• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las bertitas les gusta celebrar sus cumpleaños con fiesta de disfraces?

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
La secretaría de la pega me invito a su cumpleaños y hará una fiesta de disfraces.
Al parecer es una moda de las bertitas, ¿Alguna explicación? Obviamente dejando de lado que estemos a prontas de Halloween.
:ear:
 
es una wea de minas, siempre se ha hecho lo que encuentro una estupidez porque condiciona el ir o no, aunque no lo veo como moda menos slgo reciente.
 
es la oportunidad para las minas de vestirse como putas... y no ser consideradas como tales, ya que todos andan "disfrazados" pero ellas son las únicas que se sacan el disfraz de mujer seria para mostrar lo relamente putas que son

f6d5c62a90c6b1568d6c2d3013ad2308.jpg
 
con los disfraces se sienten protegidas para actuar de forma mas intensa, pueden comportarse de forma distinta a la que siempre actúan. Por otro lado, también esconden los rollos y apretan con fajas otras cosas que en el día a día la gravedad les ataca.
 
Las mujeres compiten entre ellas mismas, la que dió la idea de la fiesta de disfraces seguro ya fue varias semanas al gym y tiene la idea del disfraz listo hace rato para verse más put.. perdón quise decir rica que el resto de compañeras.. no vas a asistir a una fiesta de disfraces, sino a una pelea de leonas beta por alcanzar el pidió de hembra alfa, si te aburres te recomiendo pescar una chela, pararte en un rincón y ver el lenguaje corporal de cada mina cuando vayan llegando a la fiesta.. trata de averiguar quién dió la idea y cuéntanos de que va disfrazada
 
Cuando vas a una fiesta de disfraces, al estar con el traje y personificando a otro ser, es como usar una máscara y es más fácil sacar la personalidad y relacionarse... además q crea un contexto, temas de conversación y es más fácil que la gente lo pase bien.

o al menos eso es lo q yo creo, desde mi humilde visión de un don nadie.
 
aprovecha qliao, la ultima vez mis compañeras de la U se vistieron entera rikas. Una britney spears , la otra de nana sexy , la otra de super heroina csmmm taban todos pegandose en la callampa :lol2:
 
Mira conchetumadre amargado, agradece que te invitaron aun que seas un gordo culiao de TICA que se sienta al rincon y se corre las pajas en el baño

Ponte los elasticos y estas listo
tica?
:ear:
 
La secretaría de la pega me invito a su cumpleaños y hará una fiesta de disfraces.
Al parecer es una moda de las bertitas, ¿Alguna explicación? Obviamente dejando de lado que estemos a prontas de Halloween.
:ear:

Escuza pa disfrasarce de puta sin que les puedan decir algo
 
Volver
Arriba