• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los Comunistas y Frente Amplistas huyen del debate?

Saben que van a las de perder, no tienen nada que hacer con alguien que tiene fundamentos.

Sus ideologías están construidas sobre nubes
 
Porque son solo palabras bonitas lo que escupen, pero en la práctica su "utopía" no funciona si no es a punta de balas, muerte, y coerción contra sus ciudadanos. Tienen bonita retórica pero ahi se quedan, porque lamentablemente el mundo no funciona como a ellos les gustaría. Es por esa razón que la mayoría son jóvenes, o viejos que se quedaron en sus 20-30 años, viven de sueños y pensando en mariposas todo el día, a la hora de trabajar les viene el capitalismo opresor encima.
 
Consideremos que los del Frente Amplio son "Comunistas jóvenes", o los zorrones adoctrinados en las universidades, entonces piensan igual.
Viendo él suceso en que José Antonio Kast invita a debatir al joven Antifa Pablo, y este huye, me hace recordar que cuando uno intenta debatir en redes sociales contra personas de izquierda o extrema izquierda, siempre sacan las frases hechas "no discuto con Fascistas" "ayyyy Facho pobre :grito:"
¿Será que se creen dueños de la verdad absoluta ?, O en verdad saben que no tienen argumentos suficientes para debatir decentemente sin empezar a gritar?
hace tiempo lei que para cualquier wea (por sentido comun y mas que nada experiencia) teni que ir preparado para todo ,debes prepararte para leer para redactar para negociar y debatir , si no vai a dar cacha en cualquier lado , un profe de la ufsm nos rajaba a cada rato en una disertacion se choreo y nos la metio toda diciendo que estaba acostumbrado a otro nivel de alumnos ya que les hacen bullying y solo quieren weones que se preparan para la vida
la mayoria de los weones de redes sociales como en foros se valen del espacio seguro , de la comodidad del google en mano para rebatir , increible que postules algo y a los minutos te lo refutan no por que ellos sepan o por que tengan ona conviccion fuerte y tecnicas de debate si no por que tiene el google y la informacion inmediata ,anda que lo mandes a debatir sin un espacio seguro como internet o en una u llena de tira piedras , mueren,,,,,,, .
las redes sociales y el facil acceso a internet nos lleno de un numero no menor de pablitos de oleitas de merciers , tamos cagaos esa es la juventud y el patron de las universidades , anda que ni club de debate tenemos en chule porque prefieren tener un curso de descontruccion heteropatriarcal
 
Lo chistoso es que te mandan a leer libros de SU IDEOLOGIA.

La mayoria de la nueva camada, llamese hasta 35 años, sabe del capitalismo leyendo a Marx y similares. Jamás se leerían a Friedman ni siquiera para entenderlo desde ese punto de vista. Sesgados culiaos, solo leen lo que es agradable a su vista.
me sorprende la cantidad de weones que creen que expropiando y manejando ellos la empresa va a funcionar todo ok , sin siquiera leer un libro de adminitracion , me recuerda un pasaje de la vida cuando un wn que venia recien llegando a la empresa queria formar un sindicato :lol2: , otro reclamaba por los bajos sueldos y lo injusto que el dueño ganara como 15 palos porque era robarle a los empleados , hasta que un wn de mas arriba con estudios y experiencia le explico como cabro chico que el dueño tenia mas de 20 locales los cuales le dejaban 1 palo al mes por local , con 6 o 7empleados cada local , si quiera que subieran los sueldos , facil , cerremo 5 locales para que sea justo para todos :lol2:
 
Porque no tienen sustento para defender "sus ideas". Los progre son una camada de mongólicos que han sido adoctrinados de manera efectiva y hacen gala de ello cada vez que usan comodines tipo "facho pobre", entre otros. Debatir no es para ellos, ellos tienen la razón siempre porque sí. :hands:
 
como todo ignorante, cuando sacudes sus creencias con argumentos sólidos entran en shock, muy pocos están convencidos de lo que piensan, la gran mayoría basa sus principios a partir de la afectividad (cercanía, identificación, amistades, aprobación del resto) por eso escapan, una persona preparada de la tendencia que sea tiene la capacidad para sentarse escuchar al otro y rebatirle, después se dan la mano, reconocen errores y todo queda ahí.
Experiencia: carreteando con la típica feminazi gorda luchona, progre, pelo rosado y votante por el frente amplio, tire la carnada... dije el frente amplio es de derecha, el orco me responde: porque dices eso, respondí: lo que voy a decir no te va a gustar, pero ya que insistes déjame partir con una pregunta ¿cual es el proyecto político del frente amplio? el adefesio me dice que no sabe, a lo que continuo con mi cátedra, partiendo primero por la composición de este y la heterogeneidad que genera caos interno y no tienen un lineamiento claro, por un lado está RD y por otro liberales de derecha, después me fui a que no planteaban poner un fin al modelo productivo capitalista, sino mas bien parches, una agrupación de izquierda apunta a la destrucción del capitalismo. a estas alturas la feminazi tiraba espuma por la boca, gritando que era un weon, no cachaba nada la mire y le dije tu pediste mi opinión asi que escucha porque no he terminado, después repase la composición socio cultural de sus dirigencias y sus vínculos con el judaísmo y george soros (liberal), cuento corto la weona termino gritando, me mandó a viajar, a leer pero cada punto fue cuestionado. son emotivos, ellos no leen, no estudian. después le tire el curriculum a la mina y con una mirada derrotada vio el suelo un tiempo y después me fue a buscar pero solo ganaba el rechazo y la humillación.
 
Volver
Arriba