• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué David tienen el pene tan pequeño?

Los griegos tambien celebraban la homosexualidad, porque era una forma elevada de amor en donde no se destruia a la sociedad dejando mujeres embarazadas como lo hacian los satiros, y mientras mas jovenes los muchachos ese amor era mas puro y beneficioso tempranamente para fortalecer la cultura griega, posteriormente esa practica la adoptaron los romanos.
 
porque se basaron en mi para hacerlas
cerrar
 
puta la wea en que ira parar este antro...
andai preocupao mirandole LA CORRRNETA a las estatuas... igual que otro bola de grasa @HITMAN que se pasa el tiempo libre persiguiendo pajaros pa fotografiarles EL PICO.
aaah la wea... culiaos degeneraos
 
Es tan antronero el tema :lol2:
 
el wn que hacia las estatuas se guardabas las pichulas para él y se las metía por la raja
Según cuentan antiguas leyendas y tragedias griegas
 
¿El David de Miguel Angel, estatua griega?

tumblr_mmeb7wLGIE1rafoj2o1_400.gif
lol-facepalm.gif
biden_LOL.gif
W7Tcv.gif
Dolls_Laughing.gif
Charlton-Heston-Crazy-laughing.gif
878.gif
705.gif
 
"miembro" :gaia: del :idolo: team espartano micropene
 
Es como mirarme al espejo :D, ese David se parece a mi en todo, excepto por los pectorales, los muslos, los biceps, las calugas, etc...o sea, nos parecemos solo en la tula chica :sm:
 
a veces pienso que tengo el pene pequeño, pero veo un griego y se me pasa
 
las chinitas no se quejan por el pene pequeño de los asiaticos :awesomehands: es como si los hombres nos quejaramos de las tetas chicas de algunas minitas interesantes, sexys, bonitas y ricas :awesomehands:
 
Volver
Arriba