• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las bertitas les gusta celebrar sus cumpleaños con fiesta de disfraces?

sub-30, es solo la moda de las fiesta y los disfraces son siempre terminado en sexy.
En la U fui a varias, a la primera no fui a la Segunda si y todas andaban con largos de faldas y vestidos que no usan en una fiesta normal, de hecho nunca falta la conejita playboy, asi que yo tantearia a ver la onda.

Ahora si la secre es over-40, si no es swinger no me explico que hace weviando con esas fiestas.
 
Aprovecha de ir, en las fiestas de disfraces las minas suelen andar más lanzadas.
 
Hace rato que se hace ps...
Mi cumpleaños 17 me disfracé de soldado imperial.
El cumpleaños de mi hermana 20 me disfracé de Darth Nihilus.
No es una moda reciente ... estoy hablando de 10 años atrás
 
Puta que erí enrollao weón.
Anda a la cagá de cumpleaños noma', o quedate en tu casa posteando en elantro.
 
Igual es bacán ir a un cumpleaños de disfraces, te disfrazai de alguna wea ñoña y tasas los disfraces de las damas, luego llegas con las imágenes mentales de ellas y te pegai puñalas en la guata
 
La única fiesta de disfraces que tuve fue a los 5 años, yo quería ser James Bond y mi mamá me disfrazó de rey :madno::madno::madno::madno:
 
Entretenida la wea, una vez fui a un cumpleaños disfrazado y al final de la noche me saltó la liebre con una amiga :gafas:
 
Ir disfrazado de Piemti
Los+disfraces+de+Halloween+m%C3%A1s+embarazosos+y+tontos+07.jpg
 
Volver
Arriba