• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué dejaron de vender estas aguas?

Porque los supermercados y el agua embotellada desechable se comió el mercado.
Nada que ver el tema del sodio.

Igual he visto camiones un par de veces en el último tiempo... así que yo cacho que aún venden sólo que ya no es tan típico
En todo caso era terrible mala la wea :ohno: cuando fui al bravissimo el año pasado creo, daban de esa aguita.
 
Recuerdo que era por el sodio y temas de higiene
 
Ohhh weón, se me cayó el carnet. Ya ni las recordaba jajaja
 
Hay unas máquinas que sirven para gasifocar agua en la casa, sodastream se llaman

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
si venden, por mis tierras hay una fabrica de hielo que aun vende soda
 
antiguos-sifones-de-agua-soda-muy-decorativo-precio-cu-1063-MLC3689180452_012013-F.jpg

sifon.jpg
sifon.jpg
sifon.jpg

Creo que la llamaban ''agua de soda'', era parecida al agua mineral con gas pero como con el triple de gas, o al menos eso recuerdo, beber directo de la botella y te salía la hueá por la ñata y ojos, solo recuerdo que la pasaban vendiendo en camioneta o camion y solo existía esta versión retornable por lo que había que tener los envases para comprarle a los viejos. Todo esto cuando tenía como 7 u 8 años, osea hace más de 15 años atrás.

en Chile no es común el consumo de agua soda ......de hecho no asta hace mucho la gente toma agua embotellada por que cree que es mejor comprar una bebida azucarada que en agua...total agua hay en casa
 
Pense que era el unico que habia visto pasar en su vida esas Aguas Soda jajaja.
 
Mi vieja sigue comprando de esas weas, como son fanáticos del :guajardo: agua con gas, les sale más a cuenta, si existen todavía.
 
Hasta hace unos tres años por estos terruños campestres pasaba un furgón vendiendo esas aguas. En la primera compra te prestaban los embases, cuando dejabas de comprar tenias que devolverlos.
 
Volver
Arriba