• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
1583150gfv1498450495.png



:cafe3:
 
:idolo: el mejor tema en lo que va del año :lol2: dinámico pos conchatumare!!!
 
:idolo: el mejor tema en lo que va del año :lol2: dinámico pos conchatumare!!!
no se olvide de:
completo sin palta es el originaaaaaaaalll :grito:
cobrar mas por la palta
no pedir completo si no "italiano con chucrut"


y esos son los atingentes al tema de los completos porque si nos vamos a otras areas podemos contar
creerse el centro de chile, quedar sin luz 5 dias por una lluvia
creerse por ganar mas y gastarselo en transantiago y tag
creer que tienen una calidad de vida muy buena, mas de la mitad de los lugares con peor calidad de vida son comunas de santiago
escaparse todos los fines de semana largo de santiago a pesar de que piensan que su ciudad es la raja
Salir siempre con noticias aweonas de cosas que no tienen ninguna trasendencia (alaracos)

y contando, de mas que se me escapa algo.

mas que nada se pasan a caca porque si, prefieren humillarse constantemente a admitir cualquier wea que no sea lo que ellos dicen.

que siga la fiesta que se revuelquen en su propia mierda de ego :conejo:.
 
Buenos dias a todo el :idolo: frente regionalista y a todos los :monomeon: dinámicos del foro

Carreteando con unos gringos (uno de UK y otro de USA), salió el tema sobre que van a hechar de menos...y la respuesta fue "el completo obvio!...¿Quien chucha inventó el ponerle palta a un hot dog?...yo quiero mi hot dog con palta"
Así que compañeros y contertulios, un completo sin palta, es un hot dog no mas
:hands:

confirmado_h50%2B15gr.png


El completo lleva palta, cerrar por fuera y quemar todas los sucochos santiaguinos que se atrevan a ponerle "completo" a una wea ordinaria sin palta
 
Jajajaja como un mes sin venir a este tema y ahora me encuentro a los huasos peleando solos y celebrándose los peos :risas :risas :risas

No hay nada más que hacer en regiones que estar pendientes de lo que hacemos en stgo? :facepalm

Superenlo huasitos, El completo original es el que todo el mundo conoce, el que se hace en la capital, la misma dnd vienen a mendigar trabajo y comprar lo que no venden en sus pueblos

Nos vemos el próximo año, pueden seguir llorando

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba