• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué alinearon las pirámides con Orion?

Orion_Pictures_logo.png
 
No lo se.. necesito la opinion de un experto..
@Soldadodeodin
Las pirades son bien interesantes. Las de mexico,egipto y el salvador o los mausoleos antiguos chinos están alineados con diferentes constelaciones,además de contener en su interior diferentes materiales,como mercurio. Como mierda sociedades tan primitivas tenían acceso a mercurio y no morían al transportarlo??. Quizá las piramides y los mausoleos eran como una estación de gas para naves extraterrestres.
:zippymmm:

Da pa escribir algo mas largo,pero tengo paja.
 
Lo que tengo claro, las pirámides son referencias además de toda función esotérica, el que tiene una gracia simpática es la esfinge, esta posicionada de tal forma, que ven directamente a las constelaciones que dan nombre al zodiaco.
Es como un reloj cósmico. Pueden ver los cambios de era, por ejemplo, en la era anterior la estatua qlia veía la constelación de piscis, ahora esta mirando a la constelación de acuario. Lo simpático es que se ha realizado la proyección y efectivamente, va cambiando cada tanto miles de años

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
creo que todos eso wnes le echaban la culpa a los Dioses :mmm:
Probablemente tenian alguna relacion entre alineaciones entre estrellas y planetas con la proximidad de algun terremoto.. a eso iba, sería interesante si existiese algo asi poder estudiarlo.
Hace un tiempo estuve leyendo que asi como la marea sube con la luna, las cortezas terrestres tambien suben y bajan con la gravedad de otros cuerpos celestes. Y si hay movimientos de cortezas y placas, claramente es favorable para algun movimiento de estas.
 
estan alineadas con Orion....
el que las creo tenia un transtorno obsesivo compulsivo :hands:
 
Volver
Arriba