• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres quieren al hombre difícil?

Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.
síndrome de tarzan :sisi:
igual para que ella te este hablando de su pololi y el como estan y toda esa challa...es porque tu le avivas la cueca, no pescarla y se acaba los dimes y diretes,pero como te gusta el webeo,ahí estás esperando que sea ella la que te señale con el dedo
no tienes idea lo que quiere contigo? :siclaro:

y el por que quieren al wn dificil?,por lo mismo que los machos pelo en pecho quieren a la mujer dificil : la emocion de la cacería
 
Porque si no le aguantas sus weás, se entiende que eres independiente emocionalmente y eso significa que también puedes serlo económicamente, por ende puedes mantenerla. En todo caso eso pasa con las niñas no más, a las mujeres de verdad no les importa mucho, se preocupan más de sus propio sentimientos; independiente de que sea una mujer de 20 o una niña de 40.
 
Es un misterio como tantos otros de las mujeres. No se devane los sesos en weas , sea usted mismo y si la weona quiere, quiere . Si no , no nomas.

Es algo similar a preguntarse por que hay weonas que llevan 20 años o mas con un wn que las boxea.
 
Por lo que describiste, él es el ALPHA y tú eres el BETA. A diferencia de lo que se pueda creer, las mujeres necesitan de ambos tipos de hombre.
ALPHA = Independiente, indiferente, inmoral, jugador, buena genética.
BETA = Emocional, dependiente, proveedor.

No le sigas el juego, no le contestes, desaparece. Te vas a enredar en algo que se tarda mucho tiempo en salir y estarás perdiendo tiempo en ver otras oportunidades.

Lo otro, el ALPHA es contextual, eso significa que dependerá del círculo social donde te muevas. Saludos.
 
cierto, pero no exacto. ser indiferente no resulta si a la mina no le interesas.

todo va en si la calentai o no, el resto vale corneta. si es asi, podis molerla a palos a lo Tea Time y va a seguir colgada a ti igual.
 
La magia esta entre ser una pascualina y ser indiferente.
 
cierto, pero no exacto. ser indiferente no resulta si a la mina no le interesas.

todo va en si la calentai o no, el resto vale corneta. si es asi, podis molerla a palos a lo Tea Time y va a seguir colgada a ti igual.
Compa cuando va a lanzar algún libro de seducción o manual para los antroneros ?
jajaja consejo que veo tuyo es bueno :jijiji2:
 
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.
Puta estimado...de momento nada que hacer alli...tiene que mejorar 2 cosas...

1.- Debe "TENER DONDE CAERSE MUERTO" significa mostrar mejoria tanto fisica..mental y materialmemte...busque una pega...haga ejercicio...coma bien...etc...en resumen "QUIERASE" pero por ud. no por la mina.

2.- Hecho lo anterior...ella lo mirara como prospecto...pero ud. quiere mas...asi que friendzoneela a ella...sea distante...acerquese y alejese...no le de todo en bandeja...haga la analogia a la pesca con caña...muestre la carnada...meneela y retirela...caera con el tiempo.

Y lo mas importante...no hable mal del otro tipo...si lo hace solo le aumentara las ganas maternales y de proteccion con el otro...debe abrir los ojos sola...y cuando lo haga que ud. Este frente a ella.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Busca dentro de mis post...ya vi este tema...pero te respondo...

EGO: Pareja Trofeo...lo obtuve...lo doblege...
MATERNAL: Yo soy lo mejor para el...yo puedo cambiarlo...en el fondo es bueno
OPUESTOS: Necesito proteccion...macho alpha
JUEGO: Amigo...poniente...pololo...frienzoneado...desfrienzoneado

Y asi te podria seguir dando caracteristicas femeninas de el porque...siempre buscan ALGO...y ese algo es el que uno debe detectar...si lo haces...no importa la femina...ella será tuya...
hqdefault.jpg

Sapbe, en serio
 
Es típico comportamiento incomprensible de las minas que quieren que seas tierno pero frío, cercano pero distante, macho pero delicado, y esa sarta de weas que suelen decir y que solo ellas entienden.

En mi experiencia 2 veces me he portado como un canalla y difícil, las 2 minas quedaron pegadas pero la última más hinchaweas que la cresta (que me quiere cocinar, que me invita weas, etc.)

Ahora por tu lado, si la mina te anda contando sus dramas con el pololo de turno deberías ponerte los pantalones y no pescarla, simplemente porque te tiene de pañuelo de lágrimas, es decir, te volviste el equivalente a un hombre con vagina.
Además de todos esos dramas que te cuenta para a los pocos días actualizarte que perdono al loco y se reconciliaron, tienes que tener claro que te lo dice después de haber saltado como loca encima de la callampa del loquito de buen apellido.

Amate un poco.
 
Por varias razones , pero una de las principales es la competencia, quien llama más la atención de aquel hombre que es indiferente, mejor.
Mientras mas florerito de mesa seas, mejor. Sube la autoestma y crece la envidia del resto. No se porque de este comportamiento pero es muy común.
No siempre es asi en todo caso.
 
Es un imperativo biologico, necesitan un weon que les protega el nido de las demas tribus, ya sea con violencia o con astucia, no necesitan precisamente un mamasan llorón (juzgenlas por sus acciones, no por lo que dicen o piensan)
 
No quieren al hombre que se hace el dificil, sino al que tiene harta demanda en el género femenino. Por eso, si un weón le gusta a tres minas, seguramente a las amigas de ellas también le va atraer en cierto grado, por eso es más dificil, porque el porcentaje de rebote es mayor, y también está el plus que podrán andar de la mano con el wn que las otras minas babeaban, no olvidar que las minas compiten por el auto, la casa, la ropa, el hombre que tienen.
 
Volver
Arriba