• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Niñito no me creo galan de internet como vo.
Pero con 1.79 de estatura y 70kg de peso estoy un poco lejos de ser morsa

Permiso
lol-gigante.gif


cierto, 1.79 es suuuuuuuper alto

MANLET qliao, considera suicidio :lol2:

no pongo lols gigantes, porque no soy un enano inseguro como ud mr huasito :risapaquete:
 
yo no se pq apoya tanto @I am Sancho a los huasos si su pega (moderar esta wea) y jefe ( @Tintolio ) estan en Stgo
Respondo de forma absolutamente neutral,
- Jamás he dejado de ser usuario. Estoy en mi derecho de dar jugo y opinar del tema. En este tema sólo he ocupado mis poderes de mod de forma justificada de forma imparcial y no he borrado posts o warneado a la gente porque no piense como yo.
- Segundo, Argentina.
- Tercero, soy de regiones, si es un pecado entonces soy culpable :nu:
 
me tocó ir a Dinamilandia hoy a hacer un par de trámites


me bajo del bus en Pajaritos con ganas de fumarme un pucho, lo enciendo, no pasan 30 segundos y veo a un flayte culiao cruzando la calle a toda raja en dirección norte, una berta gritando "pendejohhh de mierdahhh" y una mina gritando "me robaron el celular :grito:"



:idolo: EEHHHH KEHHHH LOHH ALREDEDOREHHHH DEL TERMINAL DE VALPOHHH SON PELIGROSOHHHHHH :grito:
 
Respondo de forma absolutamente neutral,
- Jamás he dejado de ser usuario. Estoy en mi derecho de dar jugo y opinar del tema. En este tema sólo he ocupado mis poderes de mod de forma justificada de forma imparcial y no he borrado posts o warneado a la gente porque no piense como yo.
- Segundo, Argentina.
- Tercero, soy de regiones, si es un pecado entonces soy culpable :nu:
:orejon:
Edit: pensé que @Tintolio vivía allá? :lol2:
 
Última edición:
No estuve durante todo el desarrollo de este tema, por lo cual quisiera saber si tambien se discutio por que en el Domino a los completos le dicen "Vienesa"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba