los soldados de mi patria en asesinarlos) , no les gusta ahora el discurso lastimero? jajuajuaa que risa.

fueron ustedes zurdos malditos quienes abrazaron las banderas del indigenismo y homosexualismo, son iguales que los judios prendiendole velitas a la farsa de los 3.000 mil terroristas malditos bien asesinados, haciendo todo un negocio del lloriqueo, no decian nada cuando "progresista liberales" como ahora los llaman defendian sus causas no? claro, pero como su discurso de odio y represion siempre lo han tenido se quieren desmarcar de los sectores blandoides.

Es tanto su discurso totalitario, intolerante y represor que se quieren desmarcar de los tontos utiles que muchos años les sirvieron, asi, asi tal cual trabajan los comunistas, tratan de construir un relato, un discurso, asi es como le metieron la idea de que pinochet era un tirano y genocida :lol2:
claro, porque el discurso victimisista vende un monton, pero saben que siempre siendo del lado de las victimas no llegarán al poder , tratan de desligarse de los sloganes que les hicieron populares por los ilusos.

ya lo vemos en cuba, en venezuela y ahora en nicaragua y bolivia , los comunistas son represores, totalitarios, Ay mi general, nos salvó del cancer comunista y el estupido pueblo chileno no lo supe valorar!

tumblr_md3d7juxhA1qdpcflo1_250.gif
 
mas que politicamente correcto, veo respuestas del video mas cercano a posturas nihilistas, donde le importa un pepino lo que piensan los demas...

ahora, una cosa es ser politicammente correcto y otra muy distinta es no defender ideales o posturas. porque una no exlcuye a la ortra, lo unico que cambia es el lenguaje y la forma en que lo dices: no es lo mismo decir "maricones culiaos hay que matarlos y asdfghjgfd" que "no me parece la visibilizacion de la homosexualidad por (inserte su motivo aqui)". aparte de tener fundamentos y posturas claras, si vamos a opinar mierda, es mejor quedarse callado y no hacer el ridiculo, como veo en varios comentarios de aca que ni siquieran son capaces de plasmar un argumento coherente y refutable.
 
Chile todavía es un país demasiado machista, homofóbico y racista como para que toda la población entienda este video.
Yo creo que en 5 años más esta sociedad va a avanzar a una de mentalidad más abierta y tolerante.
 
Chile todavía es un país demasiado machista, homofóbico y racista como para que toda la población entienda este video.
Yo creo que en 5 años más esta sociedad va a avanzar a una de mentalidad más abierta y tolerante.

- no sé qué entiendes por machista en un país donde es conocido mundialmente como país de mamones (apegados y dependientes de la mamá), amanerados y bolas tristes. Si fuera machista no habría una presidente mujer, ministras, profesoras, ingenieras, medicas, o mujeres que manejan taxis.

- no sé qué entiendes por homofóbico cuando hay gays, lesbianas y asdf en la tele, y paseándose a plena luz del día en la calle, siendo que en otros países son asesinados o encarcelados. Hay leyes reguladoras y progrmas de integración.

- no sé que entiendes por racista en un país donde el que te vende la verdura o limpia los pisos es un negro culiao. En otros países ni siquiera entrarían o los dejarían a la vista del público o atendiendo gente.

No sé donde vives o donde has estado, pero chile es todo lo contrario a esos tres adjetivos que dices, si los conocieras lo pensarías tres veces antes de volver a decirlo.-

Chile es una niño de 2 años ( :gato: ) que camina y gatea mirando a los grandes y tratando de imitar y sobreactuar sus movimientos y costumbres... solo eso, nada de qué temer.
 
La wea es plaga en todo el mundo también en Chile. Y si, esta mierda es de izquierda, la derecha no tiene na que ver en esto. Lo digo como un wn que ha sido toda la vida de izquierda. Giles como Boric o el 99,9999% de la izquierda actual está basada en estas teorías cultistas posmo de IZQUIERDA.
Las ciencias sociales están totalmente dominadas por la izquierda. Hace poco salió un paper que señala esto en eeuu. La izquierda posmo ganó la batalla cultural moral e ideológica en las universidades y de ahí infectó todo (educación, políticas públicas, cultura,etc). No fue la derecha si esos culiaos no estudian esas carreras ni tienen peso ideológico. Todas estas weas de patriarcado, inclusión, multiculturalismo, estudios de género, cultura de la violación, black lives matter, etc vienen de la izquierda. No vienen de la derecha, no seamos deshonestos.
La :monomeon:izquierda siempre ha sido un cáncer y la :monomeon:corrección política es su metástasis más reciente :hands:
Chile todavía es un país demasiado machista, homofóbico y racista como para que toda la población entienda este video.
Yo creo que en 5 años más esta sociedad va a avanzar a una de mentalidad más abierta y tolerante.
O sea que deseas que en 5 años más haya una inquisición qlia que castigue a quienes no piensan ni se expresan en tus mugrosos, ridículos, imbéciles y contrarios al sentido común códigos qliaos políticamente correctos, como en todos los países donde tu pensamiento de mierda progre canceroso qliao ha hecho metástasis dejando la pura cagá :nonono:

¡¡¡ÁNDATE A LA CONCHETUMADRE POLÍTICAMENTE CORRECTA REQLIA!!! :cursing:
¡¡¡MÉTETE TU PENSAMIENTO CANCEROSO FEMINISTA-PRO LOBBY GAY-ANTIRRACISTA-OPEN MIND-SO TOLERANT POR LA RAJA, TONTA REQLIA AWEONÁ HIJA NO-RECONOCIDA DE LA CHANCHA QLIA MARACA CHUCHESUMARE PUERCALET!!! :cursing:
 
jaujauaju ahora los zurdos rasgando vestiduras del discurso lastimero y progre jajajaj
fueron ustedes comunistas de mierda que al verse derrotados en el campo de batalla empezaron a alimentar al mounstruo y negocio de la VICTIMIZACIÓN, fueron ustedes que llevaron el lloriqueo donde sea, inflando la cifra de los terroristas desaparecidos (bien hicieron los soldados de mi patria en asesinarlos) , no les gusta ahora el discurso lastimero? jajuajuaa que risa.

fueron ustedes zurdos malditos quienes abrazaron las banderas del indigenismo y homosexualismo, son iguales que los judios prendiendole velitas a la farsa de los 3.000 mil terroristas malditos bien asesinados, haciendo todo un negocio del lloriqueo, no decian nada cuando "progresista liberales" como ahora los llaman defendian sus causas no? claro, pero como su discurso de odio y represion siempre lo han tenido se quieren desmarcar de los sectores blandoides.

Es tanto su discurso totalitario, intolerante y represor que se quieren desmarcar de los tontos utiles que muchos años les sirvieron, asi, asi tal cual trabajan los comunistas, tratan de construir un relato, un discurso, asi es como le metieron la idea de que pinochet era un tirano y genocida :lol2:
claro, porque el discurso victimisista vende un monton, pero saben que siempre siendo del lado de las victimas no llegarán al poder , tratan de desligarse de los sloganes que les hicieron populares por los ilusos.

ya lo vemos en cuba, en venezuela y ahora en nicaragua y bolivia , los comunistas son represores, totalitarios, Ay mi general, nos salvó del cancer comunista y el estupido pueblo chileno no lo supe valorar!

Bien planteado, pero no olvidar que tu general abrio las piernas y vendio el pais. y eso es imperdonable.

:monomeon: zurdos qlos
:monomeon: pinoshit
 
¡¡¡ÁNDATE A LA CONCHETUMADRE POLÍTICAMENTE CORRECTA REQLIA!!! :cursing:
¡¡¡MÉTETE TU PENSAMIENTO CANCEROSO FEMINISTA-PRO LOBBY GAY-ANTIRRACISTA-OPEN MIND-SO TOLERANT POR LA RAJA, TONTA REQLIA AWEONÁ HIJA NO-RECONOCIDA DE LA CHANCHA QLIA MARACA CHUCHESUMARE PUERCALET!!! :cursing:
¿Qué te pasa?
Yo no voté por Bachelet
 
Ese fue un video idiota. Seran galletas los encuestados?
Igual uno como q se aleja por sentido comun de alguna discusion tonta y prefiere guardar silencio ante tanta tontera q se escucha.
A mi me da la impresion q son mas q nada tonteras de redes sociales (Face, Twitt, Insta, etcetc) mas q algo concreto en la vida real.
 
Chile todavía es un país demasiado machista, homofóbico y racista como para que toda la población entienda este video.
Yo creo que en 5 años más esta sociedad va a avanzar a una de mentalidad más abierta y tolerante.
Es un país donde existe el machismo y racismo? Si.
Es un “país machista y racista"? No lo creo, demuestralo por favor.

De hecho la filosofía de gobierno es mas bien feminista ya que sistemicamente la idea de ““igualdad"" se manifiesta en el ministerio de la mujer y la igualdad
 
Es una moral liberal en realidad, el carácter de izquierda o derecha de esa moral depende respecto de que, por ejemplo, es izquierda respecto del conservadurismo en sus diversas versiones medieval, ludista, etc... pero es derecha respecto de la crítica que Lenin y la corriente de pensamiento comunista en su momento hizo a esta moral (como mostré más arriba)
En serio no me cabe en la cabeza como un enfoque que nace y es desarrolado desde la izquierda en las ciencias sociales (dominadas por la izquierda) , que es parte de la izquierda, que prácticamente la totalidad de la izquierda respalda... Y no es izquierda porque Lenin estuvo en desacuerdo. Dile neoprogresismo o izquierda posmo si quieres pero al menos desde los 90's en adelante es la izquierda. Los derechistas que comulgan con estas ideas es porque la izquierda ganó esa batalla moral en las universidades y es la moral dominante actualmente (educación, cultura, medios, etc) .

Ganó la derecha la batalla moral? No.
Fue la derecha la creadora e impulsora de estas ideas? No. De hecho se está creando la alt-right para constrarrestarlas (que está bastante pasada a caca también ya que es una respuesta al progresismo). Creo que estás en negación, me pasa mucho en mi círculo social escuchar que cualquier cosa que la izquierda hace mal “no es la verdadera izquierda". Ya es hora de asumir que la izquierda es la que la está cagando. Dejemos la mentalidad de culto.

Edit: en serio wn parece que el único “verdadero izquerdista" eres tú, la wea no tiene sentido
 
Última edición:
En serio no me cabe en la cabeza como un enfoque que nace y es desarrolado desde la izquierda en las ciencias sociales (dominadas por la izquierda) , que es parte de la izquierda, que prácticamente la totalidad de la izquierda respalda... Y no es izquierda porque Lenin estuvo en desacuerdo. Dile neoprogresismo o izquierda posmo si quieres pero al menos desde los 90's en adelante es la izquierda. Los derechistas que comulgan con estas ideas es porque la izquierda ganó esa batalla moral en las universidades.

Ganó la derecha la batalla moral? No.
Fue la derecha la creadora e impulsora de estas ideas? No. De hecho se está creando la alt-right para constrarrestarlas (que está bastante pasada a caca también ya que es una respuesta al progresismo). Creo que estás en negación, me pasa mucho en mi círculo social escuchar que cualquier cosa que la izquierda hace mal “no es la verdadera izquierda". Ya es hora de asumir que la izquierda es la que la está cagando. Dejemos la mentalidad de culto.

Es complejo de entender me imagino si eres de mentalidad conservadora, pues desde tu punto de vista prácticamente todo el liberalismo que gobierna las ciencias sociales europeas y gringas NO PUEDE SINO SER izquierda y en ese sentido es correcto lo que planteas.

Es como el dilema de las dos personas viendo el 9 dibujado en el suelo, peleando porque al otro lado la otra persona ve un 6 siendo que están hablando de lo mismo.

La izquierda de la que hablas, es el brazo izquierdo de la ideología burguesa, del liberalismo, el aspecto político de ese liberalismo, por eso es tan culturalmente poderosa también. La derecha de esa ideología burguesa es el aspecto económico de la misma, el liberalismo económico. Están en constante contradicción aún cuando son una y la misma ideología nacida y fundamentada en los valores de las revoluciones burguesas (industrial, francesa, americana, etc). Compruebalo tú mismo, investiga y verás que los principios que defiende la izquierda que gobierna las ciencias sociales son los principios de la revolución francesa ergo principios burgueses, liberales... mismo caso para la derecha que gobierna las economías del mundo defiende valores que tienen su origen en la revolución industrial economica burguesa, como el libremercado etc.

La izquierda y la derecha que están fuera de la ideología burguesa, de la ideología liberal, no se basan en la defensa de estos principios burgueses ni en su aspecto económico ni político, sino que tienen los suyos propios.

También, por no ser estas tendencias, izquierdistas y derechistas, parte de la ideología burguesa, salen del "mainstream". No gobiernan en ninguna parte. Respecto de esto ultimo hace sentido lo que Marx sostenía al respecto, una máxima que decía que "en toda época las ideas dominantes son las ideas de la clase social dominante" y es cierto, en nuestra época lo que domina (al menos acá en occidente donde gobierna la burguesía) es, en asuntos de sociedad, el liberalismo político conocido hoy como correctismo político, y, en asuntos economicos , el liberalismo económico o capitalismo.

Como puedes ver, no se.si lo notas, mi argumento no se basa en el típico falso escocés. Bueno ojalá se entienda.
 
Última edición:
culpa de los progres y liberales culiaos, "aceptenme como soy, aun que sea una basura".
 
Volver
Arriba